![]() |
Re: homologacion motorhome
leopo
como puedo saber que tipo de licencia B tengo??? |
Cita:
Sl2 |
Cita:
saggcl esto sale en la placa de la puerta: TOTAL WEIGHT : 3.200 KGM ( Peso total ) PERMISSIBLE LOAD AXLE (1) : 1500 KGM (Carga permitida eje 1) PERMISSIBLE LOAD AXLE (2) . 2030 KGM ( Carga permitida eje 2) TYP 602 KA (modelo 602 KA) (también el VIN pero no lo pegué) sldos |
Cita:
NO Mira tu licencia. En el frente al lado de la foto aparece el tipo de licencia que uno tiene. Ejemplo mi caso: A2 / Ley 18290 C-D / Ley 19710 En el caso de tener la B antigua no tendría que aparecerte la Ley que la rige Pero en el caso de tener licencia en la nueva ley, tendría que decir B / Ley 19710 CLASE B Y C - LICENCIA NO PROFESIONAL Clase B: Para conducir vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para el transporte particular de personas, con capacidad de hasta nueve asientos, o de carga cuyo peso bruto vehicular sea de hasta 3.500 kilogramos, tales como automóviles, motocoupés, camionetas, furgones y furgonetas. Estos vehículos sólo podrán arrastrar un remolque cuyo peso no sea superior a la tara de la unidad motriz y siempre que el peso total no exceda de 3.500 kilos. Clase C: Para conducir vehículos motorizados de dos o tres ruedas, con motor fijo o agregado, como motocicletas, motonetas, bicimotos y otros similares. |
Cita:
No seria malo igual volar la placa Igual sería bueno si en kaufmann puedes conseguir la ficha del vehículo Sl2 |
Cita:
Si miras la descripción de los cuerpos normativos nunca se habla de B1; B2; B3. Además la norma vigente es una en virtud de la derogación organica que produce la entrada en vigencia de una nueva norma en relación a una anterior, todo ello sin desconocer los derechos adquiridos en virtud de la antigua norma, lo cual es subsanado por las disposiciones transitorias habitualmente o en el mismo cuerpo de la norma. Por último si miras la definición de la nueva y la antigua norma, la regulación es en los mismos términos Sl2 |
leopo
en mi licencia solo sale B saggcl si o si tengo 300kgs para diseñar el interior cual es la diferencia entre reinscribir y modificar?? sldos |
Cita:
Con los ejes y suspención de tu MB puedes ponerle arriba facil 1500 KGS Yo soy demasiado extenso en mis explicaciones, pero lo importante es que no te conviene a ningún evento una reisncripción porque te van a dar sello rojo, y si mutar la naturaleja juridica de la inscripción de tu vehículo a motorhome, por licencia, costo peajes, revisiones técnicas, valor permiso circulación, etc, etc, etc. Sl2 |
Cita:
sigo sin entender la diferencia entre mutar y reinscribir , que trámite debo hacer para mutar la naturaleza en vez de reinscribir y donde se hace? saludos |
Al reinscribir dan de baja la patente (obtienes un a nueva) y tienes que cumplir con las normativas vigentes en cuanto a contaminción y por ello te darían sello rojo (podrás circular fines de semana y el periodo entre septiembre y abril en las regiones V, VI y RM), en cambio al modificar solo cambias el uso del vehiculo pero no se reinscribe.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:25. |