TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   NECESITO RUTAS CHILLÁN -ÑUBLE-VIII REG. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3518)

hummer 13-10-2004 02:54:00

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Se esta viendo la posibilidad de salir el dia lunes hacia el sector de la reserva de los huemules, cerca de minas del prado, ruta no muy dificil pero con unos paisajes ATR bordeando el lado norte de los nevados de Chillan, asi es que a quien le interese esta cordialmente invitado :wink:

Que lata no haber vistoantes el aviso... Y se realiso Victor? que tal ?

Bueno ata la proxima
Salu2
Polo

hummer 20-12-2004 14:01:03

Hola.....
Que Se puede hacer de ruta para estos dias, el verano que sea entretenida???? si alguien sabe que se puede hacer o juntarnos para hacer algo entretenido, comuniquemonos por aki....

Salu2
Se despide Polo

The Black Bull 29-03-2005 07:54:51

HUMMER

Yo vivi en Chillan 7 años hasta el 86 y recorri varias rutas con mi padre ,sobre todo las forestales ,y el rio diguillin ...
de las cuales no me rcuerdo mucho hace años que no voy , me gustaria poder asistir a alguna salida con ustedes si se puede ??? :idea: para reconocer rutas de nuevo :twisted:

Ahora vivo en Talca , asi que me queda cerca , que dicen eh?? :D

Saludos
Daniel Roa V.

hummer 29-03-2005 15:54:55

Cita:

Empezado por TOYOTAMONSTER
HUMMER

Yo vivi en Chillan 7 años hasta el 86 y recorri varias rutas con mi padre ,sobre todo las forestales ,y el rio diguillin ...
de las cuales no me rcuerdo mucho hace años que no voy , me gustaria poder asistir a alguna salida con ustedes si se puede ??? :idea: para reconocer rutas de nuevo :twisted:

Ahora vivo en Talca , asi que me queda cerca , que dicen eh?? :D

Saludos
Daniel Roa V.

Hola Daniel, no habria ningun problema, espero que luego salga alguna salida, cuando se presente alguna ruta no dudes en que te avisare... Hace tiempo que no me he juntado con las personas que salen mas seguido, pero cualquier cosa estamos en contacto..

Cambiando de tema que 4x4 tienes?¿ y que haces?

Se despide Polo Benavente

Mario Cerda 05-03-2007 15:01:24

Track GPS

Alguno de Ustedes tendrá el track GPS de la ruta de Las Antenas ??

Si lo tienen sería mucha la molestia que lo compartieran conmigo ??

Mi email es : cerda.mario@gmail.com

De antemano gracias.

Mario

PatoRocky 05-03-2007 17:48:09

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Alguno de Ustedes tendrá el track GPS de la ruta de Las Antenas ??

Si lo tienen sería mucha la molestia que lo compartieran conmigo ??

Mi email es : cerda.mario@gmail.com

De antemano gracias.

Mario

Hola Mario , en alguna ocacion los tome , pero no creo que esten , de todos modos si quieres recorrerla hay que pedir permiso , pero no es problema para nosotros, ademas es relativamente facil llegar a ella conociendo un poco el sector. Cualquier cosa avisame.

Victor Silva H , (bolseandole la cta a Patorocky :-D)

CEPAMO 05-03-2007 18:34:25

Don Victor

ESTOY ATENTO SI HAY ALGUNA SALIDA.

CESAR.

Cita:

Empezado por PatoRocky
Hola Mario , en alguna ocacion los tome , pero no creo que esten , de todos modos si quieres recorrerla hay que pedir permiso , pero no es problema para nosotros, ademas es relativamente facil llegar a ella conociendo un poco el sector. Cualquier cosa avisame.

Mario Cerda 05-03-2007 19:13:14

Cita:

Empezado por Victor Silva H

Hola Victor,

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, el Team Tolio 4x4, grupo al cual pertenezco, está interesado en realizar la ruta y agradeceriamos tu ayuda con los permisos, logistica y también que nos sirvieran de guias si no fuera mucha la molestia.

Podriamos hacerla en Marzo o Abril, que piensas tu al respecto ??

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:39.