TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga...... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67544)

CAPITAN CAVERNICOLA 30-04-2010 11:41:04

Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 851441)
Tubieras apernadura de 6, te pasaria un dia los neumas para que lo pruebes.... ahahaha.:evil:

De todos modos busca alternativa para la 4500, es excelente en todo sentido.

Cague con la nv, demasiado larga, estudiamos todas las posibilidades pero na de na, la transfer quedaba a menos de 1 metro del dif. trasero, CUEC.., con tiempo buscaré una ZF 4x4, ya cache q con la sm465 voy a quedar enrrollado, solcuion , levante y neumas, igual iba a hacerlo, pero no quería llegar más allá de 4" y 33................

Lo bueno fue que me quede con el toma fuerza de la NV y se lo puse a la SM ;)..., acoplaré a futuro un compresor creo yo, acepto ideas que hacer con el toma fuerza, sale para atrás asi q winche mecanico nop.....

Necesito un electrico con las 3 B q vaya a domicilio para rematar la pega....

CAPITAN CAVERNICOLA 30-04-2010 11:44:21

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 851440)
Que lata, y q relaciones tienes actualmente???

en este momento esta con los siguiente

salida caja 1/1, coronas 3.54, neumas 31x12.50 (se venden, son AT, casi nuevos)....

la gracias estaba con la nv q en quinta quedaba 0.74 mas o menos y con 33 iba a quedar bien..., ahora me fui a la cresta.

Fantasma-4x4 30-04-2010 11:49:20

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 851571)
Cague con la nv, demasiado larga, estudiamos todas las posibilidades pero na de na, la transfer quedaba a menos de 1 metro del dif. trasero, CUEC.., con tiempo buscaré una ZF 4x4, ya cache q con la sm465 voy a quedar enrrollado, solcuion , levante y neumas, igual iba a hacerlo, pero no quería llegar más allá de 4" y 33................

Lo bueno fue que me quede con el toma fuerza de la NV y se lo puse a la SM ;)..., acoplaré a futuro un compresor creo yo, acepto ideas que hacer con el toma fuerza, sale para atrás asi q winche mecanico nop.....

Necesito un electrico con las 3 B q vaya a domicilio para rematar la pega....

Al menos algunas PTO de NP203 se pueden invertir de lado, las desarmas y armas con todo al revés y queda para adelante. Revisa si se puede con la de la SM. Que transfer tienes?.. siempre es mejor un PTO en la transfer que en al caja.
De todos modos alrededor de 1 metro del diff trasero, igual me parece bien. Por que ZF5 no creo que sea fácil de apernar al 6.5... y buscando ZF5 4x4 te vas a jubilar ahahah. Revisemos un día que se puede hacer con la NV para no perderla.

P.D.: ... ese motor mueve bien 35"... no 33" ..:roll:.

CAPITAN CAVERNICOLA 30-04-2010 12:02:34

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 851577)
Al menos algunas PTO de NP203 se pueden invertir de lado, las desarmas y armas con todo al revés y queda para adelante. Revisa si se puede con la de la SM. Que transfer tienes?.. siempre es mejor un PTO en la transfer que en al caja.
De todos modos alrededor de 1 metro del diff trasero, igual me parece bien. Por que ZF5 no creo que sea fácil de apernar al 6.5... y buscando ZF5 4x4 te vas a jubilar ahahah. Revisemos un día que se puede hacer con la NV para no perderla.

P.D.: ... ese motor mueve bien 35"... no 33" ..:roll:.

La NV ya no ta..., se fue....

Yo tengo una Borg Warner 1345, pero en la NV quedaba super pero super atras, realmente no se podía...., me quede con la campana de la nv y esa la deje con la sm..., asi ya adapte esto, no creo q no se pueda la zf,,,,, un tema el asunto.

Fantasma-4x4 30-04-2010 12:20:05

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 851588)
La NV ya no ta..., se fue....

Yo tengo una Borg Warner 1345, pero en la NV quedaba super pero super atras, realmente no se podía...., me quede con la campana de la nv y esa la deje con la sm..., asi ya adapte esto, no creo q no se pueda la zf,,,,, un tema el asunto.

La 1345 es muy larga. Tal vez tu solución era montar la NV4500 con una NP205 Ford, ahí te ahorrabas varias pulgadas (y fácil de encontrar/unir). Te va a costar encontrar otra caja 5ta mecánica para ese torque.
Y al menos la ZF5 que tuve y las que eh visto, la campana es integrada en la carcasa, no se puede sacar.

.

CAPITAN CAVERNICOLA 30-04-2010 12:23:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 851599)
La 1345 es muy larga. Tal vez tu solución era montar la NV4500 con una NP205 Ford, ahí te ahorrabas varias pulgadas (y fácil de encontrar/unir). Te va a costar encontrar otra caja 5ta mecánica para ese torque.
Y al menos la ZF5 que tuve y las que eh visto, la campana es integrada en la carcasa, no se puede sacar.

.

en argentina tienen ;)

Daniel Martinez 30-04-2010 12:48:29

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 851600)
en argentina tienen ;)

tienen NV o ZF?...

CAPITAN CAVERNICOLA 30-04-2010 13:00:58

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 851616)
tienen NV o ZF?...

por lo q entendi de ambas y 4x4, me averiguaré bien.

CAPITAN CAVERNICOLA 30-04-2010 13:31:29

Bueno, ciertas impresiones...

Me conseguí un hydroboost y, como primera impresión no me convence, la direccón funciona bien y los frenos al toque..., pero por ejemplo en el momento q estoy girando la dirección aplico freno levemente y por 2 segundo se tiende a atascar la dirección y lñuego funciona normal, no es q se tranque sino q como un golpesillo al cambio de presión, por otro lado, este motor trabaja con una sóla correa para todos los componentes, por lo cual si se corta me quedo a la vez sin dirección y sin frenos, cosa q no me convence mucho.

Fantasma-4x4 30-04-2010 13:36:27

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 851640)
Bueno, ciertas impresiones...

Me conseguí un hydroboost y, como primera impresión no me convence, la direccón funciona bien y los frenos al toque..., pero por ejemplo en el momento q estoy girando la dirección aplico freno levemente y por 2 segundo se tiende a atascar la dirección y lñuego funciona normal, no es q se tranque sino q como un golpesillo al cambio de presión, por otro lado, este motor trabaja con una sóla correa para todos los componentes, por lo cual si se corta me quedo a la vez sin dirección y sin frenos, cosa q no me convence mucho.

Si se corta la correa de todos modos no podrás seguir andando. Y la reserva de nitrógeno del hidroboost te da para frenar un par de veces sin motor.
Idem a como funciona un vació tradicional.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:49.