![]() |
Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
y como vamos con esto.......
quien mas va de stgo...aparte de pelao que ya no tiene cupo, como pa que me guarde una plaza? saludos |
Cita:
Creo que me queda una plaza ya que el Laloo debe estudiar, yo iria con Jarogo y Nicolas .. asi es que encantado te reservo esa plaza. Bueno esperemos que se decidan los que quieren asistir .. por lo que es votacion queda a firme el dia Sabado 4 ... Saludos !!! |
Cita:
Hecho. Queda reservada Los agradecimientos a la U de lalo... Jejeje Gracias Pelao Saludos |
Yo me anoto!
Espero poder tener algún RC listo ya que todos están desarmadas, pero de lo contrario voy igual, por último me dedico a filmar y a :driving: Por si acaso tendría 4 plazas. Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Saludos !!! |
Preparando las maquinas .. la 1:1 en taller y con novedades .. no muy buenas sin duda solucionables .. jejej
Por ahora una foto de los parcipantes .. jejejejej:-D:icon_shh: http://img197.imageshack.us/img197/5140/81844173.jpg Saludos !!! |
Cita:
Ahi estan todos los de chile mas los de argentina..jojojojo:buttrock::buttrock::buttrock::-o:-o:jeep::jeep:... ojala todos en el morro del chivato..:buttrock::buttrock:.. saludos jimmy |
Cita:
claro ta que todos subiendo el cerro tendriamos como 3 dias de ruta.... :buttrock::buttrock::buttrock:jajajajajjajaj saludos |
Cita:
saludos, JAGF. |
bueno ya etamos pronto a la fecha quisiera saber como nos organisaremos como para cpmpartir una carencita o algo ??? quedo atento
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:05. |