TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

Pito TJ 27-06-2006 19:11:37

A la falta de Jeep (lo vendí), buenos son los 4x4 de los primos, asi que primero agradecerle a Ale Daire por invitarme.
Por supuesto, un agradecimiento al ARA y a toda la organización porque la competencia realmente estuvo a otro nivel. Todo espectacular, las rutas complicadas, las trepadas, los 4x4 ultra equipados, los servicios, etc. Todo superó mis expectativas, y se que la de varios. Mención especial para la dificultad de las rutas de enlace y de las trepadas, ojalá sigan con el mismo nivel o aún más, porque estuvieron muy, pero muy entretenidas.

También me gustaría mandarle saludos al Gringo. Un abrazo y fuerza Juan Carlos, pronto espero verte conociendo Atacama (ahora si).
Saludos igualmente a los otros damnificados. Ojala Gato Richy que el otro año levantes la copa (como Pato Suarez tanto creía), y Latrach se mejore luego pa correr la Toyota que está espectacular.

Tengo hartas fotos y videos cortos de las trepadas. Pato Ríos dame un mail o algo si quieres que las mande, o cualquiera que las quiera.

Saludos.

Pedro Daire.

JORGE LATRACH 27-06-2006 19:51:37

1 Archivos Adjunto(s)
FELICITACIONES al ARA y todo el equipo de trabajo en especial a PATO y CRISTIAN y otros.El evento resulto mas de lo esperado.
Las comidas fueron muy buenas y a la hora,en especial el consome de la madrugada.
Felicito al Bombero y German que lucharon hasta el final.
Un gran abrazo para el gringo.
NEGRO LATRACH.

Rudy González 27-06-2006 20:28:31

Me alegro q se este recuperando el gringo le das saludos de mi parte Pato .

Saludos

AMERICO 27-06-2006 21:45:35

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH
FELICITACIONES al ARA y todo el equipo de trabajo en especial a PATO y CRISTIAN y otros.El evento resulto mas de lo esperado.
Las comidas fueron muy buenas y a la hora,en especial el consome de la madrugada.
Felicito al Bombero y German que lucharon hasta el final.
Un gran abrazo para el gringo.
NEGRO LATRACH.

ANIMO PARA EL GRINGO... !!!

ESPERANDO FOTOS...Y VIDEOS.

Pato Ríos 27-06-2006 22:01:27

todo lo que se pueda enviar a raidatacama@gmail.com

necesitamos todo el material posible..

Bombero 4x4 27-06-2006 22:02:43

http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=16286

Rockero 90 27-06-2006 22:11:16

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a Todos:

Primero que nada quiero mandar un gran saludo al Gringo y que se recupere, una lástima lo que le sucedio.

Además quiero felicitar a Germán por ser elegido el mejor piloto, se lo merece, porque es un GRAN piloto, personalmente cuando estuvimos cerca en el TATT me enseño muchisimo, tambien un saludo a los CAMCOR con Don Jorge Gorsh a la cabeza.

Ojalá que el próximo 48 horas no se tope con otro gran evento como El Desafio de La Serena, para que podamos estar presente aunque sea a mirar...

Se despide

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO"

--------------------------------------------------------------------------

Tomando tu último párrafo, debo resaltar que las 48 horas hicieron pública su fecha de realización el 28 de Febrero, fecha del primer post de este tema y la "aparición" de 3 eventos en la misma fecha y cercanía geográfica da para segundas lecturas.
:no:

Pancho Pereira 27-06-2006 23:41:56

Cita:

Empezado por Rockero 90
Tomando tu último párrafo, debo resaltar que las 48 horas hicieron pública su fecha de realización el 28 de Febrero, fecha del primer post de este tema y la "aparición" de 3 eventos en la misma fecha y cercanía geográfica da para segundas lecturas.
:no:

que esta lleno de jeeperos pal norte... jajajaja

Pato Ríos 28-06-2006 00:25:40

UNA DE LAS MEJORES ANECDOTAS,,:

en la trepada de la luka,, leo bustamente llegó hasta un punto bastante razonable, y se quedo en el lugar para puntuar ahi,, derrepente llegó Zamora y los sobrepaso por la izquierda sin notar que habia una loma que lo llevaria directo a quedar delante de Leo bustamente,, Zamora quizo acomodarse y termino parachoque con parachoque con Leo,, desesperado Zamora le dice,, puedes moverte para que yo pueda bajar??? y el Leo le dice,,,,, " no,, yo voy a ayudar a mi amigo que esta desmonado aqui al lado" ,,,, entonces Leo ,, paro el motor, tiro el freno de mano,, engancho ,, se bajo y se fue,,,,, waaaaaaaaaaaaaaa,, Zamora entre morado y verde sentado en su Samuka,, solo mordia el volante,, miraba para ambos lados y volvia a morder el volante,,,,,, jajajjajjaaajaj ,, trataba de salir y solo se quedaba parachoque con parachoque,,, despues de unos minutos ,,, Zamora intentaba convencer a
Leo Bustamente de que si bajaban los dos podrian trepar mas alto,,,, hasta que por fin, ,,,, Leo dijo,,, bueno,,,, vamos denuevo,, y fua asi como a pocs minitos del final zamora remonto y logro obtener un mucho mejor puntaje en esa trepada,,,,,,,

esto tambien esta grabado,,,,,

Pato Ríos 28-06-2006 00:50:40

www.raid-atacama.cl

esta enviado el primer video para ser publicado en pocas horas,,, este es de la escalera de embudos,, trepada tecnica y tactica,,, que solo algunos pueden vencer,,, muy complicada y de arenas muy suelas,, llena de sopas y de maxima dificultad..

vean a zamora empujando un cj,, tal como lo hacia superman o el hombre increible...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:32.