TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

Miche Bertolla D 03-05-2006 23:20:08

Yo voto por Miche Bertolla

Chato 03-05-2006 23:27:22

Cita:

Originalmente Escrito por Miche Bertolla D
Yo voto por Miche Bertolla
que egocentrico el voto no??

MLOZANO 03-05-2006 23:31:43

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Amigos, lo que ocurre es que solo se considera confirmado a quienes envien las fichas de inscripcion y la cancelen. en total son 55 los que vervalmente han confirmado, pero solo vale el tramite cancelado,, esta medida se utiliza ahora ya que el año pasado tuvimos que cancelar nosotros la alimentación de quienes dijeron que venian y no llegaron.

como pueden ver faltan varios en la lista, hoy en reunion se completaran los que faltan.

parece que se volvieron locos varios compertidores,, el servicio de inteligencia ya descubrió algunos (2) motores biturbo recien instalados, varios supercagadores y algunos tubos nuevos de NOS que llegaron a chile. Ya se sabe tambien de varios motores cambiados y de cursos intensivos de manejo,, carrocerias cortadas,, suspensiones modificadas ,, etc,,,,,que estará pasando si todavia quedan casi dos meses????

yo planteo denuevo las apuestas,,, pero ahora quiero saber quienes llegaran al campamento la primera noche???

Hola Pato

Les acabo de mandar los formularios de inscripción de los Sin Fronteras que faltan:

- Chaco Bascuñan
- Juan Carlos Bascuñan
- Ricardo Elizalde.

Ellos depositarán mañana.

Saludos

Mariano

Pato Ríos 03-05-2006 23:53:16

Ok Mariano,, Exelente

RoNdrigo Pastén 04-05-2006 01:03:56

Cita:

Empezado por MLOZANO
Que les parece que armemos una especie de "Charter" Santiago Copiapó Santiago?

Estuve cotizando avion y sale mas o menos 100 lucas, y el camion unas 200 mas... porque no hablamos con turbus o alguna empresa que tenga buses y camiones para mandar los Jeep en Camion e irnos en bus?

Saludos

Mariano

Habla con Sotrul mejor po! ;)

RoNdrigo Pastén 04-05-2006 01:05:24

Cita:

Empezado por Chato
que egocentrico el voto no??

se tiene fe el hombre... :D

Rockero 90 04-05-2006 02:22:33

Cita:

Empezado por MLOZANO
Una corrección:

:arrow: Patricio Bustamante - Patrol V8 8.2 SC

Acabo de pagar mi inscripción... se me había olvidado, así que ya no hay pie atrás!

Saludos

Mariano

El listado lo hice con los datos que cada competidor me envio en la ficha.
Los Bustamante Boys colocaron todos los vehiculos "estandar" :razz:

Pato Suarez 04-05-2006 12:57:46

Pato Ríos

Ayer envié mi ficha y hoy deposité la cuota de inscripción. Te agradeceré confirmar mi participación.

Hoy también va a depositar Juan Carlos Cruz y te enviará la ficha.

Saludos

Pato Suarez

Pato Ríos 04-05-2006 16:59:18

Pato Surez, se recibio ok el deposito.

nomina completa¡¡¡¡¡¡ ya están los 48 convocados listos,,,
es mas ,hay mas de 48........

hemos creado la categoria expedition, estos competidores no convocados y no seleccionados podrán competir dependiendo de la eventualidad que algun competidor quede fuera por x motivos.,, esta lista es reservada y solo se sabrá cuando exista la disponibilidad.

si alguno de los competidores de la categoria expedition queda dentro de los top 20, automaticamante queda clasificado para el año siguiente.

a 50 dias de las 48 hrs de Atacama Desert-Trophy, ya esta todo listo para comenzar la contienda,,,,,

andresmauriz 04-05-2006 21:20:22

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Amigos, lo que ocurre es que solo se considera confirmado a quienes envien las fichas de inscripcion y la cancelen. en total son 55 los que vervalmente han confirmado, pero solo vale el tramite cancelado,, esta medida se utiliza ahora ya que el año pasado tuvimos que cancelar nosotros la alimentación de quienes dijeron que venian y no llegaron.

como pueden ver faltan varios en la lista, hoy en reunion se completaran los que faltan.

parece que se volvieron locos varios compertidores,, el servicio de inteligencia ya descubrió algunos (2) motores biturbo recien instalados, varios supercagadores y algunos tubos nuevos de NOS que llegaron a chile. Ya se sabe tambien de varios motores cambiados y de cursos intensivos de manejo,, carrocerias cortadas,, suspensiones modificadas ,, etc,,,,,que estará pasando si todavia quedan casi dos meses????

yo planteo denuevo las apuestas,,, pero ahora quiero saber quienes llegaran al campamento la primera noche???

