TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Hilux la tora ls6.2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109903)

Tractor 30-09-2014 13:46:50

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1347671)
Principalmente para subir la dunas sin vuelo.

cuando fuimos al Labor Day mud Bash, la ocupaban principalmente para 1/4 de milla en tierra, lo cual es muy entretenido.


Ahora te cuento, conociendo a mi hermano, lo mas probable es que coloque neumaticos slick y se desaparezca una noche en la camioneta.

saludos
Mario

jajajajajajaja a esto me refería!!!!

:-D:-D

Saludos

Mac 30-09-2014 14:04:10

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1347807)
El motor el un L9H del 2011.
(441 hp with 93 octane[clarification needed] export version) in the Hummer and in the Cadillac Escalade.

Gracias

Saludos

Mac 30-09-2014 14:06:29

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1347671)
Principalmente para subir la dunas sin vuelo.

cuando fuimos al Labor Day mud Bash, la ocupaban principalmente para 1/4 de milla en tierra, lo cual es muy entretenido.


Ahora te cuento, conociendo a mi hermano, lo mas probable es que coloque neumaticos slick y se desaparezca una noche en la camioneta.

saludos
Mario

Tendremos un nuevo competidor en Modificados Pro del Desert Trophy??

Saludos

hermanoslatournerie 30-09-2014 18:30:15

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por Tractor (Mensaje 1347802)
Mario me avisas para ir a dar una vuelta y mirar como va la camioneta, se ve muy entretenido el proyecto.

Saludos y me imagino la cara del Seba cuando este lista, mas contento que perro con dos colas, jajajaja

Cuando quieras amigo, pero la vuelta tiene que ser larga la camioneta se armara en San Fernando.

Saludos
Mario

hermanoslatournerie 30-09-2014 18:33:30

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1347814)
Tendremos un nuevo competidor en Modificados Pro del Desert Trophy??

Saludos

No lo creo Max, de ir iríamos más, como paseo entre amigos que a competir, obviamente llevamos huevos duros. Ahora si nos dan ganas de subir por la arena, la idea es que se mueva.

saludos
Mario

hermanoslatournerie 30-09-2014 22:49:39

Re: Hilux la tora ls6.2
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hoy fue un dia provechoso, logramos sacarle patente a la camioneta, en solo 20 minutos. jajajaja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Martin Guerra 01-10-2014 09:59:30

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Que buen proyecto. Felicititaciones y avancen rapido.... Mas Fotos!!!!!

Slds.




Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1347910)
Hoy fue un dia provechoso, logramos sacarle patente a la camioneta, en solo 20 minutos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mac 01-10-2014 15:49:50

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1347873)
No lo creo Max, de ir iríamos más, como paseo entre amigos que a competir, obviamente llevamos huevos duros. Ahora si nos dan ganas de subir por la arena, la idea es que se mueva.

saludos
Mario

Como hablaron de que la razon de poner Transbrake era para subir dunas desde cero.....pense que les podrian interesar las competencias. En todo caso si es por ir a pasarlo bien, evaluenlo ya que se pasa increible....no hay para que ir a ganar

Saludos

hermanoslatournerie 01-10-2014 16:07:43

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1348033)
Como hablaron de que la razon de poner Transbrake era para subir dunas desde cero.....pense que les podrian interesar las competencias. En todo caso si es por ir a pasarlo bien, evaluenlo ya que se pasa increible....no hay para que ir a ganar

Saludos

B
La principal gracia es que te puedes poner al pie de la duna y no necesitas tomar vuelo.

Lo mas probable es que si tenemos disponibilidad de fechas, podamos participar en el Desert Trophy, ahora ni idea en que categoría. Por las fotos se ve muy entretenido el raid.

Hoy revise el estado del tarro, ya hay fecha para arribo, el tema es que es justo es el fin de semana del raid de laguna congelada. Al cual vamos con un grupo de amigos.

Conejo4wd 01-10-2014 19:28:08

Re: Hilux la tora ls6.2
 
que buen proyecto!!!
Anotado para ver como sigue, felicitaciones por la idea


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.