TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta Bloqueo de Diferencial (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1435)

negrobriones 31-12-1969 20:00:00

consulta de novato: un bloqueo delantero no deberia activarse si no tengo la doble tracción puesta, ¿correcto?, si es así por qué empezar por el trasero....................

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por negrobriones
consulta de novato: un bloqueo delantero no deberia activarse si no tengo la doble tracción puesta, ¿correcto?, si es así por qué empezar por el trasero....................


correcto ....

se coloca normalmente en el yugo trasero porque en subidas o trepadas tienes 70% del peso sobre el yugo trasero ... asi quieres la màx. tracciòn ahì

slds
alfred

negrobriones 31-12-1969 20:00:00

hola alfred, entiendo eso,gracias.
pero si no se bloquea, no sería esto mucho mas comodo para conduccion en ciudad o ripio (2h).

la consulta es por que el jeep que compre lo voy a tener que usar en la semana tambien y dudo que me alcance para un ARB....................................bueno el cabro chico tiene que ir al colegio :oops: :lol:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por negrobriones
hola alfred, entiendo eso,gracias.
pero si no se bloquea, no sería esto mucho mas comodo para conduccion en ciudad o ripio (2h).

la consulta es por que el jeep que compre lo voy a tener que usar en la semana tambien y dudo que me alcance para un ARB....................................bueno el cabro chico tiene que ir al colegio :oops: :lol:

en realidad ando bloqueado atras desde hace 3 años y no hay problemas ... un pencazo de vez en cuando ... y una tecnica especial para curvas muy cerradas x ej. en estacionameinto de mall .... pero ningun drama ...

desde hace 6 meses tengo un bloqueo delante tb ... y off-road es bastante mas "intruso" que4 atras, porque de repente cuesta girar cerrado, tienes que lograr con el accelerador que se abre el locker para poder girar el maniobrio al extremo.

pero como te digo atras on-road cero rollo (yo no soy muy mañoso con mis 4x4, eso debo agregar )

slds
alfred

Tapage 31-12-1969 20:00:00

ARB
 
Cita:

Empezado por negrobriones
hola alfred, entiendo eso,gracias.
pero si no se bloquea, no sería esto mucho mas comodo para conduccion en ciudad o ripio (2h).

la consulta es por que el jeep que compre lo voy a tener que usar en la semana tambien y dudo que me alcance para un ARB....................................bueno el cabro chico tiene que ir al colegio :oops: :lol:

Es una de las razones para la proliferación de los Lockers Automáticos, son simplemente muuuuchooooo más economicos.

Ya te hemos hablado de pros y de contras , Como Alfred comenta hay personas que simplemente les va bien, por sus constumbres de manejo y configuración de vehiculo y 0 dramas con los bloqueos ..

Si puedes alguien que tenga un vehiculo con un locker auto que te lo permita manejar en cuidad unas vueltas y así estas clarito ..

Aunque te dire .. un ARB bien vale la pena la espera ( en mi caso fue un año en conchado en casa .. :? )

negrobriones 31-12-1969 20:00:00

gracias, toy clarito, bloqueo atrás y practicar un poco y sacarle la pata en ripio (eso va a costar), creo que voy a empezar por uno autobloqueante, total siempre habrá a quien venderlo después, supongo.....

también jodia tanto por que pal campo de mi suegro tienes 14 km de ripio y el que va por primera vez llega mareado (hay sólo dos rectas como de 300 m cada una.........bueno voy atener que salir más temprano :D :D :D :wink: )

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por negrobriones
consulta de novato: un bloqueo delantero no deberia activarse si no tengo la doble tracción puesta, ¿correcto?, si es así por qué empezar por el trasero....................

Asi es, pero haci abajo tienes a tu amiga Gravedad que te ayude.

Siempre se dice, y concuerdo con ello, que entre estar abirto y bloqueado adelante y atras, el 70% de la diferencia es por el trasero y el 30% por el delantero.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.