No sera mucho.....que podemos hacer sin NOS,SC,turbo...
bueno porlomenos divertirnos...

salazarJrATV 04-05-2006 21:23:45

Yo personalmente y a conciencia mis predicciones para este año seran:

1º Araña
2º Bertolla
3º Guillermo Salazar
4º peter rajsic

y esperando que lleguen lueguito no mas... estos 50 dias que dicen pasan volando espero que con mi papa logremos ir :escritor: :escritor:
:no: :no: pero aun yo no lo se :escritor: :no: :no:

Pato Ríos 04-05-2006 22:37:02

shuuuuu,, esa prediccion esta ahi no mas,,,,,,

Araña,, esataria hasta ahora fuera,, no se inscribio
Bertolla: esta entrenando en Namibia y tiene una gran tarea este año,,,
Salazar: tendria que venir en vitara
Peter: tendria que matar a 6 compertidores.

Nass 04-05-2006 23:56:30

yo creo que "cuidado con el justiciero"

MacMarquez 05-05-2006 00:38:13

yo apostaria por los Bolt on :smile:

saludos y que sean un exito estas 48 horas

RoNdrigo Pastén 05-05-2006 02:05:12

Cita:

Empezado por andresmauriz
No sera mucho.....que podemos hacer sin NOS,SC,turbo...
bueno porlomenos divertirnos...

para eso estan las muñecas... ;-)

de hecho, ellos se preguntaron lo mismo, pero al reves, "que podemos hacer sin un par de buenas muñecas?", entonces instalaron NOS, SC, turbo...

:twisted: jejjeje:D :twisted:

Pato Ríos 05-05-2006 10:57:53

shuuuuuu,,, Te K Mauriz,,, jajajaajajajaajaj

El " JUsticiero",,,, shuuuuuuuuuuu,, supe que este personaje se volvio loco...
puso roller,, cambio carburador,,, puso NOS,,, saco todo lo que no sea transmision, motor o asiento del piloto,, cambio las ruedas de atras para adelante y de adelante para atras,,, cambio color,, cambio patente,, cambio desodorante,, cambio de religion,,, se cambio de casa,, lo unico que dijo que no haria seria cambiarse de sexo,, pero dice que ahora si va andar la maquinota,, y si no ,,,,,dijo que tiraria el jeep desde la parte mas alta del medanoso ,,a la mierda,,, el problema está en como??? pone el jeep en la parte mas alta,,,, y si llega,, ahi si que estaria bueno el jeep....

andresmauriz 05-05-2006 16:39:09

Cita:

Empezado por salazarJrATV
Yo personalmente y a conciencia mis predicciones para este año seran:

1º Araña
2º Bertolla
3º Guillermo Salazar
4º peter rajsic

y esperando que lleguen lueguito no mas... estos 50 dias que dicen pasan volando espero que con mi papa logremos ir :escritor: :escritor:
:no: :no: pero aun yo no lo se :escritor: :no: :no:

Yo apuesto por papagayos
creo que el CJ. S.C. algo va hacer.....

andresmauriz 05-05-2006 16:42:14

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
para eso estan las muñecas... ;-)

de hecho, ellos se preguntaron lo mismo, pero al reves, "que podemos hacer sin un par de buenas muñecas?", entonces instalaron NOS, SC, turbo...

:twisted: jejjeje:D :twisted:

El problema es que yo no manejo,voy de copiloto. La que maneja se las trae

Pato Ríos 05-05-2006 17:09:12

la pelea va a estar creo yo entre:

Bertolla, Papagallos y Montero.

quizá tambien podrian remplazar a alguno de ellos:

Tote, torres o alguno de los nuevos..

propongo hacer despachos on line lo mas preciso posibles, que tal seria informar el termino de cada trepada y publicarlo de inmediato??

seria bueno hheeee???? asi tambien sabriamos quienes van quedando en el camino y quienes se reintegran...

