![]() |
Cita:
me y tincaba que palla iba la cosa pero como no estuve no quise opinar ahi ta la explicacion que me imagine a rudy lo conozco jipiando y creo imposible que sea como puso el pastel en cuestion... a andres prado solo decirle que a eso exactamente me referia mira con quien andas..... y te contestare porque te dejaron botao jaja |
??
:o, tan tan.
|
Cita:
Sorry por la franqueza pero esa es mi experiencia. Pato Suarez |
Cita:
|
Cita:
por ejemplo en interlagos el año pasado hab´ian vehiculos q sobre equipados dieron jugo de subida y bajada y si los puedo pasar lo hago, ahora si es uno de los mios o un tipo buena onda lo ayudo pero los agrandados y / o prepotentes nica, sorry pero la humildad para mi tira mas q un v8 slds pato montenegro s.o.s |
Cita:
|
Espíritu Jeepero!!!
Hola amigos de twisted andes
yo quiero saber si es la misma nissan del año pasado , si es así por favor digan le al caballero que haga memoria y si se acuerda del tlc azul que lo llevo a la tira toda la ruta, el que lo saco todas estas veces de donde le dijeron que no se metiera!! y que luego hable del espíritu jeepero si no es así pido disculpas y me trago lo anteriormente comentado!!! Gracias!!!! |
Cita:
Saludos. |
Los Leones Tuvieron La Culpa
Le informo que antes de salir al raid se hizo una reunión de pilotos, se me informo que no había ningún problema que mi camioneta no tuviera winche, por que estaban a completa disposición de ayudarnos en cualquier eventualidad. además dicho vehiculo no esta estándar, tiene un equipamiento lo suficientemente adecuado. lo que dijiste del guía que conocía la zona es total mente falso por que ni si quiera sabia como devolverse hasta los muermos, por que nos mando hacia frecia que queda en sentido contrario a los muermos, en todo caso agradezco su disposición de de acompañarnos hasta las 10:00pm. puesto que el andaba con su polola y no teníamos nada que comer…
otra aclaración es que nos quedamos pegados donde todos se quedaban pegados así que no era falta de preparación. si bien es cierto no tenia winche, pero se acordó en la reunión de pilotos que no era inconveniente. segundo lugar no estoy catalogando a todos los chilotes de manera despectiva. te cuento lo que escuche cuando quede pegado en dicha cuesta: un tlc amarillo que iba delate nuestro tenia toda la disposición de ayudarnos a sortear el ultimo obstáculo pero los demás “amigos lleperos” dijeron: “que se devuelva no mas”. El organizador que andaba dijo: “devuélvete por que los demás ya dijeron que no te van a winchear”. El organizador no mandó a nadie conmigo, fue voluntad propia de Patricio Zuñiga devolverse conmigo, el no podía ayudarme a subir esta cuesta puesto que él andaba en un samuka 1.3cc. Tuvimos que devolvernos haciendo la misma ruta que hicimos durante todo el dia (mitad de ruta y ruta nueva, para salir a un camino vecinal). Hecha todas las aclaraciones no tengo nada mas que agregar, salvo decir que para la próxima ocasión saldré con winche, tratare de preparar aún mas mi vehiculo y saldré con amigos de verdad… no con gente que no le interesa la seguridad del prójimo, por que realmente podría haber sucedido cualquier desgracia, por que la zona cordillerana es peligrosa tanto por los LEONES como por la cantidad de cuatreros que circulan por hay….. no habra sido este LEON el que te dejo hablando gueas. acuerdate que pueden existir los leones gay :grin: :grin: TOMALO CON HUMOR |
Cita:
Maragaño , tienes una muy buena imaginacion , pero cuando imaginas adivinas :) . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:12. |