![]() |
Yo voto por Miche Bertolla
|
Cita:
|
Cita:
Les acabo de mandar los formularios de inscripción de los Sin Fronteras que faltan: - Chaco Bascuñan - Juan Carlos Bascuñan - Ricardo Elizalde. Ellos depositarán mañana. Saludos Mariano |
Ok Mariano,, Exelente
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los Bustamante Boys colocaron todos los vehiculos "estandar" :razz: |
Pato Ríos
Ayer envié mi ficha y hoy deposité la cuota de inscripción. Te agradeceré confirmar mi participación. Hoy también va a depositar Juan Carlos Cruz y te enviará la ficha. Saludos Pato Suarez |
Pato Surez, se recibio ok el deposito.
nomina completa¡¡¡¡¡¡ ya están los 48 convocados listos,,, es mas ,hay mas de 48........ hemos creado la categoria expedition, estos competidores no convocados y no seleccionados podrán competir dependiendo de la eventualidad que algun competidor quede fuera por x motivos.,, esta lista es reservada y solo se sabrá cuando exista la disponibilidad. si alguno de los competidores de la categoria expedition queda dentro de los top 20, automaticamante queda clasificado para el año siguiente. a 50 dias de las 48 hrs de Atacama Desert-Trophy, ya esta todo listo para comenzar la contienda,,,,, |
Cita:
bueno porlomenos divertirnos... |
Yo personalmente y a conciencia mis predicciones para este año seran:
1º Araña 2º Bertolla 3º Guillermo Salazar 4º peter rajsic y esperando que lleguen lueguito no mas... estos 50 dias que dicen pasan volando espero que con mi papa logremos ir :escritor: :escritor: :no: :no: pero aun yo no lo se :escritor: :no: :no: |
shuuuuu,, esa prediccion esta ahi no mas,,,,,,
Araña,, esataria hasta ahora fuera,, no se inscribio Bertolla: esta entrenando en Namibia y tiene una gran tarea este año,,, Salazar: tendria que venir en vitara Peter: tendria que matar a 6 compertidores. |
yo creo que "cuidado con el justiciero"
|
yo apostaria por los Bolt on :smile:
saludos y que sean un exito estas 48 horas |
Cita:
de hecho, ellos se preguntaron lo mismo, pero al reves, "que podemos hacer sin un par de buenas muñecas?", entonces instalaron NOS, SC, turbo... :twisted: jejjeje:D :twisted: |
shuuuuuu,,, Te K Mauriz,,, jajajaajajajaajaj
El " JUsticiero",,,, shuuuuuuuuuuu,, supe que este personaje se volvio loco... puso roller,, cambio carburador,,, puso NOS,,, saco todo lo que no sea transmision, motor o asiento del piloto,, cambio las ruedas de atras para adelante y de adelante para atras,,, cambio color,, cambio patente,, cambio desodorante,, cambio de religion,,, se cambio de casa,, lo unico que dijo que no haria seria cambiarse de sexo,, pero dice que ahora si va andar la maquinota,, y si no ,,,,,dijo que tiraria el jeep desde la parte mas alta del medanoso ,,a la mierda,,, el problema está en como??? pone el jeep en la parte mas alta,,,, y si llega,, ahi si que estaria bueno el jeep.... |
Cita:
creo que el CJ. S.C. algo va hacer..... |
Cita:
|
la pelea va a estar creo yo entre:
Bertolla, Papagallos y Montero. quizá tambien podrian remplazar a alguno de ellos: Tote, torres o alguno de los nuevos.. propongo hacer despachos on line lo mas preciso posibles, que tal seria informar el termino de cada trepada y publicarlo de inmediato?? seria bueno hheeee???? asi tambien sabriamos quienes van quedando en el camino y quienes se reintegran... |
ya que no podre ir, aca les mando un videito para que se inspiren y traten de emularlo.....
http://www.metacafe.com/watch/117694/nissan_climb/ Cristobal |
exelente video estuvo mu weno jajajaja!!!!!!!!