Guldman 05-05-2006 17:31:50

ya que no podre ir, aca les mando un videito para que se inspiren y traten de emularlo.....

http://www.metacafe.com/watch/117694/nissan_climb/

Cristobal

salazarJrATV 05-05-2006 22:52:46

exelente video estuvo mu weno jajajaja!!!!!!!!
suban mas para que se enciendan los motores!!!!!! :escritor: :escritor:

resk200 06-05-2006 03:51:17

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ya pues,, pongamonos serios,,,, todavia no he visto ningun samurai que le gane a mi vitara,,, apuesto a que ahora van a decir: y Bertolla,,, y Araña,, y Y?¡¡¡¡¡¡¡¡¡???¡¡¡¡??¡¡?¡¡¡,,,, para todos los que digan eso les recuerdo que esos son MOTORES VITARA con carroceria samurai y no Samurai con com motor vitara,,,

[SIZE=4mira Resk,, cuidado con esos post,,, mas respeto,, no me toques los vitaras,,,, que ahi si que se pone seria la cosa,,, [/SIZE]

bueno, vamos al punto: la prueba fue EXELENTE,, hice varios cambios y me resulto la raja,, es como manejar un atv,,, quede super contento,, es mas,,, fui solo a hacer una prueba a la zona del puesto uno ayer,, solo eran unas trepaditas,, me calente y me fui a cruzar todo el mar de dunas alto,, llegue hasta el cementerio de los elefantes,,, cuando estaba por llegar me dije: " me voy a ir a fumar un cigarrito al tope del cementerio,,, lamentablemente no me lo pude fumar por que se me cayo la cajetilla en algun lugar y no me habia dado cuenta,, quede con la media vena,,,,,,

pero el jeep quedo espectacular,, asi que Resk,, cuando quieras ponemos tu samuka al lado de este picante vitara,,, los dos standar y originales.

hoola pato.. no me habia metido hace tiempo.....

-no has visto ni uno??? como dice chato.... lo pondria en duda

-nadie dice que los vitaras son malos... solo q los samukas son mejores

- cuando quieras los ponemos juntos en una subida..... claro q si dices std.... le pones las puertas, el techo y si quieres puedes bajar la ñooraa......

saludos... nos vemos luego

KARLITROZ POZO 06-05-2006 14:12:01

Hola sr Pato Rios o Rockero, les informo que el dia miercoles pasado efectue mi deposito de inscripcion de mi tutuki, me gustaria que confirmaran si esta todo ok, puesto que no les pude informar antes debido a que como muchos otros usuarios estoy con problemas para acceder al foro desde mi casa.

slds
Carlos Pozo

andresmauriz 06-05-2006 17:42:26

Cita:

Yo apuesto por papagayos
creo que el CJ. S.C. algo va hacer.....

Hoy supe que el CJ S.C. de los papagayos les marco 540 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....

Pato Ríos 06-05-2006 21:31:20

Cita:

Hoy supe que el CJ S.C. de los papagayos les marco 540 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....

Hoy supe que el el SAmuka de Mauriz le marco 350 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....[/QUOTE]

supe tambien que tampoco serán los únicos probando maquina por aqui.

Zamora entro internado a un siquiatrico para ver si le curan su problema de manejo,,, entre en crisis de pánico cuando se sube al samuka,,,, dicen que se pone mas nerviso que maricon celoso cuando va a trepar... tiene el mismo sindrome de Mauriz.

por otra parte los hermanos Avaria se compraron un set completo de LEGOS por que ya no saben que gueaa armar.

Maguila prometio el jueves que ganaba este año las 48 hrs.. este si que está kagaooo.

Nass entro al quirofano para una lipo,,, es lo único que le queda para bajarle peso al maquinon.

ayer vieron a P. Gajardo comprando una galletera en el Easy,,, pa que será? compro la galletera,, pero no encontro disco,, dijeron que unos clones se habian llevado todos los discos de corte.

Rockero 90 06-05-2006 22:03:41

Cita:

¿¿Será la máquina mas potente de las 48 Horas 2006??

Rockero 90 06-05-2006 22:09:12

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola sr Pato Rios o Rockero, les informo que el dia miercoles pasado efectue mi deposito de inscripcion de mi tutuki, me gustaria que confirmaran si esta todo ok, puesto que no les pude informar antes debido a que como muchos otros usuarios estoy con problemas para acceder al foro desde mi casa.

slds
Carlos Pozo

OK Carlos.
Conserva el formulario de depósito.
Si puedes, escanealo o lo faxeas (el fono esta en el formulario de inscripción).
Saludos.

Pato Ríos 08-05-2006 10:48:34

Esta semana es el plazo limite para el pago de la inscripción,, especificamente el viernes es el ultimo dia.

Por respeto a todos aquellos que ya realizaron todo el tramite y debido a que existen 55 competidores, los 48 primeros cancelados conformaran la lista oficial y definitiva.

los 7 restantes solo podrán optar a la categoria expedition.

jorge avaria 08-05-2006 16:18:56

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Hoy supe que el el SAmuka de Mauriz le marco 350 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....

supe tambien que tampoco serán los únicos probando maquina por aqui.

