![]() |
Cita:
Bueno ata la proxima Salu2 Polo |
Hola.....
Que Se puede hacer de ruta para estos dias, el verano que sea entretenida???? si alguien sabe que se puede hacer o juntarnos para hacer algo entretenido, comuniquemonos por aki.... Salu2 Se despide Polo |
HUMMER
Yo vivi en Chillan 7 años hasta el 86 y recorri varias rutas con mi padre ,sobre todo las forestales ,y el rio diguillin ... de las cuales no me rcuerdo mucho hace años que no voy , me gustaria poder asistir a alguna salida con ustedes si se puede ??? :idea: para reconocer rutas de nuevo :twisted: Ahora vivo en Talca , asi que me queda cerca , que dicen eh?? :D Saludos Daniel Roa V. |
Cita:
Cambiando de tema que 4x4 tienes?¿ y que haces? Se despide Polo Benavente |
Track GPS
Alguno de Ustedes tendrá el track GPS de la ruta de Las Antenas ??
Si lo tienen sería mucha la molestia que lo compartieran conmigo ?? Mi email es : cerda.mario@gmail.com De antemano gracias. Mario |
Cita:
Victor Silva H , (bolseandole la cta a Patorocky :-D) |
Don Victor
ESTOY ATENTO SI HAY ALGUNA SALIDA.
CESAR. Cita:
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Efectivamente, el Team Tolio 4x4, grupo al cual pertenezco, está interesado en realizar la ruta y agradeceriamos tu ayuda con los permisos, logistica y también que nos sirvieran de guias si no fuera mucha la molestia. Podriamos hacerla en Marzo o Abril, que piensas tu al respecto ?? Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:39. |