suban mas para que se enciendan los motores!!!!!! :escritor: :escritor: |
Cita:
-no has visto ni uno??? como dice chato.... lo pondria en duda -nadie dice que los vitaras son malos... solo q los samukas son mejores - cuando quieras los ponemos juntos en una subida..... claro q si dices std.... le pones las puertas, el techo y si quieres puedes bajar la ñooraa...... saludos... nos vemos luego |
Hola sr Pato Rios o Rockero, les informo que el dia miercoles pasado efectue mi deposito de inscripcion de mi tutuki, me gustaria que confirmaran si esta todo ok, puesto que no les pude informar antes debido a que como muchos otros usuarios estoy con problemas para acceder al foro desde mi casa.
slds Carlos Pozo |
Cita:
|
Cita:
Hoy supe que el el SAmuka de Mauriz le marco 350 hp en el dino (a la rueda) y que el proximo fin de semana lo van a probar a copiapo....[/QUOTE] supe tambien que tampoco serán los únicos probando maquina por aqui. Zamora entro internado a un siquiatrico para ver si le curan su problema de manejo,,, entre en crisis de pánico cuando se sube al samuka,,,, dicen que se pone mas nerviso que maricon celoso cuando va a trepar... tiene el mismo sindrome de Mauriz. por otra parte los hermanos Avaria se compraron un set completo de LEGOS por que ya no saben que gueaa armar. Maguila prometio el jueves que ganaba este año las 48 hrs.. este si que está kagaooo. Nass entro al quirofano para una lipo,,, es lo único que le queda para bajarle peso al maquinon. ayer vieron a P. Gajardo comprando una galletera en el Easy,,, pa que será? compro la galletera,, pero no encontro disco,, dijeron que unos clones se habian llevado todos los discos de corte. |
Cita:
|
Cita:
Conserva el formulario de depósito. Si puedes, escanealo o lo faxeas (el fono esta en el formulario de inscripción). Saludos. |
Esta semana es el plazo limite para el pago de la inscripción,, especificamente el viernes es el ultimo dia.
Por respeto a todos aquellos que ya realizaron todo el tramite y debido a que existen 55 competidores, los 48 primeros cancelados conformaran la lista oficial y definitiva. los 7 restantes solo podrán optar a la categoria expedition. |
Cita:
Zamora entro internado a un siquiatrico para ver si le curan su problema de manejo,,, entre en crisis de pánico cuando se sube al samuka,,,, dicen que se pone mas nerviso que maricon celoso cuando va a trepar... tiene el mismo sindrome de Mauriz. por otra parte los hermanos Avaria se compraron un set completo de LEGOS por que ya no saben que gueaa armar. Maguila prometio el jueves que ganaba este año las 48 hrs.. este si que está kagaooo. Nass entro al quirofano para una lipo,,, es lo único que le queda para bajarle peso al maquinon. ayer vieron a P. Gajardo comprando una galletera en el Easy,,, pa que será? compro la galletera,, pero no encontro disco,, dijeron que unos clones se habian llevado todos los discos de corte.[/QUOTE] falso, falso....no fue Un set.....fueron varios..jajajaajajaja |
Cita:
Cuantos set te hubieras ahorrado si hubieras comprado ese CJ..................ya andaria por los 1000 hps. :escritor: :escritor: :escritor: :wtf: :wtf: :wtf: |
Cita:
|
cual es la lista hasta el momento????
|
JR. todavia no podemos poner la lista,, el viernes en la tarde sabremos cual es la definitiva, ya que es por orden de pago. cuando lleguemos a los 48 primeros la publicaremos, si eso ocurre antes la ponemos.
|
Muchas gracias Sr.Pato Rios y pronto nos vemos cuidate...
sl2. salazar jr. :razz: :razz: |
Cita:
tienen el 48 hrs del año... 2004 ??? yo lo tengo... saludos... al ARA |
Acabo de hacer el traspaso de la inscripción de mi Copiloto (Facundo)
¿En cuanto se está "transando" el transporte de los Jeep Santiago/Copiapó/Santiago? ¿Algun datito?, ¿Algun twistero con camiones? Saludos Mariano |
Cita:
Mariano, una inscripcion es para PILOTO y COPILOTO, o vienen en dos vehiculos ?? |
Cita:
|
Cita:
piloto/copiloto 48.000 Apoyo mecanico (que por lo dicho se conforma por piloto y mecanico) $58000 Expeditions $78000 ahora, si fuera el valor de 48 lks solo por el piloto, aprovecho de poner el aviso: "busco copiloto con wena billetera pa las 48 hrs" 8) jajajaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:47. |