TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ok 25 y 26 de Noviembre en Santa Cruz renace el 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29604)

Marcelobarahona 23-11-2006 10:09:51

Mapa Santa Cruz

Estimados Amigos

Esteban me acaba de enviar el mapa de ubicación

Esto queda de San Fernando a la Costa hay que entrar por Santa Cruz y el Sector de la Lajuela queda camino a Lolol.

Cualquier duda de como llegar LLamar a Esteban Campos 9-7680070

Saludos

Super Patan 4x4 23-11-2006 12:02:50

Killtros 4x4

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Paulo

Dile a los Kiltros que cambien la coreografía para el Sábado, me imagino no van a usar la misma de Placilla jajajajjajajajajajaja

Nos vemos

Saludos

No te preocupes pero los killitros que son los que aparecen en la noche llevan nuevos pasos y nuevas coreografías para compartir con todos ustedes, y los killtros en la competencia van con muchas ganas de participar y luchar con todos.

Saludos a todos
PATAN

Marcelobarahona 23-11-2006 12:23:23

Cita:

Empezado por Super Patan 4x4
No te preocupes pero los killitros que son los que aparecen en la noche llevan nuevos pasos y nuevas coreografías para compartir con todos ustedes, y los killtros en la competencia van con muchas ganas de participar y luchar con todos.

Saludos a todos
PATAN

Excelente no me esperaba menos de los Kiltros

Nos vemos en Santa Cruz :dj:

Saludos

Marcelo

FLOZANO 24-11-2006 09:29:21

Hola Saico

Ayer pase por fuera de la pista, se ve buena la cosa, parece que Hoy se van a Juntar a Probarla, asi que si tengo listo mi TLC me arranco pa alla.
A la tarde tomamos las coordenadas de la pista por si alguien no se ubica, pero pa que sepan esto queda Pasado Santa Cruz, por el camino a Lolol, Justo antes de la Cuesta de la Lajuela,

FLOZANO 24-11-2006 09:32:21

PD: Echenle aguita y unos tronquitos atravezados pa ponerle algo de emocion....

MAMICHO DONOSO 24-11-2006 10:28:02

sisisi.... arto de tooodoo.. :p para que este entretenido el evento, que buena que se esta organizando un evento aca en santa hacia falta esto ya que hay muchos fanaticos de este deporte y felicitaciones a los cabros por lo que estan haciendo ;)
saludos mamichodonoso
aya nos vemos

hernan urbina 24-11-2006 11:31:26

hay q' puro anotarse

Participantes por lo q' tengo entendido :

Team Jaque A&B Montajes

1.-Jorge Daza Toyota Hilux Motor Mirage 9.9 algo modificada
2.-Sergio Bahamondes Cherokee Motor Centrifugo suspencion Rabitt algo modificada
3.-Hernan Urbina El rabioso Cherokee Motor F-16 2 ruedas alivianada
4.-Oscar Broca Toyota Hilux LA VESTIA motor subaru 600 tuniao con calcomania de PAJARITOS jajajajaja

Team Transportes Molina Morales

5.-"El tio JUAN Toyota land crusier caja de direcccion c3p , Discos en las 4 Upsssss Un CASCO ESPECTACULAR.....

Team Cobra

6.-Dani Reinoso Toyota land crusier Motor con muchos Perros y Artas sobrinas

7.-Fernando leon Vehiculo a confirmar " La GUAGUAAAAAAA"

8.-Los killtros una cacha de Ravioso :D como 6 maquinones y creo q' probaran su cherokee killtra :gay: jajajajaja sdos si no sienten esto cauritos y buenos amigos

Team Rancagua

9.- 2 maquinones culurados dijo Pablito Toyotas land crusier nada de despresiable te tener :-D

10.-

Ya niñitos fotos listas , pista lista , mapa listo , resibimiento lista y ya pooooooooooooooooooooo

Sdos

Saico 24-11-2006 13:51:56

usted a la lista de competidores

Esta bueno ya que se anote y compita eh!!

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO
sisisi.... arto de tooodoo.. :p para que este entretenido el evento, que buena que se esta organizando un evento aca en santa hacia falta esto ya que hay muchos fanaticos de este deporte y felicitaciones a los cabros por lo que estan haciendo ;)
saludos mamichodonoso
aya nos vemos

pelaovergara 24-11-2006 23:47:38

killtros en problemas

Si amigos... los killtros lamentablemente no podremos asistir a su competencia con el numero de participantes que acostumbramos, :sad: :sad: varios aun en panne y ademas con pocas lucas para tan largo viaje :escritor: :escritor: :cabezaso: , por lo que deseamos que les vaya muy bien con su evento, suerte a todos los team participantes y para otra sera.

Paulo

wladi4x4 25-11-2006 18:14:55

Team Linares 4x4 no se puede hacer presente

Hola, lamentablemente no vamos a poder estar presente en este gran evento, porque tenemos que salir a buscar rutas para nuestro Raid de Fin de Año 2006, que se va a realizar el 8-9 de diciembre, y al que los vamos a estar esperando a todos los amigos del 4x4.

Saludos y espero que los veamos en diciembre y suerte en el evento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:38.