![]() |
Re: TwistedAndes Adventure 2013
Cita:
:buttrock::buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
ya no queda nada, mi xtracab diesel ya esta en Stgo.
esta va a ser una experiencia unica, romperemos, arreglaremos, inventos, soluciones, etc. Conoceremos a mucha gente que solo nos conocemos atravez del PC. Gracias a todos los organizadores por esta gran oportunidad de participar y a mi familia tambien por la paciencia y comprender la pasion de los fierros. Lo mas importante que llevo es mi pañuelo para bailar un buen pie de cueca donde nos pille el 18. pd: mi camioneta hace 28 dias tenia bandejas y ruedas chiquititas y no pensaba crecer. ARRIBA TAA Y NOS VEMOS EN EN 3 DIAS MAS.:driving: SALUDOS FLAVIO |
Cita:
Y yo que queria ver a un coterraneo en Copiapo...... pero bueno, el nacimiento de un hijo(a) aun que sea prematuro siempre va ha ser el mayor evento de tu vida........ felicitaciones. |
Esperamos una foto general del grupo antes de comenzar .. :bounce2:
|
1 Archivos Adjunto(s)
bueno solo 3 dias para la gran aventura ........... aqui una foto de los bebes ya en santiago listo para viajar a CPO
|
Cita:
|
Cita:
Que bonita quedó la Xtracab Felicitaciones por el buen gusto en los detalles. Mucha suerte y me imagino que son pocos los diesel que van al TAA o no? si es que no eres el único Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Saludos y exito. Ahh... te deje un pm. |
Cita:
Doubler, Bloqueos, SAS, R&P, Turbo, Protecciones, etc en 3 semanas y fracción!! Felicitaciones a Flavio y los muchachos del taller por la rapidez, personalmente la vi y se ve genial. Y ojo que ese Diésel no va stock :twisted: Saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:20. |