TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

Loly Pop 09-01-2008 20:13:55

Re: Cual jeep me recomiendan????

Cita:

Empezado por Sergio Aceituno C. (Mensaje 510203)
Hola,

Yo tuve un Trooper 3.2 V6 , Rico jeep , tiene 205 HP que se notan al momento de apurarlo , lo que si , no tiene mucho aftermarket disponible, en Australia puedes encontrar equipamento a un precio muy alto, complicado de repuestos ( este modelo no llega y esta descontinuado del 2001 )

El Escape muy bonito para ir al Mall o a la orilla de la playa, nada mas , mala reventa.

El Montero me imagino que debe ser muy confiable , pero caro si le quieres realizar alguna modificacion .

En relacion al Cherokee , acabo de comprar un XJ `01 con un fin muy similar al tuyo ( Paseos y Pesca ) nada extremo, lo que si estoy claro , es que esta marca tiene una gran cantidad de mejoras que puedes realizarle para dejarlo 100% Offroad , por consiguiente y a raiz de los buenos comentarios recibidos acerca de este modelo por parte de Listeros 4x4 y conocidos fue la compra .

Saludos y suerte en la compra ;)

Sergio AC

esa makina es atr un tio tiene uno de esos y tira como kñon muy weno comodo lujoso eso si da como 5 por litro

xumango 06-02-2008 09:56:30

Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Hola :
Quisiera saber que tal es el galloper año 99 por ahi, estan entre 4.200.000 y 5.000.000 en chileautos.
en cunato a motor y caja......

si es que alguien tiene alguna experiencia favor comentar.........

grax.

vitorio 06-02-2008 10:18:01

Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

eheh... en realidad... hay variadas opiniones ya extensamente discutidas en el foro... usa buscar y hay varios post de lo mismo... en todo caso hay un par de usuarios que pueden orientarte bien... pocholo y gatopelux... jeje

Bronco302 06-02-2008 10:27:15

Cita:

Empezado por vitorio (Mensaje 519372)
eheh... en realidad... hay variadas opiniones ya extensamente discutidas en el foro... usa buscar y hay varios post de lo mismo... en todo caso hay un par de usuarios que pueden orientarte bien... pocholo y gatopelux... jeje

X 2 ... usa buscar !!

-ArtSerey- 06-02-2008 10:40:49

jajjjajjajajaj... carniceria otra vez!!!!

...son pesimos!

:twisted:

Loly Pop 06-02-2008 13:18:49

Wates!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis el coyote 06-02-2008 20:32:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otra vez esa misma pregunta, no, use el buscar estimado y encontrara muchisima informacion, hay algunos usuarios que le gusta pero aca no tendra muy buena recepcion ese modelo, menos despues de la defenza que usaron unos dueños de estos bichitos.

:twisted::driving::guns:

A666roJeepMonkey 06-02-2008 20:47:28

Hola.

Según lo que he sabido por experiencias cercanas, es como una ruleta rusa, puede que no te falle nunca (impresionantemente he visto unos que les dan duro y nada) como también hay unos que se mueren en la esquina de la casa.

Si te lo compras, ojalá tengas suerte.

Saludos.

Andrés.

polorian 06-02-2008 22:08:15

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 519594)
Hola.

Según lo que he sabido por experiencias cercanas, es como una ruleta rusa, puede que no te falle nunca (impresionantemente he visto unos que les dan duro y nada) como también hay unos que se mueren en la esquina de la casa.

Si te lo compras, ojalá tengas suerte.

Saludos.

Andrés.

x2, un familiar en su momento compro dos por la empresa....cuento corto... fueron tantas las panas de ambos que al final los cambio por un ficus y un gomero.....

en lo personal te diria que ni lo pienses.......

saludos

R.S.X. 07-02-2008 11:06:44

En mi opinion personal no me compraria un galloper o malloper no es la idea de crear una guerra santa otra vez pero comparto los post anteriores es cosa de suerte pero informate bien antes de comprar un 4x4 ya que el invertir dinero no es un juego la idea es que lo puedas disfrutar al maximo y sin jugos
saludos y suerte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:44.