TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   vehiculo de travesia y camper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62663)

Nigel Moleker Castro 17-01-2010 21:37:58

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por MONTAÑES (Mensaje 814085)
Exelente, yo tengo intenciones de lograr algo parecido, pero aun estoy topando en que vehiculo en definitiva tener para iniciar este proyecto y tal como tu, dejarlo util para la ciudad e instalar el camper cuando se viaje a recorrer nuestro paispara ver tu proyecto, .me gustaria si es posible contactarme contigo,para ver tu proyecto. Y que consejos me pudieras dar en cuando al vehiculo. Ok de antemano muchos felicitaciones y saludos. Mi celular es el 93585298. Disculpen si me meti mal pero todabia no manejo bien el foro.


Estimado:

No me había metido al foro por falta de tiempo, por eso no te contesté antes.

Ningún problema en que nos juntemos y te muestro lo que he hecho, pero estoy preparando la camioneta con los últimos detalles para mis mis vacaciones en unos días por lo que sería para los primeros días de marzo.

saludos

Nigel

renato sanchez 19-01-2010 08:17:56

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Hola estimado amigo:

Primero que todo te saludo y te felicito por tu proyecto y me alegro que se encuentre en puertas de ser inaugurado, que me imagino tendra que ser con todo, (estas todavia en cerrillos, para ir a hecharle una miradita).


Un abrazo

Nigel Moleker Castro 21-01-2010 21:17:45

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por renato sanchez (Mensaje 817051)
Hola estimado amigo:

Primero que todo te saludo y te felicito por tu proyecto y me alegro que se encuentre en puertas de ser inaugurado, que me imagino tendra que ser con todo, (estas todavia en cerrillos, para ir a hecharle una miradita).


Un abrazo


Renato:

Que bueno saber de ti me acordé mucho para el año nuevo que quería saludarte y no pillé tu teléfono, todavía estoy en Cerrilllos y el fin de semana tengo turno de punto fijo:-D:-D por lo que si quieres darte un vuelta llámame y te espero feliz por alla.

Saludos amigo

MONTAÑES 31-01-2010 23:25:27

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Hello nigel, tambien tengo intenciones de construir un camper ya que ya estoy cansado de armar carpas, te felicito por tu proyecto, por lo que me agradaria converzar al respecto , para que me orientes de acuero al alcance que dispongo ok, ojala me puedas contactar mi telefono es el 8716009, ok gracias de antemano.

pato castro 02-03-2010 08:27:07

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Por si no lo han colocado este link es interesante:

http://www.ujointoffroad.com/

Pato Leguía 02-03-2010 09:56:15

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Pato, debe ser la van mas rica que he visto,

http://www.ujointoffroad.com/images/600_done.JPG

Nigel Moleker Castro 20-03-2010 17:52:24

Re: vehiculo de travesia y camper
 
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos

Ya que no puedo trabajar en el camper por que me pegué un porrazo en moto y estoy con una esguince de respeto e inmobilizado por tres semanas, aprobecho de poner mas al día los avances del camper hasta antes de irme de vacaciones.

Se terminó la punta del esqueleto que va sobre el techo de la camioneta y va a alojar una cama de dos plazas, los gringos le llaman RING y pretendo que ese nombre tenga un sentidido especial en este camper:-D:-D:-D.

Luego corté en terciado los pisos interiores y comence a forrar todas las paredes en un terciado delgado de 3 mm. y el techo en 6 mm para caminar tranquilo y luego le hice los sacados para las ventanas y conseguí un tipo que se dedica a aplicar poliuretano en spray con lo cual rellené todas las paredes y techo para aislar térmica y acústicamente, la verdad que fue una batalla ya que el equipo es para techos y paredes industriales y dejó un capa de como 70 mm en algunoas partes lo cual hubo que cortar a cuchillo y finalmente terminar con un rrallador de 1 metro de largo para conseguir paredes planas.

Ahora el aislante del espesor de la pared (40mm) es como para camión de helados por lo que definitivamente el frio y el calor no serán un problema.

Nigel Moleker Castro 20-03-2010 18:07:30

Re: vehiculo de travesia y camper
 
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la parte de forrado con terciado, los que fueron pegados al esqueleto con poliuretano del que se usa para pegar los parabrisas de los autos y luego remachados con pop, de cabeza cónica para que queden planos y no molesten la cobertura de fibra de vidrio, que va a llevar despues.

CristianRamirez 20-03-2010 19:06:27

Re: vehiculo de travesia y camper
 
:-o increible el nivel del trabajo... realmente esta qedando esquicita, y lo mejor de todo q es a la pinta tuya....Felicitaciones

veo q te gastaste un dineral en prensas jajajjajajaja

Julio Irigoyen Neol 20-03-2010 21:54:58

Re: vehiculo de travesia y camper
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 836391)
:-o increible el nivel del trabajo... realmente esta qedando esquicita, y lo mejor de todo q es a la pinta tuya....Felicitaciones

veo q te gastaste un dineral en prensas jajajjajajaja

GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicitaciones, esta quedando impeque.
Saludos
Julio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.