TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   sj-410 - H Iriarte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10079)

Carlos Ramirez 05-07-2012 12:06:35

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Muy rico hernan, espero que todo salga bien y nos veamos en Nacimiento.....

saludos.-

JORGE MOYA 06-07-2012 21:36:10

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1161383)
Ya estamos en tierra derecha, la caja quedo impeque, ayer me fui andando por vespucio sur, cero dramas asi que falta que me terminen la capota y estamos listos pa nacimiento:driving:

Una foto que saco SOS hoy.

quedo rico me gusto que dejaras el frontal del sj me gusta mas esa mascarilla, solo falta las pruebas en ruta ojala salga todo bien :buttrock:

salu2

Carlos Solis 07-07-2012 13:19:16

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1162700)
quedo rico me gusto que dejaras el frontal del sj me gusta mas esa mascarilla, solo falta las pruebas en ruta ojala salga todo bien :buttrock:

salu2

De los pocos SJ-410 !!:buttrock:

Hernan Iriarte 09-07-2012 12:16:42

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1162878)
De los pocos SJ-410 !!:buttrock:

jajaj, esa es la idea, aun que a estas alturas queda el chasis, frontal, los tapabarros y las puertas :cabezaso:

The Sandman 09-07-2012 12:18:26

Re: sj-410 - H Iriarte
 

Woooooooo quedo de lujo

Hernan Iriarte 17-07-2012 20:57:38

Re: sj-410 - H Iriarte
 
2 Archivos Adjunto(s)
En fraternidad fueron las primeras pruebas, la verdad es que anduvo bastante bien pa ser la primera salida, solo tuve una panne ya que se me derritio el cables del shifter por estar tocando el escape, pero logre arreglarlo y seguir jeepeando, temas a solucionar despues de las pruebas:

Enfriador de aceite direccion, la wea hervia y botaba por arriba del deposito cayendo al multiple.

Cambio de piola del shifter

Regular bien el kickdown, ya que estaba medio alto en rpm pa pasar los cambios

Ver la posibilidad de mejorar el enfiamiento, ya que despues de darle al dejarlo en relanti la temperatura llegaba a 115 -120 grados, mientras le daba jamas pasaba de 90, ahora cuando conecte el scanner OBDII el sensor de temperatura del computador marcaba solo 90 grados mientras en el reloj tenia 110 cosa que me parecio extraña, el sensor para el computador esta instalado sobre la bomba de agua y el del reloj en el block lado izquierdo al lado del knock.

resumen, mas que conforme con el desempeño y los perros realmente se notan, tambien el control que da la automatica en baja velocidad y reduccion increible.

VSilva 17-07-2012 21:19:29

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Que bueno Hernan que la nave ande bien, pregunta, estas con cilindro de asistencia? revisa que las mangueras sean de buen diametro y que no tengan curvas o codos muy cerrados que te esten restringiendo , porteaste la bomba de direccion? puede que este muy restringida tb , eso a veces es lo que provoca aumentos de calor en los circuitos.

Slds

Hernan Iriarte 17-07-2012 21:56:40

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1166123)
Que bueno Hernan que la nave ande bien, pregunta, estas con cilindro de asistencia? revisa que las mangueras sean de buen diametro y que no tengan curvas o codos muy cerrados que te esten restringiendo , porteaste la bomba de direccion? puede que este muy restringida tb , eso a veces es lo que provoca aumentos de calor en los circuitos.

Slds

si estoy con piston, pero nada cambio con respecto a lo que tenia solo la bomba cambio, se conservaron las mismas mangueras. lo unico raro es que el lunes cuando lo movi para dejarlo donde lo iba a pasar a buscar el camion la direccion estaba muy pesada, el nivel de aceite estaba ok, capaz que la bomba haya coperado, no se<, voy a tener que revisar cuando llegue.

te voy a llamar para consultarte unas cosas de la caja.

Gonzalo Bravo 21-07-2012 12:06:16

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1166114)
En fraternidad fueron las primeras pruebas, la verdad es que anduvo bastante bien pa ser la primera salida, solo tuve una panne ya que se me derritio el cables del shifter por estar tocando el escape, pero logre arreglarlo y seguir jeepeando, temas a solucionar despues de las pruebas:

Enfriador de aceite direccion, la wea hervia y botaba por arriba del deposito cayendo al multiple.

Cambio de piola del shifter

Regular bien el kickdown, ya que estaba medio alto en rpm pa pasar los cambios

Ver la posibilidad de mejorar el enfiamiento, ya que despues de darle al dejarlo en relanti la temperatura llegaba a 115 -120 grados, mientras le daba jamas pasaba de 90, ahora cuando conecte el scanner OBDII el sensor de temperatura del computador marcaba solo 90 grados mientras en el reloj tenia 110 cosa que me parecio extraña, el sensor para el computador esta instalado sobre la bomba de agua y el del reloj en el block lado izquierdo al lado del knock.

resumen, mas que conforme con el desempeño y los perros realmente se notan, tambien el control que da la automatica en baja velocidad y reduccion increible.

Que enfriador usaste? Y de que tamaño es el deposito?

Hernan Iriarte 21-07-2012 20:40:45

Re: sj-410 - H Iriarte
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1167285)
Que enfriador usaste? Y de que tamaño es el deposito?

Usare este http://www.ebay.com/itm/Derale-Perfo...3c59e5&vxp=mtr,

el deposito es el que trae la bomba chevy


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.