TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   El Chino en Chacabuco ... Sabado 27 de Enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32263)

OB1 04-02-2007 15:10:41

Cita:

Empezado por escudero4x4
Mario,

Yo me refería a las impresiones que provocaba al leer este thread, no a tu intención verdadera. La impresión a primera vista sonaba a copucha mórbida, luego tu aclaraste que no previste que el Chino se molestaría. Perfecto, todo aclarado.

Para mí fue feo, y eso es independiente de las previsiones o intencionalidades, ya que algo produce daño por si mismo independiente de la causa, y a eso es a lo que quise referirme.

Lo de la frivolidad no me refería a tí, sino más bien a eso de que "si te gusta que muestren tus proezas, que se muestren tambien tus accidentes" que varios dijeron. Acá estamos para disfrutar del jeepeo, y el disfrute debe destacar lo bueno, que sentido tiene destacar las cosas que hieren sensibilidades? Eso es morboso y frívolo.

Mi lectura a tu respuesta y tu explicación demuestran con claridad lo siguiente: las comunicaciones en que no estamos cara a cara siempre tienen el riesgo de interpretaciones erróneas. Por eso, personalmente aplico un "filtro" a los mensajes cuando los leo, que los "suaviza" y sólo saco conclusiones "negativas" cuando las cosas exceden evidentemente ese filtro.

En este caso particular (y aplicado el filtro), entendí que los posts que decían "si te gusta que muestren tus proezas, que se muestren tambien tus accidentes" (no textual, rescatando el sentido interpretado por tí) como un "cuando te metes a hacer cosas más complicadas, las tumbadas son parte normal del ejercicio del jeepeo".

Recuerdo el último jamboree, cuando Karlos Pozo se tumbó en la grieta. Se bajó, se subió sobre el Nigga tumbado, levantó los brazos y recibió una ovación cerrada. Ciertamente no es el mismo caso, pero da la idea.

Saludos,
OB1

S.O.S. 04-02-2007 17:53:08

entre OB1 y escudero tenemos el futuro Premio Nobel de la PAZ :D
denme su numero para visitarlos en sus consultas :-D
necesito una docena de sesiones :rasta:

si el chino dejo el tema cerrado, para q desgastarse con explicaxiones empiricas, de q lo q se hizo esta bien o mal, q mas da, si el afectado da superado el tema....
;)

OB1 04-02-2007 18:12:57

Cita:

Empezado por s.o.s
entre OB1 y escudero tenemos el futuro Premio Nobel de la PAZ :D
denme su numero para visitarlos en sus consultas :-D
necesito una docena de sesiones :rasta:

si el chino dejo el tema cerrado, para q desgastarse con explicaxiones empiricas, de q lo q se hizo esta bien o mal, q mas da, si el afectado da superado el tema....
;)

Creo que el malestar no se supera con una declaración, creo que Chino tiene una espina, y me siento en parte responsable de ello. Me importa doblemente por el afecto que siento por Chino.

Por otro lado, si esta cola de la conversación sirviera para evitar un malestar por un malentendido en el futuro para alguien, bien vale la pena digo yo... ;)


Saludos,
OB1

AMERICO 04-02-2007 20:06:10

Cita:

Empezado por s.o.s
entre OB1 y escudero tenemos el futuro Premio Nobel de la PAZ :D
denme su numero para visitarlos en sus consultas :-D
necesito una docena de sesiones :rasta:

si el chino dejo el tema cerrado, para q desgastarse con explicaxiones empiricas, de q lo q se hizo esta bien o mal, q mas da, si el afectado da superado el tema....
;)

jajajjajajjajjaa

Garrapata Kompressor 05-02-2007 01:49:37

el tubo
 
Este fin de semana hicimos la ruta del tubo No me imagine que estaria tan dificil, (nada es como antes) El Chino no la conocia, la terminamos entera por lo tanto quedamos chatos. La terapia para el Chino resulto un exito, quiere armar rapidamente su jeek y volver con las primeras lluvias Uuuuffffffff...... Pronto fotos o video ? Las van a subir

Garrapata Kompressor 05-02-2007 17:22:50

la terapia resulto todo un exito

fotos abajo:

Fotos Paseo al Tubo Iloca

escudero4x4 05-02-2007 19:32:49

Cita:

Empezado por OB1
Por otro lado, si esta cola de la conversación sirviera para evitar un malestar por un malentendido en el futuro para alguien, bien vale la pena digo yo... ;)


Saludos,
OB1

Bien dicho!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.