![]() |
Dato útil
Para que vean que el Transantiago no es tan penca... hay varios recorridos que llegan a la puerta del recinto (Camino a Rinconada con 5 Poniente):
- I05 (verde) que sale desde la plaza de Maipú - 403 C (troncal (blanco con huincha verde) va desde la Reina por Irarrázaval Hay varios más, apenas los tenga claros, aviso. Saludos |
Re: Una idea...
Cita:
Estimado Señor DURO.....lo que más tengo son cojones y los demuestro en todo lo que hago.Lo que no tengo es un jeep apropiado ( un montón de fierros recubiertos con fibra destinados para toparlos a diestra y siniestra sin producirles ningún daño estructural ) .El Cherokee es un jeep mono casco sin chassis ,que con solo un pencaso por las costillas se descuadra y al tarro de basura ( cada jeep para su corral ) y comprenda que las lukas para eso no las tengo...Si usted me presta un jeep le aseguro que verá un espectáculo jamás visto por sus ojos, porque si de manejo ,adrenalina y locura se trata es lo que más tengo en la sangre. Gracias por su aporte en este foro. Muchos saludos, Esteban SAinz.;) |
Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
toda la suerte para ZONA TUERCA...!!!! :driving:
nos vemos a la vuelta... (en 5500 km mas...) chao!! |
Cita:
Sergio B ??? :shrug: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Jajajajajajaja... Starsky & Hutch... Huaiquimán & Toloza ???????? |
Cita:
ok gracias... te llamamos. :guns: |
otra vista de las pistas
Acá va una imagen del sector central, en medio de las lagunas:
http://img526.imageshack.us/img526/1537/lagunasqe7.jpg se viene bonito este cuento... ya falta poco. Saludos |
Cita:
La verdad que yo no tengo problemas para algunos desafios PERO..... cito algo que dijo Esteban Sainz : "El Cherokee es un jeep mono casco sin chassis ,que con solo un pencaso por las costillas se descuadra y al tarro de basura ( cada jeep para su corral )" Para mi el correr es; ingenieria , muñeca, suerte y sobre todo inteligencia. Veamos como es realmente la pista, hacemos la competencia y ahi vemos...... sergio b. |
Cita:
Mucha suerte para ti y el negro ojala q' nos representen como ustedes saben A¡¡¡¡¡ ganar . Haber si te llamo en la semana para lo del viernes Atte Hernan Urbina |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:07. |