TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

AndR3Z 09-02-2011 20:42:38

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 970528)
tiene q moverse muy bien

mi lwb se movia bien con coronas 3.6:1 (pero motor 1.6)... y con 31"s tb.

pero definitivamente no estaba tan bonito

Luis, a todo esto, q suspención tienes atràs?

luis ahumada 09-02-2011 21:16:02

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 970531)
Luis, a todo esto, q suspención tienes atràs?

Ahora esta con paquetes alargados, pero tengo un yugo completo para llegar y cambiar por espirales que estoy tratando de mejorar, cosa de tener las dos alternativas

AndR3Z 09-02-2011 23:51:14

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 970542)
Ahora esta con paquetes alargados, pero tengo un yugo completo para llegar y cambiar por espirales que estoy tratando de mejorar, cosa de tener las dos alternativas

postea despues como montas los espirales atràs...

yo toy en las mismas pa uno de los samukas, yo toy pensando seriamente en usar brasos y espirales de samurai 2.

LEONARDO MADARIAGA G. 10-02-2011 00:01:57

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 970586)
postea despues como montas los espirales atràs...

yo toy en las mismas pa uno de los samukas, yo toy pensando seriamente en usar brasos y espirales de samurai 2.


Ponle espirales de Lada samara o de chevette u Opala....esos estan re probados y aprobados.....

para las tensoras, si o si, en tubo manessmann de 4 mm espesor con terminales esfericos.

slds

waxupe

luis ahumada 10-02-2011 16:35:13

Re: Samurai Owners
 
Tengo un nuevo samuca este es con espirales y 4 link pronto fotos a pesar de que lo compre por el twisted y en las ventas hay fotos de el es año 98 long body

luis ahumada 10-02-2011 16:38:45

Re: Samurai Owners
 
me compre uno hoy con espirales y 4 link peero se mueve mucho y tiene una sensacion de andar en bote, me explico se mueve mucho la direccion como que cuesta mantener una conduccion comoda anda de lado a lado como podria mejorar

Cita:

Empezado por LEONARDO MADARIAGA G. (Mensaje 970591)
Ponle espirales de Lada samara o de chevette u Opala....esos estan re probados y aprobados.....

para las tensoras, si o si, en tubo manessmann de 4 mm espesor con terminales esfericos.

slds

waxupe


Salamanca 11-02-2011 09:15:11

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 970845)
me compre uno hoy con espirales y 4 link peero se mueve mucho y tiene una sensacion de andar en bote, me explico se mueve mucho la direccion como que cuesta mantener una conduccion comoda anda de lado a lado como podria mejorar

revisa la alineacion, caster y que esten sin juego bujes y terminales, si aun asi esta como bote, saca los espirales traseros los mas afuera posible.

saludos

luis ahumada 15-02-2011 10:14:14

Re: Samurai Owners
 
Gracias por el dato

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 971004)
revisa la alineacion, caster y que esten sin juego bujes y terminales, si aun asi esta como bote, saca los espirales traseros los mas afuera posible.

saludos


Zedrill 21-03-2011 15:52:33

Re: Samurai Owners
 
Reviviendo el post....
Consulta.
Es algo complicado conseguir diferenciales lf20 para mi suzuki y estoy viendo la posibilidad de ponerle diferencial trasero completo mas piñón y corona delantera de vitara a mi jipito... creo que son 5.13. Aguantará bien mis 35".... me quedará muy enrollado en carretera?? el tema del eje trasero centrado se soluciona solamente con calavera???....porfa...algun comentario........hasta el momento esta con los diferenciales standar y le he dado como caja y no he roto...pero me flaquea un poco el embrague....

AndR3Z 21-03-2011 16:05:33

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 985304)
Reviviendo el post....
Consulta.
Es algo complicado conseguir diferenciales lf20 para mi suzuki y estoy viendo la posibilidad de ponerle diferencial trasero completo mas piñón y corona delantera de vitara a mi jipito... creo que son 5.13. Aguantará bien mis 35".... me quedará muy enrollado en carretera?? el tema del eje trasero centrado se soluciona solamente con calavera???....porfa...algun comentario........hasta el momento esta con los diferenciales standar y le he dado como caja y no he roto...pero me flaquea un poco el embrague....

Con calabera puedes suplir un poco el tema de la vibración (en su mayoría en verdad), el punto que las coronas de Vitara no te sirven para el jugo de LF20, el cual tiene coronas 4.77:1, Los yugos de LF20 te aguantan sin problemas los 35", con ejes suzuki puedes poner 35", pero si tienes la pata un poco pesada, te vá a romper si o si.

Mejor andate por unos yugos Hilux o Dana 44, hay harto aftermarket y son resistentes.

Yo le he dado como caja en barro (naltahua) y cerro/gritas (el sauzal) a los Dana 44 con neumas 37" y ni un drama. Ando con coronas 5.38:1 y no ando enrollado en carretera y eso que tengo transfer calmini 5.14:1 q tiene una hi de 1.7:1 q es bastante reducida, y en carretera he andado a 135kph sostenidos sin problemas.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.