![]() |
Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto
Ufff
se ve peluo.. Yo parto mañana con unos amigos en ATV a tratar de hacer algo en Caburga Colico y otras rutas, pero me tinca que vamos a ir a dar jugo nomas jajaja... El fin de semana les informamos mas el estado de la ruta. |
se ve peluda la cosa amigos hay que ver como sige estos dias por acha para pensar en algo. yo creo que si el chou continua aparte de guinche conpletemente operativo abria que exigir neumaticos de 35 para arriva.:driving::twisted::twisted:
saludos desde aca. |
Cita:
saludos y porfavor llamen a mi señora pa que me de permiso |
Chuuu..
Me voy a perder el Raid , llego el 02 de Septiembre a Chile y el 3 a Villarrica . :icon_disaparo7: Sera para el Verano no mas .. Mucha suerte y buena ruta . SALUDOS Daniel Roa |
Tamos listos en 5 atv y 4 croos pal 28 y 29, nosotros realizamos el parque nacional Villarrica, con mucha nieve el 16 de julio y logramos avanzar bastante con las motos, en los lugares en que la nieve estaba algo escarchada las motos prácticamente no se enterraban.
Espero lo pasemos a toda raja inviten mas motos atv SL2 :icon_rifles2::buttrock::buttrock::buttrock::beer: |
Cita:
Cita:
Monito, te he dicho que te despiertes bien antes de postiar, jajajaa Yo se que se puede pensar eso, pero realmente creo que es la mejor opción, no tengo mucha experiencia en nieve pero las 100 ultimas veces que he andado en este tipo de terreno, jajaj, broma... me he dado cuenta que el que va primero es el que tiene mas dificultad ya que rompe y va pisando la nieve. Ademas si los más estandar entraran primero supuestamente avanzarian menos y hasta ahí no ma llegaria el raid para todos. Saludos |
Cita:
Tambien creo que hay que exigir mas que winche operativo, pero lo de la medida de los neumaticos no es tan absoluta ya que un eje samurai con 33 anda en despeje como un hilux con 35 y eso no significa que vallan a andar bien en la ruta, yo creo que hay que analizar a c/u independientemente |
aparentemente el temporal de estos días colocará mas interesante la ruta uf!! se viene mas que bueno parece...
Saludos :driving: |
Que bueno que está poniendose interesante la cosa , mi humilde opinión es que adelante debe ir el mas dotado en neumático y motor, yo tuve en varias ocasiones la oportunidad de ir de guía en punta en nieve , en el caso del Parque Nacional con gran altura de nieve , esta necesita potencia al romper y compactarla, luego de pasar los mas potenciados ,los standar luego pasarán en muy mejoradas condiciones ,con la nieve baja movida y compatactada tendran lugar hasta de jugar en ella.moraleja, JAMÁS los pequeños adelante en nieve, así todos gozarán la ruta y avanzarán , que no deja de ser importante.
|
Amigos el tema de exigir mas preparación, se entregara el viernes ya que no puedo determinar soluciones solo. DIA viernes veo Alos muchachos organizadores. Pero les cuento una experiencia, misma ruta ase 2 año atrás “invierno” subimos al rededor 8 maquinas, todos sobre <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="35”">35”</st1:metricconverter> algunos bloqueados full. Y otros no. Y la sorpresa nos encontramos con un amigo, que jeepeo con Suzuki lj80. Con neumáticos 31. Bloqueado atrás y cadenas en las 4 ruedas. Y simplemente alo chileno nos voló la raja. Pasaba por todos lados. Se encaramo donde quiso. En ningún lado uso su huinche. Lo que nosotros subimos todo el rato con hiunche.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Vamos Haver lo que se ase. La idea es pasarlo bien y no un jeepeo desagradable por el tema de lo tacos y alegatos.. <o:p></o:p> Sl2 <o:p></o:p> PD: se aceptan las sugerencia por PM.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:15. |