TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Carlos Solis 11-12-2010 17:21:48

!

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 947351)
no cumpita no lo e probado, pero tube unos del lf20 en el samuka, le puse 35" y corte eje trasero, a lo que voy y sin onda de entrar en mala ni criticarte a lo que estas diciendo es que si le mandas 35" a un samuka con ejes originales sin reforzarlo, en mi opinion andarias muy al limite y siempre con miedo de romper algo no se si me entiende, ahora de poder ponerle yo = creeo que si el problema es el que te mencionaba antes
saludos

Bueno te entiendo ! tengo ambas fundas reforzadas ! tambien se me olvido mencionar que el peso de las llantas ayuda mucho a mi parecer ;tengo unas pro comp de 10" de aluminio y un 33 con llanta de fierro casi pesa mas que unos de mis 35" con estas llantas ! segun yo ayuda bastante al desempeño del jeep .

Daniel Martinez 12-12-2010 00:28:35

Re: Samurai Owners

Una consulta, me está interesando el samu, harto más el largo que el corto, pero el que tenga un motor chico me da algo de lata, subirlo a 1.6 es buena idea pero que tal anda el consumo?

Considerando que el uso va a ser el de un automóvil común más alguna salida loca a lo lejos, pero nada extremo, neumas 235 o 31 que tal queda el samu con 1.6 de baleno? cuanto se gasta aprox en el cambio de motor y todo lo que implica? considerar que todo lo haría yo.

JORGE MOYA 12-12-2010 20:29:55

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 947266)
http://img709.imageshack.us/img709/6...7317670104.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En mi samurai ando con 4:16 y lock-right atras con General Grabber 35x12,50 r 15 e jeepeado en distintas rutas de aqui de la region y con jucio no le e roto nunca un eje ! con mudxilla andate a la segura un amigo tiene uno con esos neumaticos y tambien anda sin ploblemas ,se los puede muy bien con la tranfer de 410 ;eso si tiene motor vitara.:twisted:

Bonita foto carloncho media gringa :icon_rifles2:

salu2 y espero los videos :mrgreen:

Jorge

luis ahumada 01-01-2011 16:47:17

Quien sabe como quedara un motor 2.0 v6 de nomade en un sj410, con R/P 411 creo son yugos del 410, caja de quinta de samurai y transfer de 410, tambien tengo las cajas de cambio y transfer del nomade osea esta todo

Bronco302 01-01-2011 20:30:33

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 955640)
Quien sabe como quedara un motor 2.0 v6 de nomade en un sj410, con R/P 411 creo son yugos del 410, caja de quinta de samurai y transfer de 410, tambien tengo las cajas de cambio y transfer del nomade osea esta todo

El samurai quda ATR con ese motor pero si o si trata de instalarlo con la caja y transfer de vitara y mejor aún si montas diferencial de vitara ...

marcelo

luis ahumada 01-01-2011 21:15:08

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 955660)
El samurai quda ATR con ese motor pero si o si trata de instalarlo con la caja y transfer de vitara y mejor aún si montas diferencial de vitara ...

marcelo

Como dije tengo caja y transfer del nomade, es lo mismo que tu me sugiere o la de vitara es diferente???. Lo otro como monto diferenciales del vitara si este es con bandeja adelante, solo trae yugos atras

Gracias

loco lucas 02-01-2011 02:22:26

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 955668)
Como dije tengo caja y transfer del nomade, es lo mismo que tu me sugiere o la de vitara es diferente???. Lo otro como monto diferenciales del vitara si este es con bandeja adelante, solo trae yugos atras

Gracias

colocar solo el diferencoal vitara atras y adelante mantener el diferencial samurai y colocarle la R&P del vitara, obiemente espaciadores al diferencial delantero de 2" para equiparar el ancho.

otra opcion, es fabricar el eje rigido en maestranza, manteniendo omocineticas del samuka, y fabricar los palieres, para asegurarte, mandarlos a criogenizar, pero es mucho pajeo, y dificil pillas a alguein que te haga lo que tu quieres, aca en valdivia el jeep de mi amigo esta asi, con eje rigido vitara adelanate y criogenizado, muy buena pega, pero cara ;)

mas facil me quedo con la primera opcion.

saludos.

Sebas 06-01-2011 13:08:15

lo encontré una buena idea, es un camper para samurai, y eso que está montado en un SWB en un LWB quedaria mejor :driving:

LINK: http://www.expeditionportal.com/foru...ad.php?t=53577

luis ahumada 09-01-2011 12:01:09

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 955714)
colocar solo el diferencoal vitara atras y adelante mantener el diferencial samurai y colocarle la R&P del vitara, obiemente espaciadores al diferencial delantero de 2" para equiparar el ancho.

otra opcion, es fabricar el eje rigido en maestranza, manteniendo omocineticas del samuka, y fabricar los palieres, para asegurarte, mandarlos a criogenizar, pero es mucho pajeo, y dificil pillas a alguein que te haga lo que tu quieres, aca en valdivia el jeep de mi amigo esta asi, con eje rigido vitara adelanate y criogenizado, muy buena pega, pero cara ;)

mas facil me quedo con la primera opcion.

saludos.

Gracias, por las ideas, poner la r/p del nomade es llegar e instalar en los diferenciales del samuca??????

loco lucas 09-01-2011 16:40:31

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 958714)
Gracias, por las ideas, poner la r/p del nomade es llegar e instalar en los diferenciales del samuca??????

no tengo idea, pero me imagino que deve de ser igual ;)

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:31.