TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

Juan Luna 09-03-2011 16:27:25

Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 980813)
O 2 de tamaño normal, que fue lo que se hizo en el Pato ;)
Será buena idea que veas tu la caja auto, o mejor alguien co mas experiencia en el tema?????

De echo probare con alguien con experiencia en auto... pero yo me quede con la sensación de funcionamiento de la blazer que desarmamos, asi que con una vuelta a la cuadra, me daré cuenta si funcionan ambas maquinas igual.
Saludos.-

Pancho Ibarra 09-03-2011 16:28:43

Luna, cuanto te cuesta traerte ese kit para la caja? O el tema pasa por la in$talacion?

Juan Luna 09-03-2011 16:34:22

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 980821)
Luna, cuanto te cuesta traerte ese kit para la caja? O el tema pasa por la in$talacion?

Aun no lo cotizo...
Pregúntale a Alejo, Equipatu4x4, excelente respuesta y buen precio...
La instalación a Víctor Silva.
Saludos.-

Pancho Ibarra 09-03-2011 16:41:45

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 980828)
Aun no lo cotizo...
Pregúntale a Alejo, Equipatu4x4, excelente respuesta y buen precio...
La instalación a Víctor Silva.
Saludos.-

Te lo pregunto, por que no es caro el kit en si, y quizas, es mejor partir de cero con esa caja

Juan Luna 09-03-2011 17:05:34

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 980830)
Te lo pregunto, por que no es caro el kit en si, y quizas, es mejor partir de cero con esa caja

Bueno, para eso prefiero probarla bien primero, si esta buena se queda así, sino se repara... asi tengo un tiempo para hacer un curso por "Youtube school"

Juan Luna 10-03-2011 08:04:50

Bueno ayer probé una blazer filete para comparar el comportamiento de la caja, el retardo, es normal, asi que se monta tal cual, ya saque las plantillas para hacer los flanges del adaptador, sera mucha menos :jerkit: y lucas adaptar esta caja.-.-
Ademas que buscando en Ebay hay de todo para la caja, asi que me deja mas tranquilo...
Saludos.

Alakrán 10-03-2011 08:12:31

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 981018)
Bueno ayer probé una blazer filete para comparar el comportamiento de la caja, el retardo, es normal, asi que se monta tal cual, ya saque las plantillas para hacer los flanges del adaptador, sera mucha menos :jerkit: y lucas adaptar esta caja.-.-
Ademas que buscando en Ebay hay de todo para la caja, asi que me deja mas tranquilo...
Saludos.

Veo que anoche ya dormiste + tranquilo!!!
Estaremos para el 2/4??

Juan Luna 10-03-2011 08:32:58

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 981021)
Estaremos para el 2/4??

Va a depender de la venta del 2rz, tengo un trio de interesados, no lo sacare asta venderlo para que lo puedan probar... pero de todas maneras trabajare en armar el conjunto completo, cosa de hacer como es el "jurgol" sale uno entra el otro...
Saludos.

FOURWHEELROD 10-03-2011 08:59:41

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 981021)
Estaremos para el 2/4??

yo creo que durmió feliz! despues de darse cuenta como anda ese 4.3!

Coipo4x4 10-03-2011 19:44:35

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 981018)
Saludos.

Que wena Juan, un cacho menos....suerte con lo que viene....:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:37.