TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49823)

Chato 13-10-2008 01:23:34

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 616034)
Amigo Bombero para poder ganar los 350hp dan lo mismo si estos no se mezclan correctamente con las otras partes del jeep en forma proporcional , lo potente no lo es todo , lo que importa es andar los tres días y punto lo demás se llama " si mi abuelita no se habría muerto estaria viva "

Si la manguera del retorno de la direccion no se rompe no se habria prendido mi jeep
Si no se sale el perno que une el turbo con el escape no me quedo sin turbo
Si no paso el escape tan cerca del soporte del motor este no se hubiese quemado.
Si no me meto en una zanja a 20 metros de la cumbre del medanoso como a 50 km por hora en la misma cuarta de mi amigo bombero no rompo porta cardan delantero , no doblo los dos amortiguadores , no doblo los tensores delanteros , estaría dentro de los que quedaron en la cumbre .
SI .........
Si ........
Si .............

Estos son puros peros , saque 39 puntos no competí el segundo dia solo pude estar en 4 trepadas y quede como 13 , esta es mi realidad y punto .

pajarraco habla algo coeherente alguna vez !!!

uno puede ir al 48 ...... dan la largada ..... avanzar un metro y sacar mas puntos de los que sacastes !!! jaja

ya pajarito.......... como te quedo el Jeep ¿? ------ lo pasaste bien ¿¿

Bombero 4x4 13-10-2008 10:10:29

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 616034)
Amigo Bombero para poder ganar los 350hp dan lo mismo si estos no se mezclan correctamente con las otras partes del jeep en forma proporcional , lo potente no lo es todo , lo que importa es andar los tres días y punto lo demás se llama " si mi abuelita no se habría muerto estaria viva "

Si la manguera del retorno de la direccion no se rompe no se habria prendido mi jeep
Si no se sale el perno que une el turbo con el escape no me quedo sin turbo
Si no paso el escape tan cerca del soporte del motor este no se hubiese quemado.
Si no me meto en una zanja a 20 metros de la cumbre del medanoso como a 50 km por hora en la misma cuarta de mi amigo bombero no rompo porta cardan delantero , no doblo los dos amortiguadores , no doblo los tensores delanteros , estaría dentro de los que quedaron en la cumbre .
SI .........
Si ........
Si .............

Estos son puros peros , saque 39 puntos no competí el segundo dia solo pude estar en 4 trepadas y quede como 13 , esta es mi realidad y punto .

Mira Pajarito, te recuerdo que soy el unico que ha ganado esta competencia 2 veces y seguidas, asi que tengo perfectamente claro lo que pasa y no pasa en las 48 hrs.
Solo estoy respondiendo a las preguntas que me hacen de como se comporto el jeep y las fallas que presentó.
La verdad para terminar el jeep el Viernes a las 01.30 de la mañana y partir a ruta, sin nisiquiera haberlo manejado 2 metros antes, tuvo un buen cometido.
Al menos cumpli un objetivo que tenia, que era subir medanoso derecho.

Y tu objetivo de subir medanoso, lo cumpliste??.......o te aweonaste a 2 metros de la cumbre???

Garate¡¡ 13-10-2008 11:00:16

ADRIANO BERTOLLA
NUEVO CAMPEÓN
DESERT TROPHY 2008
FELICITACIONES
te pasate adriano¡¡¡¡¡

JPOsses 13-10-2008 11:12:21

Felicitaciones Adriano¡¡¡¡¡¡¡

bien merecido..el Triunfo nuevamente a La Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo unos videos que tratare de subir y en uno sale el Campeon en una trepada excelente en el cementerio de los elefantes......

Grande¡¡

PatoPower 13-10-2008 11:17:04

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 616129)
Felicitaciones Adriano¡¡¡¡¡¡¡

bien merecido..el Triunfo nuevamente a La Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo unos videos que tratare de subir y en uno sale el Campeon en una trepada excelente en el cementerio de los elefantes......

Grande¡¡

Hola JP si puedes me mandas los videos para subirlos a facebook,MANDAMELOS A :
jp@patopowerparts.com

Saludos
Juan Pablo

benja olave 13-10-2008 11:35:20

Realmente estuvo bueno este 48 hrs aunque pude participar un solo dia lo pase la raja , felicitaciones a adriano por el merecido premio

Saludos Benja Olave
Pd:alguien tiene fotos de la primera trepada

Javier Werner 13-10-2008 12:08:00

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 616142)
Realmente estuvo bueno este 48 hrs aunque pude participar un solo dia lo pase la raja , felicitaciones a adriano por el merecido premio

Saludos Benja Olave

Y que te paso Benja?

brivera 13-10-2008 13:37:16

benja yo creo que te creo en un video, aun no he revisado la filmadora ya que llegue raja, quiero agradecer a todos los que organizan y participan de este evento ya que estubo increible, enlaces rapidos y dificiles, comida excelente, escalera de embudos de otro planeta y tube la fortuna de poder verla de la cima.
contando los meses paras las 36 hrs, pronto subo videos realmente impresionante tantos perros sueltos.
nos vemos en el raid de atacama.
slds bruno

Pato Ríos 13-10-2008 13:53:22

JAIME MONTENEGRO
PRIMER LUGAR CATEGORIA POTENCIADOS
FELICITACIONES¡¡¡¡

Pato Ríos 13-10-2008 13:54:46

PIETRO DEPETRIS
PRIMER LUGAR CATEGORIA STANDARD
FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:19.