TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3 de septiembre. ZonaTuerca en Placilla, 6ª región: Dos pistas y harto jeepeo!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26612)

osvaldo santelices 25-08-2006 02:26:02

Cita:

Empezado por pato santelices
ME REFERIA A QUE TIENEN QUE MOJAR LA PISTA PARA QUE NO SE LEVANTE TIERRA.
ES ESO CACHAY
JAJAJA

SALUDOS

JAJAJJAJA ME ESTABA ASUTANDO

SAINZPRO 25-08-2006 03:02:37

Cita:

Empezado por pato santelices
UNA CONSULTA

EL NEGRO ESTA CORRIENDO EN LA V8?

SALUD

SI ;-) , creo que para esta fecha tendré que poner nitro y un monton de huevadas más :no: .

Esteban Sainz.

KARLITROZ POZO 25-08-2006 03:02:42

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Hagamos un resumen de los desafíos hasta el momento:

Sainz - Latrach (hasta el momento en carreras oficiales -4- van a 2 a 2 y una fuera de competencia una a favor de Sainz).

Faraón - Latrach (desde el año pasado que estos duelos hicieron historia en Puerto Montt, veremos que pasa ahora).

Sainz - Faraón (para la segunda manga... jejejejeje)

Morales - Pikachu (dos samukas que jamás se han topado en pista)

Valenzuela - Etcheverry (los punteros de Modificados)

Tun Tun - Cádiz (un duelo que promete... jejejejeje)

Aliaga - Pastén (este es invento mío pero estos dos se amenazan y se amenazan).

Y el que falta pos... quién desafía a Bruno Venturelli (este anda fuerte y está locoooooooooooo) ??????????????

Yap... anótense nomás cauritos... miren que pa que la cosa sea entrete los duelos mandan esta vez en el orden de competición.

Faltan Che Carlitos Cabrera, el team Jaque-A&B Montajes (Bahamondes, Jaque, Urbina, Daza), Mauricio Bustamente y obviamente los peligrosos, malévolos y desquisiados Killtros!!!!!!, etc., etc.

Ahhhhhhhh..... y el Team Cobra de Daniel Reinoso y Fernando León????????????
Saludos

tsss tai guena onda el katrina entra a modificaciones solo y exclusivamente debido al campeonato de zonatuerca y ya te olvidaste de karlitros... jajajaja

Bueno no se imaginan cuanto lamento haber metido el yip a taller y justo se viene esta tremenda fecha, no se que haceeeeeer :cabezaso: y el jeep ya no sale hasta el 2007 a las pistas.... :shrug:

Alguna sugerencia?... habia pensado que por el estudio, que por esto y que por esto otro, y que mil justificaciones para olvidarme de la media carrera, pero la calentura es mas fuerte, asi que propongan un desafio para karlitroz, el que sea, voy a correr en un jeep estandar pero igual a fondo... a los pikachu y a todos esos monos de animaciones chinas suelo atropellarlos con mis mt 215/75 y llantas feas... quedan a medio morir pero ahi quedan tirados.... :motosier:

jajajaj por favor nada de lo dicho esta en mala onda, solo para ponerle mas emocion a la cosa amigos.. slds

osvaldo santelices 25-08-2006 03:12:18

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
tsss tai guena onda el katrina entra a modificaciones solo y exclusivamente debido al campeonato de zonatuerca y ya te olvidaste de karlitros... jajajaja

Bueno no se imaginan cuanto lamento haber metido el yip a taller y justo se viene esta tremenda fecha, no se que haceeeeeer :cabezaso: y el jeep ya no sale hasta el 2007 a las pistas.... :shrug:

Alguna sugerencia?... habia pensado que por el estudio, que por esto y que por esto otro, y que mil justificaciones para olvidarme de la media carrera, pero la calentura es mas fuerte, asi que propongan un desafio para karlitroz, el que sea, voy a correr en un jeep estandar pero igual a fondo... a los pikachu y a todos esos monos de animaciones chinas suelo atropellarlos con mis mt 215/75 y llantas feas... quedan a medio morir pero ahi quedan tirados.... :motosier:

jajajaj por favor nada de lo dicho esta en mala onda, solo para ponerle mas emocion a la cosa amigos.. slds

