![]() |
Re: corta corriente para vehiculos
Cita:
yo tenia pensado en hacer un sistema cortacorriente con 3 switch... cosa que hubiera que activarlos de determinada forma para que prendiera(asi como una contraseña) pero encontre una tecnica mejorcita para dejarlo en lugares peligrosos...:evil: |
Cita:
|
habra algun problema con colocar un switch al rele de la bomba de bencina????????
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo al mio le coloque corta corriente en la alarma y aparte un boton de encendido osea se me pierde en contro o se me moja como ya me paso me quedo tirado pero de q se lo roban nicagando , ahora a un amigo cn corta corriente cn traba volante y sin fusible de rele le pelaronb iguall la camioneta en manuelmontt een fin , lo mejor es colocarlñe corta corriente a la bobina y a la bomba de bencina y ponerle cadena jaja si esto flaites se la ingenian siempre!
saludos. Er Weo. |
Cita:
el sistema de partida es independiente de Ingition, uno es contacto y el otro es partida o arranque, pero para que el auto arranque necesita ignition..... es el mismo tema que las luces bajas y las de estacionamiento.....son independientes.....el uno del otro.....:bounce: ahora si es petrolero la cosa cambia, por que esos si parten, ya que el combustible funciona por compresion, y no por encendido como lo es la bencina..... de tal modo que en petroleros hay que buscar otras vias, como los paradores, o posibles puentes electricos que alimenten el diesel..... saludos...;) |
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19:40. |