![]() |
Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!
Cita:
Así da gusto, pocas palabras y mas acción!! Poer mi parte, el R1 sellado, no tengo tiempo, ni siquiera 3 horas, jajajaja :lol: ... Los neumas, probaré Chisel y los RokLox que guardé por ahí, pero no me voy a dar la :jerkit: de instalar otra caja ni nada. ESC y Motor, por verse :twisted: jejejeje aunque igual tengo aún el ESC y Motor Brushless Traxxas Velineon 10T Waterproof y toda la challa, es chúcaro, pero en una de esas, le anda ;) Un abrazo, y felicidades!! |
wena!
yo tengo todas las ganas de meter el XL-3 que le compre a Fango, pero aun no cacho por que ·"$··$&$%%// no trae interruptor on-of!!!! no usa? siempre esta encendido? ahi si que no cacho na wn..... tu que tienes expertise en estas cosas, cashay la guá logo? |
Cita:
Saludos |
Cita:
ponle DA VINCI.. ES MAS PULIO.... :gay::driving::buttrock::wtf::wtf:...... SALUDOS JIMMY |
matias....... y?
como vamos por aca? saludos |
jajajaja!!!! ahi vamos... la verdad habia dejado un poco de lado el tema para terminar un RC y dejarlo operativo. Ya esta, mañana pasa por Daza performance para temas de programacion y el sabado en el Molino se estrena. Con esto quedo con cancha libre para partir. Ya tengo la caja Summit, pero no cacho el pitch que usa el motor ni que motor se usa.... ahi estoy muerto. Alguien sabe cual es la especificacion dee piñon de esa caja y que tipo de motor usa?
Por mas que leo los foros gringos no tipifican la caja.... y claramente es una opcion para mi siguiente proyecto. Fotos de la caja en la noche. Slds.! |
Cita:
Averiguando un gringo compro este juego para su summit .. http://www.amainhobbies.com/product_...-161820222426T por lo que deduzco seria de de 48P ... Ademas les dejo para cultura una pagina donde se pueden calcular "Ring Gear - Pinion Gear Ratio Calculator" .. Saludos !!! |
bUENISIMO PELAO, NOTABLE APORTE!!!!!
yo en su momento me craneè pensando en como armar un adpatador para dejar el spur como 48p como las cajas axial. eso me daria la posibilidad de intercambiar piezas con mi otro RC..... no creo que sea taaaan dificil pero tiene que hacerlo un tornero. Asi quedarias con caja summit, salida Wheely King (creo que es 6mm.) y Spur y Piñon Axial, pudiendo regular mas el consumo de los motores y pudiendo asi tambien intercambiarlos.... En la noche pongo fotos de la caja para que comentemos el tema, ya que me atrae mucho mas adaptar spur para quedar "homologado" con mis otras piezas que comprar un motor nuevo. slds.! |
Cita:
Cita:
no esta nada de mal... :evil:ojo que motor 12T slash y juego de piñon + spur, nada de dos velocidades saludos |
correctisimo, aunque la verdad no me llama tanto el Titan 12T por gastador.... ese post lo lei hace un timepo, pero ahora estoy mas seguidor de este...
http://www.rccrawler.com/forum/showt...=221878&page=3 Esta SCX10 tiene muuuucos detalles muy sutiles que la hacen andar de pelos tb, echale un ojo... slds.! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:01. |