TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   me presento dahiatsu lf 20 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639)

jpizarro 23-09-2009 22:28:07

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 766871)
y que tal quedo??
yo tengo la fiat zf pero no la he instalado...

jpizarro podrias sacarle fotos en detalle a la caja de direcicon? y a la bomba de direccion en el motor?
gracias

ok cuando las saque las subo para que veas, yo pense que la direccion era standar del jeep, en todo caso la direccion es super suave y comoda.

chotito 24-09-2009 01:21:53

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 766957)
no entiendo eso de reversal, eso de pasar el punto de pivote adelante, por que en el jeep el candado delantero es fijo y el de atras es el que tiene el juego ( pq delantero ) ¿?
chao
saludos.

originalmente es al revez.. el candado movil va adelante
en tu jeep lo pasaron para atras pq es mas suave
los rockys tb van con candado atras.

Eso

Espero las fotos!!!
pq la direccion la tengo hace 2 años y nunca me anime a instalarla

jpizarro 24-09-2009 22:07:07

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta es la bomba hidraulica que mueve la direccion, no se ve pero al costado junto al radiador esta el deposito de liquido hidraulico.

jpizarro 24-09-2009 22:15:02

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
2 Archivos Adjunto(s)
aca se aprecia la direccion, se bien robusta
tambien se ve las canerias que llegan del hidraulico.

jpizarro 24-09-2009 22:22:58

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
1 Archivos Adjunto(s)
y en esta el empalme del volante con la direccion, trae solo una goma.
no se pero es una parte que le quiero mejor la encuentro media debil para mover tremendos neumaticos. cuando aprenda mas voy a ver que sistema le coloco.espero que te sirva y los frenos ya los compre a medina. asi que me llegan mañana, asi que tengo entretencion para el fs.
chao
saludos.

chotito 25-09-2009 11:12:53

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 767575)
esta es la bomba hidraulica que mueve la direccion, no se ve pero al costado junto al radiador esta el deposito de liquido hidraulico.

muuuuuchas gracias..
y no topa la direccion con la caja al doblar???
podrias enviarme una foto de como va la bomba apernada al motor?

esas eran mis grandes dudas..
bueno al parecer me tirare al agua... algun dia y le pondre la hidraulica

Gracias

jpizarro 25-09-2009 23:49:47

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
me llegaron los frenos , sin comentario.

newvy 28-09-2009 11:59:37

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
hace mucho tiempo me he querido comprar un jeep pero no cacho ni una, pero me estan ofreciendo una de estas maquinitas, un lf 20 en 350 y quisiera saber que tal son en cuanto a repuestos a rendimiento de bencina etc. este seria mi primer toco y quisiera saber si vale la pena me han dicho que esta super bueno, pero, lo que mas me interesa saber es cuanto da por litro en condiciones de ciudad. muchas gracias

chotito 28-09-2009 19:12:45

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Cita:

Empezado por newvy (Mensaje 768969)
hace mucho tiempo me he querido comprar un jeep pero no cacho ni una, pero me estan ofreciendo una de estas maquinitas, un lf 20 en 350 y quisiera saber que tal son en cuanto a repuestos a rendimiento de bencina etc. este seria mi primer toco y quisiera saber si vale la pena me han dicho que esta super bueno, pero, lo que mas me interesa saber es cuanto da por litro en condiciones de ciudad. muchas gracias

de que es bueno... es bueno..
a mi me da 7 por litro a prox...
y repuestos de motor hay harto.. el resto hay que cachurear

jpizarro 28-09-2009 22:38:30

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Cita:

Empezado por newvy (Mensaje 768969)
hace mucho tiempo me he querido comprar un jeep pero no cacho ni una, pero me estan ofreciendo una de estas maquinitas, un lf 20 en 350 y quisiera saber que tal son en cuanto a repuestos a rendimiento de bencina etc. este seria mi primer toco y quisiera saber si vale la pena me han dicho que esta super bueno, pero, lo que mas me interesa saber es cuanto da por litro en condiciones de ciudad. muchas gracias

eso de que es bueno es bueno, por ese precio hasta yo me lo compro para tener jeep pa rato.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.