COMPRATE ALGO POR QUE SI NO NO PODRAS DORMIR PENSANDO LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR

KARLITROZ POZO 25-08-2006 03:16:22

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
COMPRATE ALGO POR QUE SI NO NO PODRAS DORMIR PENSANDO LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR

si se weon... dejame ponerle la inyeccion que tengo guardada a tu samuka y te lo arriendo ese fin de semana.... si me lo piteo corro con todos los gastos jajaja :lol: :idea: :rasta:

slds cumpa

osvaldo santelices 25-08-2006 03:19:17

Cita:

si se weon... dejame ponerle la inyeccion que tengo guardada a tu samuka y te lo arriendo ese fin de semana.... si me lo piteo corro con todos los gastos jajaja :lol: :idea: :rasta:

slds cumpa

ES COSA QUE LO VENGA A BUSCAR NOMAS POS CUMPA ES MAS VES QUE LO VEO ME DAN GANAS DE PEGARLES UNO ARREGLINES Y PURRO DARLE PERO LA JEFA NO ME DEJA :cabezaso:

FABIAN MORALES 25-08-2006 09:37:59

pfffff..... que paso con el apoyo que yo estaba seguro iba a recibir???? tengo un desfio con un mono japones un tal picachu (es broma) y nadie de los mios de zona tuerca despérto???????????

los de picachu llegaron a saltar apoyando a su coterraneo y los de aca ni un saludito,un grito de apoyo... naa ni naa....

con amigos asi... :escritor:

jajajajjajaja bueno no importa igual le voy a hacer un kame hame haa!! al tal picachu ese...

nos vemos el sabado... y parece que esa noche tb va a estar re buena y hay otros desafios de cual queda mas curao y cual es la mejor caña del domingo :smile: .

saludos fabian.

KARLITROZ POZO 25-08-2006 10:06:55

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
pfffff..... que paso con el apoyo que yo estaba seguro iba a recibir???? tengo un desfio con un mono japones un tal picachu (es broma) y nadie de los mios de zona tuerca despérto???????????

los de picachu llegaron a saltar apoyando a su coterraneo y los de aca ni un saludito,un grito de apoyo... naa ni naa....

con amigos asi... :escritor:

jajajajjajaja bueno no importa igual le voy a hacer un kame hame haa!! al tal picachu ese...

nos vemos el sabado... y parece que esa noche tb va a estar re buena y hay otros desafios de cual queda mas curao y cual es la mejor caña del domingo :smile: .

saludos fabian.

no fabian si estan asi estas yeguas haciendo la desconocida... imaginate que el cesar ni se imagino que yo podía participar en un desafio de pilotos, o sea el wn creyó que me iba a quedar acostado tomando tecito en la casa wn mientras el resto estaba dandole a fondo en la pista jajajaja

slds

ZonaTuerca 25-08-2006 10:59:37

Ptas. que andan sentidas las yeguas!!!!!!!!!!!

Don Fabían, uté tiene toda la razón... nadie saltó a apoyarlo como corresponde... en mi caso no puedo hacer barra a nadie pues soy de la organización y recuerde que soy el serio de ZonaTuerca... pero se que el Campeón 2005 de la categoría Estándar dará un hermoso espectáculo y podremos ver en forma inédita un duelo entre el Pokemon Pikachu y el Dragon Ball Goku... rara la wea pero igual.

Estimado señor KarlitrozZ... uté dijo el otro día que lo más probable era que iba a ir en el nigga a la pista de barro... ahora, como usted es tan merme que se le ocurre meter al kirófano al Katrina justo en medio de la temporada (serí pah w....) nadie sabía que estaba dispuesto a arrendar jeep pa ir a correr... ahora, si eso es así, obviamente mijo que uté será una de las vedettes del evento jajajajajajajaj

Ya filo, chao

KARLITROZ POZO 25-08-2006 11:04:34

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Don Fabían, uté tiene toda la razón... nadie saltó a apoyarlo como corresponde... en mi caso no puedo hacer barra a nadie pues soy de la organización y recuerde que soy el serio de ZonaTuerca... pero se que el Campeón 2005 de la categoría Estándar dará un hermoso espectáculo y podremos ver en forma inédita un duelo entre el Pokemon Pikachu y el Dragon Ball Goku... rara la wea pero igual.

