![]() |
Cita:
La Tia se embala y no responde con lo q encuentre al frente!! :driving: |
Esta Re Bueno... Con Mi Cuñado Nos Sumamos Y Trataremos De Prepara El Samurai Estandar Para Dar Algo Mas En La Pista....
¿donde Nos Quedaremos En Romeral....? Si Algun Equipo Requiere Voluntarios Para La Fosa Maldita.. Aqui Hay Fuerza Y Resistencia... |
A la fosa maldita
Cita:
Nos vemos |
Cita:
Q bueno q nos acompañes!!!! Mas de alguien necesitara apoyo en la fosa maldita. Por lo de donde qdarte estamos viendo aún lugares. No quize llegar y tirarlo por q no me gustan las cosas al lote y creo q a nadie.(hay hartos potreros por aca pero no es la idea) Queremos buscar la comodidad en todo sentido para ustedes. Cuando tenga novedades te cuento. Saludos!!! :p Cualquier duda escribe! YA SEA POR ACA O PM |
Gracias
Cita:
|
Cita:
En todo caso no tengo ninguna duda que con lo bien que se pasa en Romeral :) ,las "ganas" con las que varios se quedaron en la Fiesta del Barro pasada :wtf: y la participación de exponentes femeninos del calibre de "la Tía Gloria", "Lulú" o "Carola" (Todo extremo de Talca) :buttrock: Este encuentro se convertirá una vez más en EL EVENTO de la zona :guns: Así que mucha suerte a todos y todas....¡y a preparar motores! |
Cita:
Hola Wladi, me encantaria que hicieramos equipo, pero la verdad es que Barracuda va a la fosa maldita, pero va acompañada de la abuela. Pero de Linares, son varios los que vamos, asi que no va ha faltar con quien hacer equipo. Saludos |
Cita:
Espero verte entonces! :p SAludos |
trepatodo constitucion tb se va hacer presente
Cita:
ojala todo resulte bien para que sea un gran evento saludos y preparence que trepatodo va con la mira puesta en las copas ... ehhh en las copas de los premios por supuesto jajajaj :beer: :beer: |
Todos A La Fosa Maldita
Cita:
Te cuento que hoy fuimos a ver rutas para el Raid de Fin de Año, y el Rocky se porto super bien en la ruta nueva (nunca antes hecha) que esta de miedo. Saludos y los comunicamos......... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:27. |