![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
saludos |
Re: Feroza 95 problemas de Valvulas
Cita:
Cita:
|
1- max - xl
2- daniel - xl 3- willian -xl y una funda 31" 4- jpizarro L y funda 32" 5- Banana- M y funda 35" Claudio te mande mi cel por mail para que nos pongamos de acuerdo, lo mismo a Sergio, peor este fin de semana nica, ya qu me suicido Saludos Banana |
1- max - xl
2- daniel - xl 3- willian -xl y una funda 31" 4- jpizarro L y funda 32" 5- Banana- M y funda 35" 6- Perrofeo -L y funda 31" Saludos |
1- max - xl
2- daniel - xl 3- willian -xl y una funda 31" 4- jpizarro L y funda 32" 5- Banana- M y funda 35" 6- Perrofeo -L y funda 31" 7- @njeliux -L y funda 31" |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos. |
Cita:
bueno, el diseño seria el logo que tenemos, pero teniendo la lista definitiva iremos a patronato a cotizar polera polo bordada o polera normal con estampe. ahi saldra el valor. saludos |
1- max - xl
2- daniel - xl 3- willian -xl y una funda 31" 4- jpizarro L y funda 32" 5- Banana- M y funda 35" 6- Perrofeo -L y funda 31" 7- @njeliux -L y funda 31" 8- Vasco -M y funda 31" |
Cita:
|
Cita:
chao saludos |
Cita:
si quieres te envio el dvd para que lo instales. saludos. jesus. |
Cita:
alguien mas? |
Hola amigos y colegas de todo terreno Daihatsu
El otro día cree un post sobre las rotulas superiores para un Rocky 2.8 TD año 1998. La rotulas se venden como una sola pieza completa en conjunto con la bandeja superior, y las encontré en Bruno Fritch en Santiago (soy de Chillan); cuando quise comprarlas, me dijeron que tienen solo la del lado derecho y la del izquierdo la tendrían que importar y llegan en 50 días más. El problema es que tengo que sacar revisión técnica pronto y tengo que arreglar el tren delantero ahora. La consulta entonces es: ¿será posible reparar las rotulas superiores mientras tanto? o de alguna forma extraerlas de la bandeja y adaptar alguna otra? :idea:¿alguien lo ha hecho antes? Cualquier sugerencia es bienvenida, que me permita reparar el tren delantero. saludos a todosy muchas gracias |
Cita:
|
Cita:
pero para tener alguna idea de cosas basicas como reglajes, puesta a pto, es un buen referente a nivel usuario obviamente... saludiños.. |
y como van los carretes farandulisticos de los Oweners.......................
alguien llega a cunco?? saludos Iván Fuentes G. |
señores, al final nadie mas con el tema poleras?
por lo de las fundas hay una persona en el foro que las hace (gizzly camp) y le postie a ver que cuanto saldria la funda. veamos que pasa. pero insisto, solo 8 personas???????????? |
como esta banana con su nueva vida de casado.?
|
Cita:
nos podriamos sumar eeh!!! valor porfa saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Cita:
cumpa;: por eso quiero saber cuanta gente, para ir con la lista en mano a cotizar, seria el valor de la polera mas un bordado, no se cuanto, pero creo que el puro bordado son 5 pesos... mas el valor de una polera decente y que no se desilache a la primera lavada... |
Cita:
Que requisito hay que tener para anotarse en la polera? Yo he mandado a hacer poleras y una cuello polo con estampados sale a lo mas 3 lukitas y una de piqué con bordados a lo mas 6-7 lukas calidad buena diría yo. Slds! |
Cita:
|
Cita:
la raja, es lo que se esta buscando.... yo nunca he hecho esto, por eso no tengo el precio exacto. pero con la cantidad podemos sacar precio. pero buscando en internet datos de donde lo hacen, son entre 4500 y 6000 pesitos. |
Cita:
anotese cumpa |
Cita:
atte Claudio |
Cita:
que onda estay vendiendo papelillos de coca que hablai en coa??? para los que preguntan, ya me integre normalmente mis funciones y hasta el momento mi vida de casado es igual a la anterior, asi que estoy tranquilo, aunque ahora la primera prioridad es terminar el jeep saludos Banana |
Cita:
buena compadre como va la vida de casado yo pense que estabas de luna de miel en el caribe o en alguna parte por alli, mira en vez de estar en el jeep tu lo que debes es estar gozando jajajajajajajaj saludos y suerte y bienvenido el club de los mandoneados http://www.weirdomatic.com/wp-conten...ana_art_01.jpg |
bueno, bueno organizemos la cosa
1- max - xl 2- daniel - xl 3- willian -xl y S y una funda 31" 4- jpizarro l y funda 32" 5- banana- m y funda 35" 6- perrofeo -l y funda 31" 7- @njeliux -l y funda 31" 8- vasco -m y funda 31" 9-4x4rock_y (que talla) funda ? 10-Chirimann (que talla) funda ? 11-FURIAVERDE (que talla) y funda 31" 12- 13 14 15 bueno mustafa yo creo que con estas personas nos darian un buen precio no cress???? igual yo me pediria unas 2 poleras asi le doy una a mi señora jejejejejeje a los amigos de regiones nos pueden depositar y uno se las manda por chile express o por donde quieran la polera me supongo que debe ser de pique o que tela estas pensando mustafa |
wena wena....
ya me respondieron por las fundas....... 4x4rock_y, daniel y Chirimann, FURIAVERDE que medidas son??? respecto a las poleras ya con esta lista ire a patronato a cotizar... vamos a ver cuanto salen, ahi les digo.... (DE PIQUE) banana.... felicitaciones compadre!!!!!! por la decision de terminar el jeep. asi esta la cosa. |
Cita:
|
Cita:
rosada para usted compadre...... jaja no por el color de logo, tendrian que ser negras |
1- max - xl
2- daniel - xl 3- willian -xl y S y una funda 31" 4- jpizarro l y funda 32" 5- banana- m y funda 35" 6- perrofeo -l y funda 31" 7- @njeliux -l y funda 31" 8- vasco -m y funda 31" 9-4x4rock_y (que talla) funda ? 10-Chirimann (que talla) funda ? 11-FURIAVERDE (que talla) y funda 31" 12-Alvaro - S 13 14 15 |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos Claudio |
Cita:
Me anoto... Funda.... tengo un 225/75/R15 y polera voy con una L yo he comprado poleras en www.texora.cl avisan para depositar... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:33. |