TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76603)

Pelao Daza 26-01-2011 13:52:05

Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 965588)
correcto jarogosan

es muy rico ese lugar... la roca es bien buena , ahora... demas que se puede haccer una fecha por esos lados...

saludos

Lo primero que hay que hacer es terminar la pista de XRC para pensar en alguna fecha de campeonato.

Jote o Pato .. podrian coordinar con Rodrigo un dia para ir a trabajar o colaborar en terminar la ruta, se pueden sacar ideas de Internet y con colaboracion de algunos y materiales terminar una buena pista con varios tramos, yo soy materia dsipuesta para trabajar.

Creo que hay varios voluntarios que irian a trabajar.

Saludos !!!

Matías del Río 26-01-2011 16:32:30

de hecho basstaria una pisa cortita para hacer algo asi

Rock Race Track

Matías del Río 26-01-2011 16:39:36

De hecho yo creo que el Manzano se presta para armar un circuito con porticos de pelotas de tenis para competir uno contra uno.... estaria increible!

Rock Race 1:1

Pelao Daza 26-01-2011 16:43:11

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 965655)

Rock Race Track

Aunque sea cortita hay que hacerla .. para eso ojala poder coordinarse y partir un dia con materiales y mano de obra y hacerla, se ve bien y rapida una pista de ese tipo ..

Saludos !!!

JOTE 27-01-2011 00:20:21

Pelao, mañana hablo con el Negro para coordinar algo ;)
La idea en un comienzo sería juntarse sin RC, un grupo de unas 5 personas, tal como lo hicimos alguna vez en el Cach, y mejorar lo mas posible la pista de XRC.
Para lo anterior se necesita 2 cosas, una camioneta como la de Pato :lol: y un lugar donde sacar piedar grandes, como las que hay en el Rioo Maipo...
Les tinca?

Bueno, como estoy de vacaciones, trataré de coordinar vía e-mail o teléfono y les cuento cuando sería.

Saludos a todos! y se agradece desde ya el entusiasmo, es lindo ver como nos unimos por un buen fin ;)

PD. en Curiyork, la pista del cerro Condell (no es la de Teno) ya está al 90%... :lol:

Iñaki Urquijo 27-01-2011 08:38:45

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 965655)

Rock Race Track

Es se ve bien, creo si que le faltan partes mas trabadas

Saludos

Pelao Daza 27-01-2011 08:46:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 965766)
Pelao, mañana hablo con el Negro para coordinar algo ;)
La idea en un comienzo sería juntarse sin RC, un grupo de unas 5 personas, tal como lo hicimos alguna vez en el Cach, y mejorar lo mas posible la pista de XRC.
Para lo anterior se necesita 2 cosas, una camioneta como la de Pato :lol: y un lugar donde sacar piedar grandes, como las que hay en el Rioo Maipo...
Les tinca?

Bueno, como estoy de vacaciones, trataré de coordinar vía e-mail o teléfono y les cuento cuando sería.

Saludos a todos! y se agradece desde ya el entusiasmo, es lindo ver como nos unimos por un buen fin ;)

PD. en Curiyork, la pista del cerro Condell (no es la de Teno) ya está al 90%... :lol:

Que buena !!!

Una idea para que colaboremos .. El aporte del ladrillo, si cada uno aporta 4 o 5 ladrillos estos sirven para levantar obstaculos y ademas encementar (creo se dice asi) para dar forma a las pasadas .. en el diseño es cosa de ingeniarselas no mas .. armar unos 6 o 7 track con un track final tipo Top Truck .. esto es lo que me gusta pues .. diseñar y trabajar haciendo la pista !!!

Yo me voy de vacaciones pero los apoyare espiritualmente .. jejej cuando llegue estare presente para supervisar las obras .. jajaj

Saludos !!!

JOTE 30-01-2011 21:21:01

Me está temperando este MOA...
http://store.rc4wd.com/Mk42-MOA-Craw...dio-_p_14.html

Saludos!! :twisted:

Iñaki Urquijo 31-01-2011 13:50:25

vamos preparando el ambiente y sacando ideas para la pista....

aca el 1vs1

saludos

la pista se ve buena..... tiene de todo, velocidad, trepadas, saltos... etc... una muy buena pista....

idea para la pista...

saludos :bounce:

Matías del Río 31-01-2011 14:07:21

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 966993)
vamos preparando el ambiente y sacando ideas para la pista....

aca el 1vs1

saludos

la pista se ve buena..... tiene de todo, velocidad, trepadas, saltos... etc... una muy buena pista....

idea para la pista...

saludos :bounce:

La pista insana wn!!!!!!! yo quiero competir ahi!!!!! :twisted::twisted::twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:03.