Zamora entro internado a un siquiatrico para ver si le curan su problema de manejo,,, entre en crisis de pánico cuando se sube al samuka,,,, dicen que se pone mas nerviso que maricon celoso cuando va a trepar... tiene el mismo sindrome de Mauriz.

por otra parte los hermanos Avaria se compraron un set completo de LEGOS por que ya no saben que gueaa armar.

Maguila prometio el jueves que ganaba este año las 48 hrs.. este si que está kagaooo.

Nass entro al quirofano para una lipo,,, es lo único que le queda para bajarle peso al maquinon.

ayer vieron a P. Gajardo comprando una galletera en el Easy,,, pa que será? compro la galletera,, pero no encontro disco,, dijeron que unos clones se habian llevado todos los discos de corte.[/QUOTE]

falso, falso....no fue Un set.....fueron varios..jajajaajajaja

Bombero 4x4 08-05-2006 19:45:49

Cita:

Empezado por jorge avaria

falso, falso....no fue Un set.....fueron varios..jajajaajajaja

Cuantos set te hubieras ahorrado si hubieras comprado ese CJ..................ya andaria por los 1000 hps. :escritor: :escritor: :escritor: :wtf: :wtf: :wtf:

Bombero 4x4 08-05-2006 19:49:14

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Mañana entro a terapia de parejas, para asi no maltratar mi samukita, y ver logro llevarlo por el mejor camino, pq cuando se me comienza a poner medio revelde me da por sacarle la ·$&$%/$/, y ahi cagamos :smile: :smile:

salazarJrATV 08-05-2006 23:23:08

cual es la lista hasta el momento????

Pato Ríos 09-05-2006 10:49:16

JR. todavia no podemos poner la lista,, el viernes en la tarde sabremos cual es la definitiva, ya que es por orden de pago. cuando lleguemos a los 48 primeros la publicaremos, si eso ocurre antes la ponemos.

salazarJrATV 09-05-2006 23:56:56

Muchas gracias Sr.Pato Rios y pronto nos vemos cuidate...
sl2.
salazar jr. :razz: :razz:

AMERICO 09-05-2006 23:56:56

Cita:

Empezado por Pato Ríos
JR. todavia no podemos poner la lista,, el viernes en la tarde sabremos cual es la definitiva, ya que es por orden de pago. cuando lleguemos a los 48 primeros la publicaremos, si eso ocurre antes la ponemos.

es posible...que me envien el dvd del 48 hrs...del año pasado...

tienen el 48 hrs del año... 2004 ???

yo lo tengo...

saludos... al ARA

MLOZANO 10-05-2006 00:29:29

Acabo de hacer el traspaso de la inscripción de mi Copiloto (Facundo)

¿En cuanto se está "transando" el transporte de los Jeep Santiago/Copiapó/Santiago? ¿Algun datito?, ¿Algun twistero con camiones?

Saludos

Mariano

Bombero 4x4 10-05-2006 00:37:06

Cita:

Empezado por MLOZANO
Acabo de hacer el traspaso de la inscripción de mi Copiloto (Facundo)

¿En cuanto se está "transando" el transporte de los Jeep Santiago/Copiapó/Santiago? ¿Algun datito?, ¿Algun twistero con camiones?

Saludos

Mariano

Mariano, una inscripcion es para PILOTO y COPILOTO, o vienen en dos vehiculos ??

VSilva 10-05-2006 00:38:16

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Mariano, una inscripcion es para PILOTO y COPILOTO, o vienen en dos vehiculos ??

A ver aclaren ese punto please???

KARLITROZ POZO 10-05-2006 01:10:12

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
A ver aclaren ese punto please???

Hola Victor, en el excel que me envio el ARA, dice:

piloto/copiloto 48.000
Apoyo mecanico (que por lo dicho se conforma por piloto y mecanico) $58000
Expeditions $78000

ahora, si fuera el valor de 48 lks solo por el piloto, aprovecho de poner el aviso:

"busco copiloto con wena billetera pa las 48 hrs" 8) jajajaja

VSilva 10-05-2006 01:13:32

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Victor, en el excel que me envio el ARA, dice:

piloto/copiloto 48.000
Apoyo mecanico (que por lo dicho se conforma por piloto y mecanico) $58000
Expeditions $78000

ahora, si fuera el valor de 48 lks solo por el piloto, aprovecho de poner el aviso:

"busco copiloto con wena billetera pa las 48 hrs" 8) jajajaja

jajajaja , a ver del ARA quien aclara please...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:47.