![]() |
Compras.....
Arriero tiene toda la razon del mundo ;) te apoyo...
solo hay que ponerse las pilas y usar un poco la imaginacion... todos podemos aportar ideas para que salga luego.. :) Saluds |
Yo tambien quiero...
Saludos, Manuel |
x2
|
A mi tambien me revoto el mail.....
quiero saber si kedan los polar del ultimo jamboree....los azules con negro... y como lo hago para comprar uno.... salu2 churri. |
Hola.
Quedan bastantes cosas (Gorros, Polar, Poleras), mandenle un correo directamente a cortiz@honda.cl Atte. Mariano |
Cita:
|
estimados e mandado correos a cortiz@honda.cl y no e tenido respuestas alguien sabe de algo???
salu2! |
Mmmmm
Al parecer somos varios usuarios en espera del MERCHANDISING.... y los mails no son contestados ni nada,,,esto le quita seriedad al asunto Don Mariano, mejor de una dirección que alguien responda, o de alguien que a diario lea el mail o le intereze cumplir los requerimientos de muchos "Twisteros" ansiosos de tener su gorro o su polar del sitio.... (le puse mucho color) :smile: |
Cita:
Le pregunté a Claudia y dice que ha recibido varios correos y los ha respondido pero ninguno tuyo. Te pido que lo reenvíes a cortiz@honda.cl y mandame una copia a mariano@twistedandes.com y yo me aseguro que le lleguen. Saludos Mariano |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:53. |