TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   YJ Owner's (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76553)

xxpanchoxx 18-11-2015 00:26:15

Re: YJ Owner's
 
Estimados , alguien tiene por ahí algún espiral delantero de yj baratito idealmente en Santiago ?
Saludos y gracias

SrdjanDV 18-11-2015 17:55:15

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 1382985)
Estimados , alguien tiene por ahí algún espiral delantero de yj baratito idealmente en Santiago ?
Saludos y gracias

Hola, el YJ no trae espirales, sino paquetes de resorte, el TJ si viene con espirales.

Saludos

DATT 18-11-2015 20:52:47

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1383038)
Hola, el YJ no trae espirales, sino paquetes de resorte, el TJ si viene con espirales.

Saludos

Estimado, si te referias a los paquetes de resorte, en el foro de compra venta hay unos. Ahí va el link http://http://twistedandes.com/foro/...3&highlight=yj

DATT 18-11-2015 20:58:24

Re: YJ Owner's
 
Estimados, estoy analizando la posibildad de comprar un Wrangler YJ 1987 4.2 importado de canada. Y estoy averiguando lo siguiente:
  • Existirá alguna diferencia con el que llegó a Chile?
  • Necesito comprar el vidrio de la cupula trasera, alguien sabe donde lo puedo encontrar o mandar a hacer? Buscando en el foro vi un post antiguo donde preguntaban lo mismo y la solución en ese entonces era mandar a hacerlo con la muestra, alguien me presta/arrienda su vidrio trasero?
  • El vidrio de la cupula trasera es igual al del techo de un tj o cj7?

Quedo muy atento a alguna ayuda y espero poder incorporarme al grupo de los focos cuadrados.

Saludos desde Viña!

SrdjanDV 19-11-2015 15:34:34

Re: YJ Owner's
 
Hola;

Te diría que no hay diferencia entre el YJ Canadiense y el USA, salvo que el VIN del Canadiense comienza con 2, el resto idem. Respecto el vidrio trasero, dos cosas;

1.- Acá no lo vas a encontrar y posibilidades de mandarlo a hacer..mmmm, no muchas, es un vidrio que tiene una pequeña y casi imperceptible curvatura. Como lo hice yo hace hartos años atrás, saque el molde del vidrio utilizando la moldura metálica y la parte de vidrio que quedó apernada a la parte baja del portalón, de ahí lo mandé cortar en acrílico de 5 mm. Después de instalado, con un secador de pelo lo temperé hasta que se quemó el secador y se amoldó perfecto a la capota. Por lo que se aún está instalado en la capota en un YJ de Copiapó.

2.- Dificil igual conseguir un vidrio para sacarlo y moldear, se quiebran facilito. Cuando el mío vuelva de taller, te consigues un cartón grande y le sacamos molde instalado.

3.- La cúpula del CJ es distinta en la parte trasera (portalón) con el YJ, no tienen nada que ver, aunque son capotas intercambiables entre si.

Saludos y suerte con la posible compra.

DATT 19-11-2015 21:09:09

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1383097)
Hola;

Te diría que no hay diferencia entre el YJ Canadiense y el USA, salvo que el VIN del Canadiense comienza con 2, el resto idem. Respecto el vidrio trasero, dos cosas;

1.- Acá no lo vas a encontrar y posibilidades de mandarlo a hacer..mmmm, no muchas, es un vidrio que tiene una pequeña y casi imperceptible curvatura. Como lo hice yo hace hartos años atrás, saque el molde del vidrio utilizando la moldura metálica y la parte de vidrio que quedó apernada a la parte baja del portalón, de ahí lo mandé cortar en acrílico de 5 mm. Después de instalado, con un secador de pelo lo temperé hasta que se quemó el secador y se amoldó perfecto a la capota. Por lo que se aún está instalado en la capota en un YJ de Copiapó.

2.- Dificil igual conseguir un vidrio para sacarlo y moldear, se quiebran facilito. Cuando el mío vuelva de taller, te consigues un cartón grande y le sacamos molde instalado.

3.- La cúpula del CJ es distinta en la parte trasera (portalón) con el YJ, no tienen nada que ver, aunque son capotas intercambiables entre si.

Saludos y suerte con la posible compra.

Muchas gracias! Me ayudaste un monton! Si me va bien le saco fotos y selos muestro.

Gracias!

B+Swain 27-11-2015 18:29:56

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por DATT (Mensaje 1383049)
Estimados, estoy analizando la posibildad de comprar un Wrangler YJ 1987 4.2 importado de canada. Y estoy averiguando lo siguiente:
  • Existirá alguna diferencia con el que llegó a Chile?
  • Necesito comprar el vidrio de la cupula trasera, alguien sabe donde lo puedo encontrar o mandar a hacer? Buscando en el foro vi un post antiguo donde preguntaban lo mismo y la solución en ese entonces era mandar a hacerlo con la muestra, alguien me presta/arrienda su vidrio trasero?
  • El vidrio de la cupula trasera es igual al del techo de un tj o cj7?

Quedo muy atento a alguna ayuda y espero poder incorporarme al grupo de los focos cuadrados.

Saludos desde Viña!

Excelente ....., ojalá compres ese YJ...
De seguro aparecerá alguna oportunidad por el vidrio trasero
Saludos
Bruce

SrdjanDV 01-12-2015 12:03:53

Re: YJ Owner's
 
Y...que pasó, se compró el jeepito o no?? alguna novedad???

Arriero 02-12-2015 15:41:35

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por DATT (Mensaje 1383049)
Estimados, estoy analizando la posibildad de comprar un Wrangler YJ 1987 4.2 importado de canada. Y estoy averiguando lo siguiente:
  • Existirá alguna diferencia con el que llegó a Chile? A Chile no llego, solo importacion directa. El mio es canadiense.
  • Necesito comprar el vidrio de la cupula trasera, alguien sabe donde lo puedo encontrar o mandar a hacer? Buscando en el foro vi un post antiguo donde preguntaban lo mismo y la solución en ese entonces era mandar a hacerlo con la muestra, alguien me presta/arrienda su vidrio trasero?
  • El vidrio de la cupula trasera es igual al del techo de un tj o cj7? No es lo mismo. Mejor importalo y te vas a la segura.

Quedo muy atento a alguna ayuda y espero poder incorporarme al grupo de los focos cuadrados.

Saludos desde Viña!

saludos
arriero

DATT 02-12-2015 18:41:06

Re: YJ Owner's
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1383554)
Excelente ....., ojalá compres ese YJ...
De seguro aparecerá alguna oportunidad por el vidrio trasero
Saludos
Bruce

Gracias les cuento!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.