![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007
Cita:
http://img219.imageshack.us/img219/1958/dsc01439wc8.jpg (De la coleccion de fotos de Nestor Villaroel) |
Cita:
|
Cita:
:evil::driving::guns: |
Cita:
Bueno , antes que nada saludarte y espero que te encuentres muy bien. Y como acreedor de un WENA NATY , por lo menos mandame un besito antes JAJAJAJAJAAA Bueno , para aclarar los malos dichos o entendidos la verdad que te dije que no tenia claro las penalizaciones que eso lo decidia Gonzalo , pero en la reunion de jueces antes de la competencia, quedamos de acuerdo que se iba a descalificar quien cortara camino a diestra y siniestra, y solo recibieron un recargo de tiempo. De todas maneras excelente competencia y mejor aun el SHOW de la premiacion PU...... que nos reimos ... ( La imponderable y sacrificada vida de los jueces ) Saludos y abrazos ARAÑA |
Oye Pepe, es que no cachaste que la puntuacion de Show and Fab era para el Jeep y no para el show que hicieras... :mrgreen:
|
Huummmm.........todos comentaban.....el tipo de calzado.......para caminar por las rocas...........
A mi me dio lata no haber llevado mis zapatitos de charol.....:cry:.....si no puntuaba pa los primeros lugares.......por lo menos....estaria presente en las paginas socialites......:mrgreen: Bueno..... mi polola...calzaba zapatillas con goma adherente........... asi que de ahora pa delante.......en su equipaje....... le voy a hechar un paquete de hawallanas, bototos floreados, zapatillitas de ballet , y hasta unos zapatos de tap .......;). Porque ....que importa si vienes a participar desde 800 km ....:buttrock:....o rompes tu juguete de X palos.......o el webeo de la noche....:beer:.....si podemos llenar paginas del post.......por un PAR DE TACOS....:guns:....jajajaja.... |
Son mul calientes los we...nes, les ponen unpar de tacos y nadie pesca las fotos del RR que estan espectaculares, ni menos la de los conos!!! jajajaj
|
se hiso famosa la minurri
|
Y weno, no pude sacar muchas fotelis de las chiquillas por dos motivos:
1.- fui a ver Jeeps 2.- Taba con mi polola :) (y no usaba tacos) saludos arriero |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:00. |