Estimado señor KarlitrozZ... uté dijo el otro día que lo más probable era que iba a ir en el nigga a la pista de barro... ahora, como usted es tan merme que se le ocurre meter al kirófano al Katrina justo en medio de la temporada (serí pah w....) nadie sabía que estaba dispuesto a arrendar jeep pa ir a correr... ahora, si eso es así, obviamente mijo que uté será una de las vedettes del evento jajajajajajajaj

Ya filo, chao

sipo loco, bueno la calentura es así, "y bueno, son cosas del futbol" como dice el piter veneno... asi que estoy tratando de calentar a dos personajes, entre ellos mi primo chico y mi amigo del alma preferido osvaldito santelices jajajajaa para ver quien me presta, o en su defecto, arrienda el jeep :rasta:

FRANCO VITTORIO 25-08-2006 11:34:51

[QUOTE=ZonaTuerca]Hagamos un resumen de los desafíos hasta el momento:

Sainz - Latrach (hasta el momento en carreras oficiales -4- van a 2 a 2 y una fuera de competencia una a favor de Sainz).

Faraón - Latrach (desde el año pasado que estos duelos hicieron historia en Puerto Montt, veremos que pasa ahora).

Lástima k Alvaro "NEGRO" Ayala ya no corre, si no tendrían k pelearse el 2° y 3° puesto entre Latrach y Sainz....y nosotros nos perderiamos un espectáculo de cómo se maneja un V8 en jeep fun race!! De todos modos voy a tratar de contactarlo.....

RoNdrigo Pastén 25-08-2006 15:33:04

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO
Lástima k Alvaro "NEGRO" Ayala ya no corre, si no tendrían k pelearse el 2° y 3° puesto entre Latrach y Sainz....y nosotros nos perderiamos un espectáculo de cómo se maneja un V8 en jeep fun race!! De todos modos voy a tratar de contactarlo.....

jugadas declaraciones... :?

RoNdrigo Pastén 25-08-2006 15:35:11

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Saludos

:no:
parece que no pasa na con este duelo, jaja, tengo el jeep roto y no pasa na con los auspicios como pa pegarme el pique y defender mi 1º lugar... vamos a ver que se hace...

SAINZPRO 25-08-2006 16:02:07

[QUOTE=FRANCO VITTORIO]
Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Ya negro eso es solo para tí , mí cherokee es 6 cilindros y con motor standar, pero las muñecas son V 10. ;-) jajajajjaj

Saludos,Esteban Sainz.

AMERICO 25-08-2006 17:26:18

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Saludos

OJALA PUEDA IR... A LA ESPERA DE ALGUN "COCO" BONDADOSO DE (1" 7 / 8.).
RUMBO A LA PISTA...

SALUDOS!!!

pd: donde seria el evento.

pequeño mocosillo 25-08-2006 20:51:55

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Ya filo, chao

y yo¿?

slds nos vemos el sabado

ZonaTuerca 25-08-2006 21:25:57

Cita:

Empezado por AMERICO
RUMBO A LA PISTA...

SALUDOS!!!

Ya pos compadre... le conseguimos un coco... cuál es el problema.

En el mapa que pusiste esto estaría aproximadamente en le estrellita situada al costado superior izquierdo de la "S" de San Fernando o más cerca de Placilla...weno por ahí está el Cruce La Tuna y de ahí por la mano izquierda derechito hasta la medialuna.

Vamos a empezar a armar la gran caravana que partirá desde Santiago el Sábado así que estén atentos los que quieran acoplarse.

Saludos

ZonaTuerca 25-08-2006 21:45:15

Noticia De Último Minuto!!!!!

En reunión sostenida hace un rato con uno de los grandes protagonistas de la temporada 2005 de ZonaTuerca, nos confirmó su asistencia a este gran evento junto a su gran amigo. Si señores, me refiero a don Marcos Oyaneder y don Pablo Lambert, así que muchachos, vuelven la Grand Cherokee y la Ford F150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nombre de la organización, les doy la bienvenida a ambos, dos caballeros del 4x4, dos amigos de ZonaTuerca.

(ahora si que queda la cagá.... otro duelo más... jejejejejejeje)

Saludos

FELIPE TUN TUN 25-08-2006 22:06:33

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
En reunión sostenida hace un rato con uno de los grandes protagonistas de la temporada 2005 de ZonaTuerca, nos confirmó su asistencia a este gran evento junto a su gran amigo. Si señores, me refiero a don Marcos Oyaneder y don Pablo Lambert, así que muchachos, vuelven la Grand Cherokee y la Ford F150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nombre de la organización, les doy la bienvenida a ambos, dos caballeros del 4x4, dos amigos de ZonaTuerca.

