![]() |
:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: Por las rech.... NO PUEDO IRRRR :!: Problemas de ultimo minuto me dejaron en tierra :( pero bueno pa' la otra sera... en todo caso ayer partio Gatorichy con su K5 negra y hoy se va Ricardo Gonzales (no es usuario de TA) en su Renegade naranjo a estrenar su detroit locker y sus nuevos ejes de una pieza, asi es que amigos les pido que los ayuden y orienten en caso de necesitarlo please, y a todos ustedes les deseo que la pasen A TODA RAJA por los que no pudimos ir :beer: :blazer:
|
mi jeep al fin lo termine, voy saliendo al raid, al fin!!! :D :D :D
|
Zanku
Que bueno que vas por fin a Atacama Mucha suerte a todos :!: :twisted: |
ATENCION!!! si puedo ir el puro sabado al raid voy igual..............por un dia el pique de serena me lo pego igual!!!................si alguien se fija en el video de l raid del año pasado cuando termina sale mi hermana diciendo: "fiel al raid atacama"...........................lo mismo digo yo..............si se puede ir solo un dia se va igual.............y atento que por un dia voy a tener todo acumulado asi que voy a dejar la caga no mas!!!!!!!!!!!.............YEAH!!
|
Cita:
compadre lo esperaremos con una de 3 hielos!!!!!!!! ojala nos veamos por esos lados saludos.- |
10.30 pm
nos vamos a caldera si ven una hilux x cab blanca en problemas AYUDENME :!: espero que nop :roll: pero nunca se sabe mañana en caldera en la tardecilla slds pato montnegro desde san beka (la capital del futuro) a bahía inglish ekkekeeelññeñle :twisted: |
partiendo rumbo a la batalla :buttrock: :buttrock:
nos vemos en el campamento base!!!! saludos.- |
al chancho!!!!!
vengo llegando de Atacama 2005. estuvo increible!!!! la cagaron las rutas entretenidas.
Apenas pueda pondo fotos y videos, tengo 1 hora de MiniDV con puro Raid!!!! un abrazo a todos!!! |
Re: al chancho!!!!!
Cita:
Oye Zanku cuenta la experiencia saludos |
Raid Atacama estuvo increible!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:17. |