TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguna salida para este Sabado 20 ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67094)

Matías del Río 17-03-2010 13:57:03

Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??

Uf!!!!! tanto que responder y aclarar.....
vamos por partes:

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 834661)
Don Jote...cual es la diferencia con su vehículo que llevó el sábado???, donde a la mia se le llama crawler y a la suya engendro

R: Sensei Jarogo, Ud. uso su RC de Crawler, pero Jote no uso su RC de Engendro.... lo uso de cartera, por que lo llevo debajo del brazo toda la ruta y la salida era de X-trail.... ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. :rasta:

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 834907)
Matias y CNeira se podrian poner de acuerdo para juntarse

R: ok, sensei, yo paso por Winchman....
Winchman! llámame!!!!! 09-5337781

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 834907)
Estoy preparando para la salida un RC raidengendroextremecrawleraxialenchuladocondig

R: a mierrrr!!!!! entonces vamosatenerqueusartodasnuestrasartimañasofumardela güenaparahacerteelpesono?

JOTE 17-03-2010 14:21:18

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 834661)
Don Jote...cual es la diferencia con su vehículo que llevó el sábado???, donde a la mia se le llama crawler y a la suya engendro...ahhh y descartanto que la mia ,si funciona.:piss:
Saludos

Oooo no había visto esto jajaja se picó... jajajajaja

Que estés picado porque todos te wevean, (en buena por lo demás) por el mismo motivo, andar al siempre al borde, es crawler con pinta de engendro, o engendro cayendo a crawler, en fin, y que yo soporte tus manías y mañas, no te da derecho a ponerte leso conmigo, ojo ;)

En la vida, y debes saberlo mejor que yo, no todo es andar compitiendo, me costó entenderlo, pero lo hice ;) hay momentos como los vividos el sábado que bastan para ser felices.

Por otro lado, si vendo o compro wevadas chicas o grandes, es mi problema, yo no me destruí económicamente por pagar 15 lks con la finalidad que este foro, que a todos sirve, se mantenga, en cambio tu si, o mejor dicho, lo hiciste para llevar la contraria, para ir contra la corriente, como siempre :no:

Y por último, la diferencia entre mi RC y el tuyo, es simple, el es el mio es "ni lo uno ni lo otro", simplemente lo hice para usarlo como me de la gana, y está definido así, nadie creo, tendría duda de ello, a diferencia de todos tus RC.

Saludos, y sería.-

(Iñaki, te paso a buscar y llevo al cerro.)

Matías del Río 17-03-2010 14:31:31

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 835021)
Por otro lado, si vendo o compro wevadas chicas o grandes, es mi problema

Oye "ni lo uno ni lo otro".... dame una lista de tus "problemas" para ver si te compro algo, que necesito algunas cosillas :lol::lol::lol:

Ademas da lo mismo, el ser gitano y bueno pa la negocia no es nada malo, al reves, es una caracteristica y a su vez una we***a muy entretenida!!!!.....

slds.

PD: Y LA PROMO!!!!;)

jarogo 17-03-2010 15:13:50

Cita:

Oooo no había visto esto jajaja se picó... jajajajaja

Que estés picado porque todos te wevean, (en buena por lo demás) por el mismo motivo, andar al siempre al borde, es crawler con pinta de engendro, o engendro cayendo a crawler, en fin, y que yo soporte tus manías y mañas, no te da derecho a ponerte leso conmigo, ojo ;)

En la vida, y debes saberlo mejor que yo, no todo es andar compitiendo, me costó entenderlo, pero lo hice ;) hay momentos como los vividos el sábado que bastan para ser felices.

Por otro lado, si vendo o compro wevadas chicas o grandes, es mi problema, yo no me destruí económicamente por pagar 15 lks con la finalidad que este foro, que a todos sirve, se mantenga, en cambio tu si, o mejor dicho, lo hiciste para llevar la contraria, para ir contra la corriente, como siempre :no:

Y por último, la diferencia entre mi RC y el tuyo, es simple, el es el mio es "ni lo uno ni lo otro", simplemente lo hice para usarlo como me de la gana, y está definido así, nadie creo, tendría duda de ello, a diferencia de todos tus RC.

Saludos, y sería.-

Nuevamente plop.....Necesito urgente un psicólogo para derivar seguramente a un psiquiatra.:-?

Saludos

Iñaki Urquijo 17-03-2010 15:14:39

Cita:

dale buenisima seria... tu me deci la hora y tamoslisto!!!

salidos

Neirarc 17-03-2010 20:13:41

Ok te llamo el viernes, gracias matias
saludos
MasterMan:mrgreen:

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 835009)
Uf!!!!! tanto que responder y aclarar.....
vamos por partes:

R: Sensei Jarogo, Ud. uso su RC de Crawler, pero Jote no uso su RC de Engendro.... lo uso de cartera, por que lo llevo debajo del brazo toda la ruta y la salida era de X-trail.... ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. :rasta:

R: ok, sensei, yo paso por Winchman....
Winchman! llámame!!!!! 09-5337781

R: a mierrrr!!!!! entonces vamosatenerqueusartodasnuestrasartimañasofumardela güenaparahacerteelpesono?

4Runner1990 17-03-2010 20:53:41

Estimados, puedo unirme al evento? donde sería este? (dirección)

Saludos.
Rodrigo.

Iñaki Urquijo 17-03-2010 21:09:45

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 835240)

Saludos.
Rodrigo.

por supuesto... anotese nomas... nos juntamos a las 8:30 am en la entrada del cerro (pedro de valdivia) pa empezar a subir como a las 8:45...

queda atento aqui por cualquier cosa..

y bienvenido

saludos

Pelao Daza 17-03-2010 21:33:34

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 835240)

Saludos.
Rodrigo.

jejeje Holas pues Rodrigo !! tanto tiempo, retomaras el tema de los RC ?? pues es el Sabado hay un buen paseo .. con que RC vas ??? espero nos sorprendas con alguno de tus maquinones pues !!!

Un abrazo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 18-03-2010 12:02:44

Señores

En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve.

Inscritos :

:arrow: Pelao
:arrow: Jarogo
:arrow: Cangrejo
:arrow: Matias
:arrow: Iñaki
:arrow: CNeira
:arrow: Jote
:arrow: Francisco
:arrow: Zaikko
:arrow: Matador
:arrow: Rodrigo

Posible :

:arrow: Jimmy

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:24:12.