TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TwistedAndes Adventure 2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101058)

Rorro Salazar 09-09-2013 23:41:13

Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1283130)
Eso es Bulling !!!! son 35" es que al lado de esos 47" cualquier neuma es pekeño!! nadie fue machito de estacionarse al lado .. aperrar nomas no queda otra !!!:buttrock::buttrock::buttrock:

Esa es la actitud....aunque sea bulling!!!

:buttrock::buttrock:

FLAVIO 10-09-2013 09:26:39

1 Archivos Adjunto(s)
ya no queda nada, mi xtracab diesel ya esta en Stgo.
esta va a ser una experiencia unica, romperemos, arreglaremos, inventos, soluciones, etc. Conoceremos a mucha gente que solo nos conocemos atravez del PC.
Gracias a todos los organizadores por esta gran oportunidad de participar y a mi familia tambien por la paciencia y comprender la pasion de los fierros.
Lo mas importante que llevo es mi pañuelo para bailar un buen pie de cueca donde nos pille el 18.

pd: mi camioneta hace 28 dias tenia bandejas y ruedas chiquititas y no pensaba crecer.

ARRIBA TAA Y NOS VEMOS EN EN 3 DIAS MAS.:driving:
SALUDOS
FLAVIO

MAURICIO 4.0 10-09-2013 09:59:07

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1282668)
Asi es, ya taba al 99% con el jeep listo y a mi piojita se le ocurrio nacer de 7 meses, asi que a esperar el TAA 2014 nomas.....

Y yo que queria ver a un coterraneo en Copiapo...... pero bueno, el nacimiento de un hijo(a) aun que sea prematuro siempre va ha ser el mayor evento de tu vida........ felicitaciones.

Tapage 10-09-2013 09:59:31

Esperamos una foto general del grupo antes de comenzar .. :bounce2:

Francisco Gatica 10-09-2013 10:04:43

1 Archivos Adjunto(s)
bueno solo 3 dias para la gran aventura ........... aqui una foto de los bebes ya en santiago listo para viajar a CPO

Alakrán 10-09-2013 10:43:53

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1283241)
bueno solo 3 dias para la gran aventura ........... aqui una foto de los bebes ya en santiago listo para viajar a CPO

Qué buena imagen Pancho!

Zorlac 10-09-2013 10:53:56

Cita:

Empezado por FLAVIO (Mensaje 1283233)
esta va a ser una experiencia unica, romperemos, arreglaremos, inventos, soluciones, etc. Conoceremos a mucha gente que solo nos conocemos atravez del PC.
Gracias a todos los organizadores por esta gran oportunidad de participar y a mi familia tambien por la paciencia y comprender la pasion de los fierros.
Lo mas importante que llevo es mi pañuelo para bailar un buen pie de cueca donde nos pille el 18.

pd: mi camioneta hace 28 dias tenia bandejas y ruedas chiquititas y no pensaba crecer.

SALUDOS
FLAVIO

Que bonita quedó la Xtracab
Felicitaciones por el buen gusto en los detalles.
Mucha suerte y
me imagino que son pocos los diesel que van al TAA o no?
si es que no eres el único

Saludos!

FLAVIO 10-09-2013 11:26:05

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1283255)
Que bonita quedó la Xtracab
Felicitaciones por el buen gusto en los detalles.
Mucha suerte y
me imagino que son pocos los diesel que van al TAA o no?
si es que no eres el único

Saludos!

el unico a petroleo

Rorro Salazar 10-09-2013 11:58:24

Cita:

Empezado por FLAVIO (Mensaje 1283233)

SALUDOS
FLAVIO

Que quedo buena! con que configuracion de R&P quedo? doubler? cuentamos a los seguidores!

Saludos y exito.

Ahh... te deje un pm.

Manuel Araya 10-09-2013 12:08:49

Cita:

Empezado por FLAVIO (Mensaje 1283261)
el unico a petroleo

Realmente se pasaron la cantidad de cosas que le hicieron a esa Toy!
Doubler, Bloqueos, SAS, R&P, Turbo, Protecciones, etc en 3 semanas y fracción!!

Felicitaciones a Flavio y los muchachos del taller por la rapidez, personalmente la vi y se ve genial. Y ojo que ese Diésel no va stock :twisted:

Saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:20.