TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   R1 GMADE Escala. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70657)

JOTE 15-07-2010 13:30:22

Re: R1 GMADE Escala.

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 882752)
oye Joterence, una pregunta.

:arrow: La caja es una copia de la Axial? me lo pregunto por que si la apernadura es la misma podrias meter una axial con todo lo que ello significa (dig, spur, etc...)
:arrow: La copla de cardan desde el diferencial es tipo Wheely o tipo Axial?
:arrow: El R1 lo trajiste directo? te llego a la casa? no pagaste impuestos no? osea pusiste "buy" en la pagina y seria todo?....

.... es que la calentura me tiene mal, ya no pienso bien y mi rendiemiento en la oficina ha caido ostenciblemente.... asi que tengo que hacer algo por necesidad basica... :lol:

slds.!
Bud
PD: (Sin mencionar que me llama infinitamente la atencion lo que dijo Jarogo sobre la formula monomarca)

Hola Bud! tantos post ;)
La caja no es ni parecida... tampoco sus anclajes.
Los cardanes son mas parecidos a la WK.
Comprada directa a Junfac.

Saludos!

Carlos Vargas W. 15-07-2010 13:46:02

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 882687)
Hoy estuve armando algo, chasis, diferenciales y caja.
Hay que tener algunas precauciones pero nada que no salga en el manual, especialmente los diferenciales al poner los piñones grandes (fijarse bien).
El chasis es simple en su armado, la caja igual, vi mas "robustos" los diferenciales que la caja...
Los neumas....no me gustaron mucho, los encontré un poco duros, pero trabajando un poco la foam podrían mejorarse un poco.
Las llantas, como casi todas las Junfac, cuesta que aprisionen bien el neumático, hay que apretarlos bien o ponerles un poco de pegamento (solo un poco...)
Por mi parte, RokLox, Brushless (analizando cual), servo chino de los que se encargaron hace un tiempo y listo.
Como ya he probado el R1 de Carlos (que fué de Fango) podría decir que bajo mi punto de vista el bumper delantero es importante, el resto es mas personal ($$).-

Saludos

Cambiar Javier.....el pobre Carlos la vio pasar solamente:cabezaso::cabezaso:

jarogo 15-07-2010 13:49:33

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 882752)
oye Joterence, una pregunta.

:arrow: La caja es una copia de la Axial? me lo pregunto por que si la apernadura es la misma podrias meter una axial con todo lo que ello significa (dig, spur, etc...)
:arrow: La copla de cardan desde el diferencial es tipo Wheely o tipo Axial?
:arrow: El R1 lo trajiste directo? te llego a la casa? no pagaste impuestos no? osea pusiste "buy" en la pagina y seria todo?....

.... es que la calentura me tiene mal, ya no pienso bien y mi rendiemiento en la oficina ha caido ostenciblemente.... asi que tengo que hacer algo por necesidad basica... :lol:

slds.!
Bud
PD: (Sin mencionar que me llama infinitamente la atencion lo que dijo Jarogo sobre la formula monomarca)

Hola Matias

Favor ni pienses en un dig si queremos hacer una monomarca....está prohibida en los reglamentos de fuera. Salvo nos hagamos un reglamento adoc.jejejejejeje....lo que no estoy de acuero porque termina en una escalada de plata sin fin..

Y has como yo....impulsivo, las cortinas, refrigerador, etc puede esperar un poquito..jejejjeje. Además soy un hobbysta coleccionista...eso te aumenta los límites.

Dele..dele, como dicen los cuidadores de auto.

Un abrazo

JOTE 15-07-2010 13:52:23

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882777)
Hola Matias

Favor ni pienses en un dig si queremos hacer una monomarca....está prohibida en los reglamentos de fuera. Salvo nos hagamos un reglamento adoc.jejejejejeje....lo que no estoy de acuero porque termina en una escalada de plata sin fin..

Y has como yo....impulsivo, las cortinas, refrigerador, etc puede esperar un poquito..jejejjeje. Además soy un hobbysta coleccionista...eso te aumenta los límites.

Un abrazo

Jajajaja que buena! estás chistoso hoy Sensei ;)
Perdón Carlos, corregido...
En cuanto a motores? que se opina? Hasta un EZRun 17.5 estará bien?
Transmisión estándar? (obvio según mi Humirrrrrrrde opinión)

Saludos!

jarogo 15-07-2010 13:54:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 882687)
Por mi parte, RokLox, Brushless (analizando cual), servo chino de los que se encargaron hace un tiempo y listo.
Como ya he probado el R1 de Carlos (que fué de Fango) podría decir que bajo mi punto de vista el bumper delantero es importante, el resto es mas personal ($$).-

Saludos

Motor jarogo by power no mas Jote...lo viste el dgo. funcionar y quedaste con la jeta..perdón boca abierta jejejejeje
Saludos

JOTE 15-07-2010 14:00:00

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882781)
Motor jarogo by power no mas Jote...lo viste el dgo. funcionar y quedaste con la jeta..perdón boca abierta jejejejeje
Saludos

Si lo vi, pero claramente algo mas le hiciste, es imposible que ande así ese motorcito.
Deberías patentarlo ;)
Pero y no tenías un EZ para el R1?
Ah, de tu pregunta, muy duros los neumas, no te van a gustar.

Saludos

Iñaki Urquijo 15-07-2010 21:58:48

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882777)
Hola Matias

Un abrazo

R1 Dig System

http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=343

saludos

http://www.junfac.com/shop/images/r1_dig.jpg

Iñaki Urquijo 18-07-2010 01:31:32

para los que no lo hemos visto en directo

LCC v/s R1

http://www.youtube.com/watch?v=ps0r-...eature=related

Carlos Vargas W. 19-07-2010 13:55:37

Quien me puede explicar con peritas como funciona el dig....entiendo que lo que hace es funcionar 4x2 con tracción adelante hasta que "patina" adelante y en caso tracciona en 4x4?? es así?? con eso obviamente mejoran los radios de giro...es así??? y $$$??? digo por preguntar solamente.....
saludos
Carlos

Matías del Río 19-07-2010 14:23:56

Carlos... este video muestra como funciona el sistema. Fijate en el movimiento de las salidas de los cardanes. El de la derecha vendria siendo el trasero.....
slds.!

Como funciona un Dig

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:55.