TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   La Abuela Clon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27132)

dzamuca de talca 07-09-2006 15:31:18

luchito el pato esta tirando pa colina con el lomo aca en talca algo aremos :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: estoi pensando y me cuesta muchoooooooooo.......... :razz: :razz:

Pule 07-09-2006 16:55:23

Viste que te dije que los paquetes eran muy largos lucho!!! usaste los originales?

Esta quedando exquisita en todo caso. mis congrats al dueño y al cirujano.

Barracuda 07-09-2006 19:31:47

Cita:

Empezado por dzamuca de talca
hola luchito te esta quedando la raja la abuela espero que este para talca con sirugia de cuerpo y alma para selebrar por ella y nos por supuesto :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :razz: :razz: :razz:

Guaton Luchito dijo que saliendo la camioneta iba a ir a Talca a un evento para dejarte en ridiculo. jijiji
Saludos.

Barracuda 07-09-2006 19:35:23

Cita:

Empezado por dzamuca de talca
luchito el pato esta tirando pa colina con el lomo aca en talca algo aremos :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: estoi pensando y me cuesta muchoooooooooo.......... :razz: :razz:


Luchito por favor explicale al DZAMUKA que yo jamas tiro para la cola, por el contrario. Acuerdate que los que somos, somos y los demas palomos. jijiji
Saludos

pato santelices 07-09-2006 22:38:44

A LOS 3 PATO ,LUCHITO Y DANILO

ES NECESARIO COMERSE EL LOMO EN UN JEEPEO????

SALUDOS

PD: para no salirse del post .luchito esta quedando ATR .ahora voy siguiendo cada paso .es imperdible la visita cada vez que me meto a TA.

LUIS LASTRA I 08-09-2006 11:27:10

respuesta
 
Cita:

Empezado por Barracuda
Luchito por favor explicale al DZAMUKA que yo jamas tiro para la cola, por el contrario. Acuerdate que los que somos, somos y los demas palomos. jijiji
Saludos

heyyyyy Danilo mi compadre es la pura verdad que nunca tira pa la cola eso si que no, claro que pa otro evento o ocasion en la cual nos encontremos nos ponemos de acuerdo antes y llevas la carne tu, patito santelices o yo.... por que mi compadre por ningun motivo ufffffff.......
saludos....

LUIS LASTRA I 08-09-2006 11:30:12

repuesta
 
Cita:

Empezado por pato santelices
A LOS 3 PATO ,LUCHITO Y DANILO

ES NECESARIO COMERSE EL LOMO EN UN JEEPEO????

SALUDOS

PD: para no salirse del post .luchito esta quedando ATR .ahora voy siguiendo cada paso .es imperdible la visita cada vez que me meto a TA.

PATITO CUANDO QUIERA SI QUIERE VIENE EN SU AUTO ...NOS PONEMOS DE ACUERDO POR PM.......

PD..SI PATITO ESTA INTEREZANTE EL PROYECTO Y LO QUE SE BIENE ES AUN MAS INTEREZANTE ASI QUE NO TE LO PIERDAS.....
SALUDOS...

Barracuda 08-09-2006 15:45:26

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
heyyyyy Danilo mi compadre es la pura verdad que nunca tira pa la cola eso si que no, claro que pa otro evento o ocasion en la cual nos encontremos nos ponemos de acuerdo antes y llevas la carne tu, patito santelices o yo.... por que mi compadre por ningun motivo ufffffff.......
saludos....


Te quedo claro DZAMUKA, yo no tiro para la cola.
Lo del lomo fue un impaz que tuve.
Ya po Luchito saque luego ese maquinon.
Saludos

dzamuca de talca 09-09-2006 18:39:59

Cita:

Empezado por Barracuda
Te quedo claro DZAMUKA, yo no tiro para la cola.
Lo del lomo fue un impaz que tuve.
Ya po Luchito saque luego ese maquinon.
Saludos

POR ESO ME GUSTA EL BARRACUDA POR QUE ES VERDADERO IGUAL QUE EL SAMUCA JAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE :razz: :razz: :razz: :escritor:

LUIS LASTRA I 10-09-2006 22:24:37

respuesta.
 
Cita:

Empezado por dzamuca de talca
POR ESO ME GUSTA EL BARRACUDA POR QUE ES VERDADERO IGUAL QUE EL SAMUCA JAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE :razz: :razz: :razz: :escritor:

jajajaj bien danilo oye te envio un pm compadrito pa hablar.... ademas a todo esto fui a ver la abuela a chillan y va bien el lunes yo creo que Victor va a poner avances del hi steer ya que estaban mejorando la conicidad de estos y tambien el armado del doubler... y mucho mas......
saludos.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.