![]() |
Re: Termas el Plomo
jojojojjejejeejijijijijajajajaja:
Bueno amigos estoy muy felíz y muerto de la risa, ya que en estos momentos que mi trabajo esta terrible, me hice un tiempito para revisar el foro y me encuentro con esta sorpresa,jejejk alguien me puede decir cuándo dije eso de 'hola quiero puro darle...' ya que me parece bastante genial y leyendo bien suena uiy pervertido jejejeje, bueno nos juntamos y vamos. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ven que se puede vamos vamos, yo llevo carbón y algunas cosillas . les parece y la frecuencia de VHF me sumo que podría ser 153710 y recuerden Tahoe negra saludos a todos Franklin HKR:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::l ol::lol::lol::lol::lol::lol: |
Hola a todos, que bueno que vaya tomando forma el paseo, yo me sumo para el sábado, estaría saliendo desde Santiago el Sábado a primera hora, concuerdo con LeoSan que un buen punto de encuentro seria la Esso de Tobalaba a las 9:30 AM… radio tengo pero falta la antena en fin no creo alcance a tenerla operativa para el sábado, por el momento celular 9-9180528… para lo de la parrilla me anoto con unas chuletas de cerdo.. y las servilletas ¡¡¡¡¡ jajajaja
Que tal el frio en esta zona, tengo una guagua de 5 meses y no se si llevarla?? Saludos Juan Hermosilla |
jhermosilla,
hola que bueno y te sumes , pero sabes no recomiendo que lleves a tu guaguita ya que no es el frío lo preocupante es la humedad del lugar, ya que la puedes abrigar mucho pero es lo que respira lo que puede causar algun daño o refrío y no seria sano, recuerda que las enfermedades respiratorias son muy delicadas y más aún en esa edad , saludos y carinos al bebe. atte Franklin HKR Tahoe negra |
Cita:
Saludos |
Sabia decisión JHermosilla,
Ánimo es mejor prevenir ...Recuerda que detras de nuestros mounstros hay personas que nos preocupamos de todos, Saludos y suerte, atte Franklin HKR Bueno y como es la vida, sigamos adelante con el paseo , |
Como se sigue sumando gente (lo que es bueno), creo que también llevaré una mini parrilla que tengo por ahí.
jhermosilla: Yo también creo que es mejor dejes a la bebe en casa y le prometas a tu señora que en el verano la llevas a una segunda versión del paseo :-D Otro tema: Estoy con al idea de comprarme cadenas para subir, pero tengo que hacer el un movimiento más o menos para ir a buscarlas. Los que han subido, ¿creen que sean necesarias? (tengo neumáticos estándar). |
Hola Jhermosilla,
He subido con mis bebes de esa edad a lagunillas, pero a fines de temporada invernal, sacaba la silla del auto ( de esas antiguas) y la dejaba colgando de la puerta, en esa época de la renoleta. hay que tomar algunas precauciones. en términos simples: - La altitud, por efecto de presión puede sufrir problemas en los oidos, en general, con menores de 15 años (+ - ) hay que subir con pausas para la aclimatación. - El oxígeno, a mayor altitud menor axígeno, el organismo necesita siempre la misma cantidad, por lo que el organismo aumenta la cantidad de globulos rojos y la sangre se pone más espesa. uno también se pone algo lerdo. - Temperatura, mucho mas baja. - Humedad, a mayor altura menor humedad, puede sufrir la garganta. - El viento, esto es para todos, las ráfagas son cortas pero fuertes, es recomendable ponerse algodón en lo oidos, aunque usen gorro de lana. - La luninosidad, hay menos capas protectoras por lo que la vista hay que protegerla, no usar gafas de color azul o similares. En otros términos más populares. - La puna, que a menores puede afectar distinto, que es la suma de todo lo anterior + la capacidad del organismo de reaccionar frente a esos estímulos adversos. Mitos o realidades.( experimentados en persona ) - EL copete, se dice que afecta menos en la altura, ojo que puede 'fermentar' a medida que uno va descendiendo. - Olores, mientras más alto no se sienten, al bajar y con mayor temperatura florecen los olores varios.....( imagínense después de una expedición de 10 días sobre los 4.000 mts. ). - Osadía, por la falta de oxígeno, cansancio y otros menesteres se comienza a minimizar los riesgos y aveces se toman decisiones muy riesgosas, es decir, nos creemos más choros. En resumen, no es recomendable llevar al bebé, a no ser que vayas en son de paseo tipo jardín infantil, o en jerga popupar, ahí nomás, donde mean las viejas y subir lento. Espero que estas líneas sean un aporte. Saludos Gastón Se me olvidaba. 1/2 hora antes de la salida y puesta del sol sale un viento fuertísimo y baja la temperatura, si no hay tormenta, luego viene la calma. Además, en el día el viento sube y en la noche baja. Eso. |
Cita:
Gracias! |
Cita:
Jhermosilla |
Cita:
Cadenas, pala, linterna, estanque de combustible lleno, herramientas basicas, un rollo de alambre, strobo o cinta de tiro y grilletes, es algo que no dejo cuando subo.... (prefiero sacrificar el cooler con las cervezas...;)) Concuerdo con Gaston que tomando precauciones se puede subir con el bebe, pero siempre es un riezgo. Personalmente me tocó una vez bajar desde Lagunillas nevando, y un par de autos bloqueron el camino, termine bajando muy tarde, de noche ya, y algunas personas que andaban con bebes, ya se estaban preocupando... Saludos. LeoSan |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:36:47. |