![]() |
Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre
Cita:
me tira luego el valor por PM, para llevar el sencillo.. Gracias.. |
Cita:
depende de lo que pese con uno de a kilo estar bien... :roll::roll::bounce2: |
Cita:
|
Yo voy con toda la fe en la catanga 1:1:-( el unico problema es que para cumplir con puntualidad esos horarios tendre que salir como a las 5 rumbo al morro ya que el animal con cue llega a los 80 en velocidad maxima crucero!!
Espero poder cumplir con los horarios pero si me demoro por fuerza mayor;) dejen a alguien en la bomba de guia ya que como gps humano soy una:pukeface: nos vemos. Cita:
|
Nooo, se me olvidó comprar cargador! :asshole2:
|
Yo voy en mi pulento SX4...así que nos juntamos en la Shell...y en Lo Miranda se lo encargo a los Polis...y de ahí un alma caritativa que me haga "espacio" en su 4x4 1/1...
eso... |
estoy
preparando y terminando de arreglar las cosas para estar temprano por aya :bounce::bounce::bounce: saludos |
Estimados, yo estoy cagao ya que tengo a los nenes esté fin de semana, esta ruta es lejos mi preferida asi que me estoy cortando las venas!!!
Que lo pasen muy bien!!! Saludos. Rodrigo. |
Cita:
El morro no se movera ,,, para la proxima ,,chuta pero igual llevava unas lingas para poder ayudarte en donde tuvieras problemas ...:jeep::jeep::jeep:..tendremos que esperar.. saludos estate atento al foro habran novedades.... |
Estamos casi listos !!!
Faltan algunos detalles y ya entramos en tierra derecha !! Nos juntamos mañana señores !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:52. |