TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Yugos Rocky En Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18530)

Pampa 23-06-2006 09:33:33

Rodrigo:

El mío tiene un despeje del suelo a la cabeza de chancho de aprox 31 cm y el diámetro de la cabeza de chancho es de 24 cm. No se de cuanto será el diámetro de la cabeza de chancho de hilux, pero con nuemáticos 35 tienes 1" más de despeje que con los 33.

Saludos,

Juan Pablo

Javier Acuña 24-06-2006 03:09:22

Cita:

Empezado por Pampa
Aqui saqué algunas fotos de como quedó instalada la dirección hidráulica ZF de Fiat 132 en el Samurai. Espero les sirva a los que tienen la intención de hacer esto mismo.

Saludos,

Juan Pablo

UTA MAIRE!!!! No sé que quieres que te diga?? Simplemente RICO!!! Está muy bien hecho, realmente!!!

Una pregunta, cuando colocaste la dirección hidráulica, estudiaste un poco el diámetro de las poleas? Son todos estándar? Si hiciste algún estudio me encantaría saber de él.

Saludos.

PD: Dile a tu hermano que se apure con el Rocky!!!

Pampa 24-06-2006 10:45:41

Gracias Javier, con respecto a las poleas, solo se instaló, no se midió nada y la verdad es que anda muy bien. Es hasta mas suave que la original del Cherokee que está con neumáticos 30.

A Ignacio siempre le estoy diciendo que se apure y ofreciendo ayuda, pero no se que pasa. Lo que le falta es el soporte de la transfer y después conectar todo, frenos, hacer andar el motor y no se que otros detalles más.

Saludos,

Juan Pablo

Juan Sepúlveda G. 15-01-2007 07:47:00

cnsultas

ola exelentes tu adaptaciones , estoy asiendo algo similar y tngo unas dudas
¿cortaste el soprte de carroceria para la direccion hidraulica???
tus candados delanteros son made in home??
eso ojalaq m puedas ayudar
saludos

Pampa 15-01-2007 08:05:49

Cita:

Empezado por pigsj410
¿cortaste el soprte de carroceria para la direccion hidraulica???

No, lo único que se cortó fue el interior del tapabarro porque esta D/H va por fuera del chasis. El resto fue solo hacer los hoyos para los pernos.

Cita:

Empezado por pigsj410
tus candados delanteros son made in home??

Los candados fueron comprados por un amigo en Rocky Road

Saludos,

Juan Pablo

Pato Fernández 03-05-2008 00:38:05

Re: Yugos Rocky En Samurai

una pregunta pampa:

La manguera de alta presion es la superor de la caja, ya que compre una caja sin los niples y debo poner el flexible de alta presion, pero me asalta la duda donde va conectado, es arriba verdad, en la salida de arriba de la caja?

saludos.-

Pampa 04-05-2008 11:52:48

Pato, la entrada a la caja es la de arriba. La de abajo es el retorno.

Saludos,

Juan Pablo

Carlos Solis 28-12-2010 22:25:24

Se que es un poco antiguo ,pero quiero saber si esa es la misma bomba Fiat ? o si no cual es ?

Saludos !

Juan Sepúlveda G. 28-12-2010 23:03:40

Carloncho por la foto, estoy casi seguro que es la bomba respectiva de la caja! ojo que no es fiat, es Marca Zf alemana! venia en algunos fiat como el 132 2000, creo que tengo una! si la necesitas avisame para buscarla, te la regalo!
saludos

pd: hay que modificar la polea ya que es para correa dentada!

Pampa 29-12-2010 07:25:34

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 954380)
Se que es un poco antiguo ,pero quiero saber si esa es la misma bomba Fiat ? o si no cual es ?

Saludos !

Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 954388)
Carloncho por la foto, estoy casi seguro que es la bomba respectiva de la caja! ojo que no es fiat, es Marca Zf alemana! venia en algunos fiat como el 132 2000, creo que tengo una! si la necesitas avisame para buscarla, te la regalo!
saludos

pd: hay que modificar la polea ya que es para correa dentada!

Hola Carlos, tanto tiempo! Exacto, es un caja y bomba de dirección ZF que venía en los FIAT 132 2000. Muy rica caja, en mi caso se podía los 33 sin ningún problema.

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:57.