![]() |
Mapa Santa Cruz
Estimados Amigos
Esteban me acaba de enviar el mapa de ubicación Esto queda de San Fernando a la Costa hay que entrar por Santa Cruz y el Sector de la Lajuela queda camino a Lolol. Cualquier duda de como llegar LLamar a Esteban Campos 9-7680070 Saludos |
Killtros 4x4
Cita:
Saludos a todos PATAN |
Cita:
Excelente no me esperaba menos de los Kiltros Nos vemos en Santa Cruz :dj: Saludos Marcelo |
Hola Saico
Ayer pase por fuera de la pista, se ve buena la cosa, parece que Hoy se van a Juntar a Probarla, asi que si tengo listo mi TLC me arranco pa alla. A la tarde tomamos las coordenadas de la pista por si alguien no se ubica, pero pa que sepan esto queda Pasado Santa Cruz, por el camino a Lolol, Justo antes de la Cuesta de la Lajuela, |
PD: Echenle aguita y unos tronquitos atravezados pa ponerle algo de emocion....
|
sisisi.... arto de tooodoo.. :p para que este entretenido el evento, que buena que se esta organizando un evento aca en santa hacia falta esto ya que hay muchos fanaticos de este deporte y felicitaciones a los cabros por lo que estan haciendo ;)
saludos mamichodonoso aya nos vemos |
hay q' puro anotarse
Participantes por lo q' tengo entendido : Team Jaque A&B Montajes 1.-Jorge Daza Toyota Hilux Motor Mirage 9.9 algo modificada 2.-Sergio Bahamondes Cherokee Motor Centrifugo suspencion Rabitt algo modificada 3.-Hernan Urbina El rabioso Cherokee Motor F-16 2 ruedas alivianada 4.-Oscar Broca Toyota Hilux LA VESTIA motor subaru 600 tuniao con calcomania de PAJARITOS jajajajaja Team Transportes Molina Morales 5.-"El tio JUAN Toyota land crusier caja de direcccion c3p , Discos en las 4 Upsssss Un CASCO ESPECTACULAR..... Team Cobra 6.-Dani Reinoso Toyota land crusier Motor con muchos Perros y Artas sobrinas 7.-Fernando leon Vehiculo a confirmar " La GUAGUAAAAAAA" 8.-Los killtros una cacha de Ravioso :D como 6 maquinones y creo q' probaran su cherokee killtra :gay: jajajajaja sdos si no sienten esto cauritos y buenos amigos Team Rancagua 9.- 2 maquinones culurados dijo Pablito Toyotas land crusier nada de despresiable te tener :-D 10.- Ya niñitos fotos listas , pista lista , mapa listo , resibimiento lista y ya pooooooooooooooooooooo Sdos |
usted a la lista de competidores
Esta bueno ya que se anote y compita eh!!
Cita:
|
killtros en problemas
Si amigos... los killtros lamentablemente no podremos asistir a su competencia con el numero de participantes que acostumbramos, :sad: :sad: varios aun en panne y ademas con pocas lucas para tan largo viaje :escritor: :escritor: :cabezaso: , por lo que deseamos que les vaya muy bien con su evento, suerte a todos los team participantes y para otra sera.
Paulo |
Team Linares 4x4 no se puede hacer presente
Hola, lamentablemente no vamos a poder estar presente en este gran evento, porque tenemos que salir a buscar rutas para nuestro Raid de Fin de Año 2006, que se va a realizar el 8-9 de diciembre, y al que los vamos a estar esperando a todos los amigos del 4x4.
Saludos y espero que los veamos en diciembre y suerte en el evento |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:38. |