![]() |
Re: Toyota 4Runner 4x4 2006 - 4.0 240HP - OME 3"
Cita:
Mi prado es de caja de 5 cambios, lo dejo en 2da con el sistema de reduccion de bajadas y me toco salir de la ruta del 3er dia y bajar por otros sectores de bajadas muy largas y de verdad se iba mucho, para un lado y luego para otro, lo unico que quedo fue acelerar y terminamos llegando a la base de la duna muy rapido .... una experiencia aterradora, la irresponsable no ha tenido nunca esos problemas y he bajado cosas mucho pero mucho peores en ella.... Te insisto que estos bichos (prado y la runner) son muy ricos, muy comodos y confiables pero para cosas simples, ritoque o la ruta estandar de atacama. |
:iconno:, el TJ tiene transfer de TJ, 2,72, coronas 4,56 y 35, así que la reducción no es mucha, se nota demasiado la diferencia con un Rubicón.
Y en el Sur en barro a menudo bajamos pendientes muy inclinadas, uso mucho freno con cuidado. Creo que es cosa de costumbre, estoy acostumbrado a eso, por eso pienso que se puede regular sin tanto problema el descenso (jamás con el control electrónico que traen), pero reconozco que no lo he intentado. Saludos |
Cita:
Comparto totalmente el tema de una bajada pronunciada en nieve o algo semejante que la caja mecanica y low te retienen el vehiculo, pero si se usa como vehiculo tipo travesia y onda familiar los 4runner a mi gusto son insuperables en confiabilidad, respuesta, y un sin numero de cosas que se disfrutan de ellos, en lo particular eh tenido automaticos y mecanicos y en resumen ami gusto la transmision automatica es superior en todo, por supuesto que no los uso para jeepeo tipo heavy ..... para viaje largo y divertirse en familia lejos cualquier automatico con espacion interior.. Saludos.. |
Me tiene mal esta venta !!!
yo la compraria a ojos cerrados... Slds |
Cita:
|
Cita:
Slds |
Cita:
Me va a durar un rato la no compra de esta Toyota !! yo que ya me imaginaba en travesia por Argentina onda familiar .. yo y mi señora en esta y el Laloo con su hermana en la Toyota ... soñar no cuesta nada ... lo que cuesta es convencer a la señora !!! jejej Suerte en la venta !!! Saludos !!! |
Cita:
Slds |
Cita:
|
Cita:
Si tienes las lks, juegue compañero, todos sabemos que el Alejo es maniático y esta es la oportunidad de hacerse de una buena runner y respecto a los comentarios de Raliaga.... no le hagas caso... Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:42. |