TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60229)

japi1172 14-08-2009 12:22:51

Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Cita:

Empezado por mauricio fuentes h (Mensaje 747235)
y k va a pasar con toda esta aguita caida igual no masssssss

no cacho tu idea ?????
jajajajaj :oops:
con lluvia estara de pelos
jejejeje
:driving:

Fantasma-4x4 14-08-2009 12:28:56

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 747239)
es chiste supongo???:pop:

Al final.... LJ o FJ ?.... Con la lluvia de anoche y hoy,... esto va estar heavy! :twisted: =).

Juan Fuentes 14-08-2009 12:44:21

Cita:

Empezado por mauricio fuentes h (Mensaje 747235)
y k va a pasar con toda esta aguita caida igual no masssssss

ya empesaron a cacarear las gallinas jajjajja... si no estas dispuesto a andar mojado y embarrado todo el dia creo que lo mejor es que te quedes en tu casa :rasta::rasta: mucha suerte muchachos que lo pasen bien .. es solo para valientes ... saquen muchas fotos para que las publiquen

EARLY BRONCO 14-08-2009 12:59:28

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 747282)
Al final.... LJ o FJ ?.... Con la lluvia de anoche y hoy,... esto va estar heavy! :twisted: =).

creo q Fj está más probado y me tinca va a estar extrema la cosa, el LJ tiene problemas de crucetas y no quiero quedar dar problemas mañana, al final en que parte exacta nos juntamos para salir desde concepción?

saludos

Cristian Tilleria 14-08-2009 13:53:36

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 747304)
creo q Fj está más probado y me tinca va a estar extrema la cosa, el LJ tiene problemas de crucetas y no quiero quedar dar problemas mañana, al final en que parte exacta nos juntamos para salir desde concepción?

saludos

Yo tambien voy, juntemosnos en copec de camino penco los que vamos de conce.
Al parecer mañana son solo chubascos.

Saludos.

Sbilly_ 14-08-2009 14:43:38

JAJAJAJAJA GRACIAS CUMPA POR SUBIR LA FOTO JAJAJAAJ yo creo ke necesario era decir ke el rio estaba pasable jajajajaja y ke fue medido........

En todo caso todabia no se me calientan las patitas jajajajajajajjajaajjajaajjajaajja

ya salu2 a todos

nos vemos mañana

chauzz

Fantasma-4x4 14-08-2009 14:53:03

Cita:

Empezado por Cristian Tilleria (Mensaje 747330)
Yo tambien voy, juntemosnos en copec de camino penco los que vamos de conce.
Al parecer mañana son solo chubascos.

Saludos.

Con JZM, Oliver y Fabian que viene de stgo., saldriamos tambien desde frente al mall a las 8:30, ya que nos queda al lado por interportuaria, y Tome esta a un paso. Nos vemos y si andas con radio iremos por 148.060.

Saludos.

Cristian Tilleria 14-08-2009 17:38:50

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 747367)
Con JZM, Oliver y Fabian que viene de stgo., saldriamos tambien desde frente al mall a las 8:30, ya que nos queda al lado por interportuaria, y Tome esta a un paso. Nos vemos y si andas con radio iremos por 148.060.

Saludos.

Ok en frente del mall a las 8:30.

Nos vemos.

Saludos.

BeaR01 14-08-2009 18:11:42

Cita:

Saludos.

Shu k madrugadores cauritos.... yo creo k llegaré a eso de las 9:30... me carga esperar mucho rato.
Nos vemos... voy a ver si le agrego una escafandra y tanque de O2, a la toma de aire para pasar el agua mañana ya que con toda la lluvia, me imagino k se habrá puesto más interesante la pasadita....:rasta:
:driving:

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted:
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000

POPEYE 14-08-2009 22:58:45

Cita:

Saludos.

Lamentablemente no estoy al 100% y no está muy confiable el niño :cabezaso:, no quiero ser el "cacho" del raid y bueno tampoco perder mi prestigio, ja, ja, ja. Seguramente tendrán una ruta de lujo asi que aprovechenla y :idea: memoricenla para ir despues de nuevo, :-D pero con 35 !!!!!! :bounce:

Suerte

popeye

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:36.