![]() |
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida. Fotos Matador....
Excelente la salida...excelente las máquinas..excelente el grupo...excelente el asado...algunas fotos....
salu2.Matador |
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida.
6 Archivos Adjunto(s)
y otras más..
|
wenas wenas las fotos compita salu2!
hay que puro repetirlo |
si alguien saco mas fotos que las ponga y el video que hay den l link para verlo
salu2!! |
Muchas Gracias por la invitacion Fue un dia expectacular el ver lo que pueden hacer estos vichos y sacar nuevas ideas cada vez mas motivados a si vamos aprendiendo mas de los papis.. Pronto Haremos halgo aqui en Curicó Pelao Te las mandaste... Bonito el Raid.. Mi hijo se pitio el motor antes de venirse a si que obligado a cambiar .. Pronto subiremos las fotos y los videos...
Saludos.... Ricardo " Curicó" |
Cita:
motor original ??? yo tengo dos por ahi .. avisame si los necesitas ... Saludos !!! |
Cita:
A los amigos de Curicó, muchas gracias por acompañarnos y les recuerdo los diseños del "logo" ;) Tobo bien, excepto el maldito Perro, jajajjaja que aún (espero) siga con DIARREA y ojalá se desidrate, y R.I.P.------ Después subo mis fotos.... ;) JOTE |
video!!
video!! video!! video!! video!! video!! salu2!! |
pobre perrito aver si hoydia me pego otro pique a pata pa hacerle un asaito
|
Bueno, luego de pasarlo ATR, surgió las fallas típicas...
Se me corrió el diff trasero (lado izquierdo) como 1 cm hacia atrás, lo que hizo se saliera uno de los links. Lo reparé, y se volvió a salir 2 veces, por lo que creo es algo mayor, no solamente por tracción o por torque, por lo que entraré a picar... De acuerdo a lo anterior, (atento 1 afirmativo MATADOR !!!!! jajajja), me surgió la siguiente duda, que pasa a ser una necesidad básica, no una calentura, como un sabio jeepero mencionó una vez: Opción 1: Desarmo y reparo. Opción 2: Desarmo, acorto 1/2 pulgada para que Pelao`no me descalifique...jajjaja, con lo que puedo o no utilizar el chasis que le compré a Matador... Opción 3: Compro un Axial Kit en Mirax ( :twisted: ),le pongo el chasis... todas las tonteras a Escala, y Vendo la PTI..... Opción 4: Voy por un Toyota... y vendo la PTI... Este dilema no me ha dejado trabajar tranquilo en todo el día... :no: ESTO SI ES EJEMPLO DE CALENTURA, PORQUE LA AXIAL ARTR NO LA VENDO NICAG...... jajajajajjajaj Saludos JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:27. |