![]() |
Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)
Cita:
Cita:
|
y? pago o no :-o
|
parece q se lo ...... hasta los Luis Renato Villegas!
|
Para Finalizar La Historia.
Don Luis, me llamo y me pidio mi rut, ya que me estaba enviando los 20.000 pesos y unos regalos (relojes rancho) por la demora del pago del dinero. Yo acepto sus disculpas y me disculpo por si en algun momento me exalte y dije cosas que no devi haber dicho. Mi Disculpas a Don Luis. Y Colorin colorado... Este Cuento se ha acabado. Y Suerte Luis con tu recuperacion. Atte. Gonzalo Castro Barriga. PD: no se si el staff podra borrar este post, y si requieren explicaciones mas claras del problema con coco. |
Cita:
|
Viejo, me parece bastante increible tu historia, primero le pides ayuda al foro para hacer presion con esta situacion, todos te damos el apoyo y cuando la solucionas, dices que no fue tu intencion hacerle daño y quieres que se borre el post ....:-o
Dejaste al compadre como el forro y ahora estas arrepentido? ... Quien te entiende? .... Ponte serio! |
Cita:
Pero al final de todo, fue responsable y pago, y mas encima tuvo la caballerocidad de pedirme disculpa por via telefonica y de enviarme un regalo que se avalua en mas de lo que le vendi la pantalla. Yo tomo eso como de un caballero, y como cabellero que soy acepto sus didculpas y me disculpa si en algun momento me propase con los alegato, pero que quisas en su momenton fueron "apropiados o razonables" en su momento. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
La verdad es que yo le voy a pedir DISCULPAS a don LUIS por haber apoyado este post ... |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
q bueno q se soluciono....
y q milagro q raliaga pidiera disculpas por apoyar una pelea q no era de el... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:11:09. |