![]() |
!
Cita:
|
Re: Samurai Owners
Una consulta, me está interesando el samu, harto más el largo que el corto, pero el que tenga un motor chico me da algo de lata, subirlo a 1.6 es buena idea pero que tal anda el consumo?
Considerando que el uso va a ser el de un automóvil común más alguna salida loca a lo lejos, pero nada extremo, neumas 235 o 31 que tal queda el samu con 1.6 de baleno? cuanto se gasta aprox en el cambio de motor y todo lo que implica? considerar que todo lo haría yo. |
Cita:
Bonita foto carloncho media gringa :icon_rifles2: salu2 y espero los videos :mrgreen: Jorge |
Quien sabe como quedara un motor 2.0 v6 de nomade en un sj410, con R/P 411 creo son yugos del 410, caja de quinta de samurai y transfer de 410, tambien tengo las cajas de cambio y transfer del nomade osea esta todo
|
Cita:
marcelo |
Cita:
Gracias |
Cita:
otra opcion, es fabricar el eje rigido en maestranza, manteniendo omocineticas del samuka, y fabricar los palieres, para asegurarte, mandarlos a criogenizar, pero es mucho pajeo, y dificil pillas a alguein que te haga lo que tu quieres, aca en valdivia el jeep de mi amigo esta asi, con eje rigido vitara adelanate y criogenizado, muy buena pega, pero cara ;) mas facil me quedo con la primera opcion. saludos. |
lo encontré una buena idea, es un camper para samurai, y eso que está montado en un SWB en un LWB quedaria mejor :driving:
LINK: http://www.expeditionportal.com/foru...ad.php?t=53577 |
Cita:
|
Cita:
saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:31. |