![]() |
Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
Perfecto, muchas gracias, nos vemos mañana.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
saludos |
Cita:
*Ricardo Saa *Jote *jarogo *Jorge Saa *Fango *M. martinez *Radofer *cangrejo *4Runner1990 Saludos |
Cita:
jajajaja comprensible Cangrejo, comprensible... está en "veremos"... veremos si la señora le da permiso!! jajajajaja Saludos!! |
Cita:
|
Ya, los voy a entusiasmar un poco....
Acabo de terminar la pista en mi "casa" ;) :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Así es que después del cerro, unas carnes y a jugar un rato, ya que se parece harto a la de Teno 2009 ;) Saludos! |
Cita:
Que bien cumpa que bien... Algun anticipo de la pista... Ya todo OKEY baterias cargadas.. a si que a ponerle color. Saludos a Todos. Nos vemos RICARDO TEAM MASTERTRACK TENO CURICO |
Cita:
Buena Buena buena.. Cuantos vamos de apoyo :jeep::jeep: Saludos nos vemos RICARDO TEAM MASTERTRACK TENO CURICO |
10 Archivos Adjunto(s)
Excelente salida!! relajada, conversada, sin apuros, etc... redondita!! jajaja
Iniciamos la ruta a las 10 y terminamos a las 13:30, hicimos la ruta de Jarogo y otras variables, me saco el sombrero por Bronquito y Conito jajaja:gay: (y sus dueños Fango y Cangrejo)... es que anduvieron muy bien esos CR01, muy muy bien a mi parecer, mejor que muchos que he visto y del resto creo es similar opinión. Ramón y su WK,, bueno, sin comentarios, anda muy rica esa máquina. Ricardo y su Unimog con configuración Dakar, excelente!! Jorgito con su WK TLC, de igual forma, sin comentarios, felicitadiones... te ganaste un Brushless!! jajajaja y para que decir el Engendro de Jarogo, el motor, la embarró, filete... esto de la Teoría, Ingeniería, y Experiencia... da sus frutos, no todo en la vida puede ser ensayo-error cierto? Posterior a ello nos fuimos a "mi casa fiscal" a comer un rico asado que mientras preparaba, los niños jugaban en la pista que les tenía preparada!! jajajaja simpática resultó ;) Bueno, les dejo algunas fotos... Saludos!! |
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:37. |