TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58278)

Pato Ríos 23-07-2009 15:50:19

Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Pasan los dias y el sabor se mantiene,, estoy viendo la posibilidad de publicar todos los tracks,, y asi poder comentar como fue la carrera desde la visión de cada protagonista,,, ( Competidor)

Estamos recibiendo una gran cantidad de mails que nos felicitan, ofrecen colaboración y aportan ideas nuevas para ir mejorando,,, queremos indicar que toda colaboración es bien recibida y que el exito del evento de debe a muchas personas y entidades:

- Sin duda el apoyo del CRTT fue fundamental para llegar a tan importante resultado.

- Los pilotos y Navegantes, que con un juego limpio y un espiritu constante de colaboración y empuje, le dieron el ingrediente fundamental a esta competencia. Ademas, demostraron estar para cosas mayores,, ahora que nos conocemos mejor, podremos hacer rutas incluso mejores y mas largas.

- Comisarios FADECH, un lujo contar con la presencia de estos caballeros del deporte tuerca nacional, realmente un gusto recibir este apoyo y colaboración.

- ARA, impresionante el fucionamiento de estos voluntarios que asumieron sus compromisos hasta el final y lograron desarrollar un trabajo en equipo impecable.

- fotografos y camarografos: creo que pronto veremos el trabajo impresionante de estas personas que lograron plasmar, cual obra de arte, momentos unicos e irrepetibles.,,,,, realmente muchas gracias.

- medios: Radio Maray y Diario Chañarcillo,, ,,, no hay palabras,, solamente unico,, creo que es la primera vez que el Rally Chileno tenia varias cosas nuevas y de optima calidad, pero estos dos medios,, increible. desde ya se incorporaron al grupo de alianzas que tiene la ARA.

- Apoyos mecanicos: sobresalientes y a toda prueba, felicitaciones a todo ese grupo de amigos aperrados que son uno de los soportes fundamentales del evento, sin ellos nos quedariamos sin competidores,, brillantes y efectivos,, gracias en nombre de la organización a todos los que colaboraron en este sentido.

continuará...............

Javier Campillay 23-07-2009 17:42:48

Estimados Amigos del ARA.

Desde hace tiempo que he participado en diferentes actividades organizadas por su team es mas , creo que nos conocemos desde Chicos .
Me es grato felicitarlos ( tal como lo hice personalmente en Copiapo) por la organizacion que lograron levantar para este WildCard. Por mi parte , si bien el tema deportivo no estubo muy bien , lo pase espectacular , me econtre con amigos que no veia hacia tiempo , con las dunas de atacama que me vieron aprender a jipear y con tantos recuerdos de Raids pasados . Mension aparte para mi Navengante Araña ,al cual le toco el MUUUUcha Pega , y mas encima Porcino . Esta oportunidad me hizo volver a las pistas , ya estamos inscritos para lo que queda del campeonato nacional y porsupuesto el Dkr . Cuenten con todo el apoyo de nuestro equipo , el cual cuando lo necesiten estara presente.

Saludos.
Chno.
TAMARUGAL XC RALLY TEAM.

juano74 23-07-2009 18:34:12

Pato:

¿¿Posibilidad de contar con el roadbook de alguna de las etapas??, ta sea en forma electrónica o en papel.-

Sebass, gracias, ahora viene lo dificil; "Atacama Capital Nacional del Todo Terreno"

AMERICO 23-07-2009 18:45:44

Cita:

Empezado por Javier Campillay (Mensaje 736873)
Estimados Amigos del ARA.

Desde hace tiempo que he participado en diferentes actividades organizadas por su team es mas , creo que nos conocemos desde Chicos .
Me es grato felicitarlos ( tal como lo hice personalmente en Copiapo) por la organizacion que lograron levantar para este WildCard. Por mi parte , si bien el tema deportivo no estubo muy bien , lo pase espectacular , me econtre con amigos que no veia hacia tiempo , con las dunas de atacama que me vieron aprender a jipear y con tantos recuerdos de Raids pasados . Mension aparte para mi Navengante Araña ,al cual le toco el MUUUUcha Pega , y mas encima Porcino . Esta oportunidad me hizo volver a las pistas , ya estamos inscritos para lo que queda del campeonato nacional y porsupuesto el Dkr . Cuenten con todo el apoyo de nuestro equipo , el cual cuando lo necesiten estara presente.

Saludos.
Chno.
TAMARUGAL XC RALLY TEAM.

vieron que era cierto!!! jajajjajajaa :splat:

Saludos a Javier Campillay... y que bueno de verlo tan motivado por el Cross Country, esta pendiente la "junta",,, para hablar acerca del "camion almacen" en las carreras, me parece una excelente idea...

Pato Ríos 23-07-2009 20:22:12

Cita:

Empezado por juano74 (Mensaje 736901)
Pato:

¿¿Posibilidad de contar con el roadbook de alguna de las etapas??, ta sea en forma electrónica o en papel.-

mmmmm ,,, si,, claro, como para que??

Sebass, gracias, ahora viene lo dificil; "Atacama Capital Nacional del Todo Terreno"

eso es lo mas facil,, alguien tenia alguna duda??? jejejeej

Pato Ríos 23-07-2009 21:36:29

aqui estan los hermanos Rodriguez,,, haciendo de las suyas.... o por lo menos intentandolo...

Alvaro Andueza 23-07-2009 22:27:48

Pato felicitaciones por tremendo evento que realizaron junto al A.R.A., la verdad es que aveces se desconoce lo dificil que es, no solo lograr organizar, coordinar y desarrollar un evento, cualquiera, sino que también gestionar el apoyo necesario.
Mis más sinceras felicitaciones.

Saludos Cordiales
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

juano74 23-07-2009 23:31:59

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 736967)
eso es lo mas facil,, alguien tenia alguna duda??? jejejeej

Lo quiero para empezar a estudiar, como ser un navegante

CROATA 23-07-2009 23:53:31

QUIEN SABE CUAL ES LA FECHA MAS CERCANA DE ALGUN EVENTO PARECIDO ? HABRAN MAS MOTOS????????? POR QUE SOLO CORREN 5 O 6 Y NO MAS ???? SALUDOS :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

CASALEX 24-07-2009 00:06:40

Hola croata , ahora en agosto hay una fecha del baja en vallenar , motos la verdad habian muy pocas en copiapo , pero creo que ahora van a correr mas , por lo menos yo estoy consiguiendome un estanque para la crf 450 , si me lo consigo lo corro en moto...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:57.