![]() |
Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.
Novedades para el JK .. los que participen el Domingo tendran la oportunidad de ver el proyecto casi terminado .. andando pero con cosas por terminar ...
Saludos !!! |
Bueno .. las pruebas al final me entregaron un gran detalle (anoche) .. la velocidad .. con la reduccion de las 2 cajas quedo muy pero muy lento .. anoche desarme y cambie el motor por un motor stock 27T ... grata sorpresa ... sube muy lento y bien y tiene una velocidad de miedo en la salida .. creo que en pendiente u obstaculos muy pronunciados tiende a necesitar algo mas de torque .. pues eso se soluciona cambiando el piñon de 27 por uno de 13 ... hoy en la tarde hago las pruebas y si puedo pongo un video ..
Saludos !!! |
Cita:
saludoss :beer::beer::beer::beer::beer: |
En taller el JK.
Ayer se me fue en collera poner el nuevo parachoques .. la verdad es que fue un parto trabajar los soportes y otras cosillas .. tarde tarde logre hacer un diseño efectivo y que se viera bien .. hoy creo que llegare a trabajar en terminarlo .. la idea es dejarlo listo para su primera salida el Domingo .. videos y fotos luego .. por ahora preocupado en terminarlo ... Saludos !!! |
Algunas fotos ..
|
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
las jodió cumpa con su maquina la paciencia y la dedicación el parachoques es traído de afuera o lo iso ud?? por k esta muy genial :shock::shock::shock::shock::shock::shock: saludos PD: es muy complicado armar un scala?? :beer::beer: |
El parachoques lo traje ... me costo bastante poner el winche y los soportes ..
Para nada de dificil .. solo dedicacion y buenas medidas .. Saludos y gracias ... |
WOW estoy sorprendido!!!! y pense que mi unimog se veia bien jajajajaja
la cago!!!!!!!!!te felicito ta muy weno se ve espectacular. nos vemos mmañana! |
a todo esto se ve como q te topa un poco los steerings rods si te interesa tengo unos spacers de aluminio y pernos mas largos con sus tuercas, por si quieres yo use eso en el cr01 y ahora ta filete. si quieres lo llevo mañana.
gratis obviamente |
Wena pelao!! te lusiste! nos vemos el domingo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:40. |