![]() |
Re: Letreros para ruta Cañon Traktorke
Cita:
Unos toques de balas o cosas asi .. digo yo !! no le pongas una florcita po !!!:iconno::lol: http://us.123rf.com/400wm/400/400/pe...ndo-blanco.jpg http://us.cdn3.123rf.com/168nwm/peno...background.jpg Saludos !!! |
wenaaaa gracias a todos por lo aportado:buttrock::buttrock::buttrock:
asi podremos participar de una ruta donde donde todos hemos puesto un granito de arena:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Me genera un error de instalación.... :-? |
Cita:
Igual sirve para amenizar la jornada, que mejor que terminar con la carne tatuada .. jejeje Saludos !!! p.d. tengo mi aporte para la compra por si acaso !!! |
Cita:
|
Cita:
Roland, envíame la fuente a jote4x4@gmail.com por favor!! (firewalss malditos...) Saludos! |
Lista con asignados ..
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” Radofer :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" - Roland Me inscribo con Tunel las podas. Saludos |
Cita:
Haz click en download. Cuando te pida si quieres guardar o instalar, escoge guardar. Quedará un icono en tu escritorio llamado "ArmyThinFontInstaller.exe" haz doble click sobre el y se instalará la nueva fuente en tu computador. saludos, Mario |
Cita:
Gracias Mario, pero habría alguna posibilidad que me envíen ese *.exe a mi correo? jote4x4@gmail.com.... es que tengo bloqueado los downloads... Gracias!! :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:05. |