![]() |
Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.
Cita:
Jote o Pato .. podrian coordinar con Rodrigo un dia para ir a trabajar o colaborar en terminar la ruta, se pueden sacar ideas de Internet y con colaboracion de algunos y materiales terminar una buena pista con varios tramos, yo soy materia dsipuesta para trabajar. Creo que hay varios voluntarios que irian a trabajar. Saludos !!! |
|
De hecho yo creo que el Manzano se presta para armar un circuito con porticos de pelotas de tenis para competir uno contra uno.... estaria increible!
|
|||||
Cita:
Saludos !!! |
Pelao, mañana hablo con el Negro para coordinar algo ;)
La idea en un comienzo sería juntarse sin RC, un grupo de unas 5 personas, tal como lo hicimos alguna vez en el Cach, y mejorar lo mas posible la pista de XRC. Para lo anterior se necesita 2 cosas, una camioneta como la de Pato :lol: y un lugar donde sacar piedar grandes, como las que hay en el Rioo Maipo... Les tinca? Bueno, como estoy de vacaciones, trataré de coordinar vía e-mail o teléfono y les cuento cuando sería. Saludos a todos! y se agradece desde ya el entusiasmo, es lindo ver como nos unimos por un buen fin ;) PD. en Curiyork, la pista del cerro Condell (no es la de Teno) ya está al 90%... :lol: |
Cita:
Es se ve bien, creo si que le faltan partes mas trabadas Saludos |
Cita:
Que buena !!! Una idea para que colaboremos .. El aporte del ladrillo, si cada uno aporta 4 o 5 ladrillos estos sirven para levantar obstaculos y ademas encementar (creo se dice asi) para dar forma a las pasadas .. en el diseño es cosa de ingeniarselas no mas .. armar unos 6 o 7 track con un track final tipo Top Truck .. esto es lo que me gusta pues .. diseñar y trabajar haciendo la pista !!! Yo me voy de vacaciones pero los apoyare espiritualmente .. jejej cuando llegue estare presente para supervisar las obras .. jajaj Saludos !!! |
Me está temperando este MOA...
http://store.rc4wd.com/Mk42-MOA-Craw...dio-_p_14.html Saludos!! :twisted: |
vamos preparando el ambiente y sacando ideas para la pista....
aca el 1vs1 saludos la pista se ve buena..... tiene de todo, velocidad, trepadas, saltos... etc... una muy buena pista....
saludos :bounce: |
|||||
Cita:
|
||||||
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:03. |