Saludos

jajja esta cosa cada dia se pone mejoor jajajaja.......vamos a ver como esta andando la F150 jojojojo .....nos vemos

domingov 25-08-2006 22:14:08

respuesta

como colaborador y ``auspiciador de zona tuerca, tambien habra algun engañito para los primeros lugares
fibracar

KARLITROZ POZO 25-08-2006 22:44:45

[QUOTE=ElMismo]
Cita:

Empezado por Esteban Sainz

Estimado, la mejor carrera la hará el Faraón en la pista que sea, conozco la trayectoria del piloto el Sr. Zuhayle y sé que les dará paliza en casa...
Un abrazo...
Suerte...

Bye

Loco, no es por nada pero sainz anda, y fuerte... parece que hace tiempo que no vienes a la capital, apuesto a ganador.

Lo otro, para los otros pilotos, quienes corran en potenciados, con todo respeto me voy a meter entre medio en un estandar, ya que como katrina, mi jeep de carreras, no esta operativo tendré que defender algun par de puntos de la general... quizás de jugo, quizás no.. pero en estandar iré y ojala que algún veocho pase miedo con la huevada en la que yo vaya, ni se en que iré pero en lo que sea haremos que "se mueva" en la pista...

slds
Carlos Pozo

RoNdrigo Pastén 25-08-2006 23:56:32

Adheriendo como auspiciador de Zona Tuerca, la Revista Off Road 4x4 tambien estara presente en esta competencia con algunos regalos y toda la cobertura de los pormenores de cada categoria como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Les recuerdo que la nueva revista esta ya a la venta, mas detalles en:

www.revistaoffroad.com

RoNdrigo Pastén 25-08-2006 23:58:41

[QUOTE=ElMismo]
Cita:

Estimado, la mejor carrera la hará el Faraón en la pista que sea, conozco la trayectoria del piloto el Sr. Zuhayle y sé que les dará paliza en casa...
Un abrazo...
Suerte...

Bye

sin conocer al Faraon, te puedo decir que le doy mis respetos para Sainz quien tiene muchas muñecas ...y una muy buena suspension ;-)
Creo que eso marca la diferencia en pistas mas secas que las del sur donde prima la tecnica sobre la potencia.

pato santelices 26-08-2006 00:09:11

[QUOTE=FRANCO VITTORIO]
Cita:

Empezado por ZonaTuerca

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN VA JUAN PABLO CASTRO Y SABE DAR BUENAS CARRERAS.
Y VA CON LA V8 CHEVI 350

SALUDOS

SAINZPRO 26-08-2006 00:36:59

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Saludos

Hola cauritos , me alegro mucho de tenerlos de nuevo en las pistas , sin duda como siempre con un gran espectáculo. ;-)

Me gusta , se está poniendo bueno esto.

Compadre lo llamo para coordinar el viaje juntos.

Saludos, Esteban Sainz.

pato santelices 26-08-2006 00:43:02

Cita:

Empezado por AMERICO
RUMBO A LA PISTA...

SALUDOS!!!

ACA ES

SAINZPRO 26-08-2006 01:19:19

Señores Karlitros y Rodrigo , compadres se les agradece los elogios , buenos comementarios y la fé que me tienen , quienes me conocen saben que en la pista doy todo ( siempre cuidando un poquito la maquina jajajaja ). Recuerden que en esta fecha tenemos muy buenos competidores, que sin duda pueden dar muchas sorpresas.

Saludos, a todos los amigos y pilotos.

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 26-08-2006 03:22:17

Cita:

Empezado por ElMismo
Alguien podría poner algunas fotitos de la pista...

Gracias...
Bye

En la primera página de este thread hay fotos del recinto y algo de la pista estimado... oiga, venga a darse una vuelta por acá pos cumpa... habrá muchos pilotos compitiendo en las dos pruebas simultáneas que tendremos así que si quiere venirse el sábado bien recibido será.

Saludos señor presidente del Fan Club del Faraón.... gran persona, amigo y piloto en todo caso, de eso no hay duda alguna y será un honor tenerlo por estos lares.

Acá va una foto de la Cherokee de Esteban para que la conozcan quienes aún no la han visto:
http://img165.imageshack.us/img165/6439/rojitapt2.jpg

Y si no es esa... quizás lleve a la Campeona 2005, esta:
http://img222.imageshack.us/img222/8382/grisgd9.jpg

ZonaTuerca 26-08-2006 03:23:50

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Adheriendo como auspiciador de Zona Tuerca, la Revista Off Road 4x4 tambien estara presente en esta competencia con algunos regalos y toda la cobertura de los pormenores de cada categoria como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Les recuerdo que la nueva revista esta ya a la venta, mas detalles en:

www.revistaoffroad.com

Agradecido una vez más por tu apoyo Rodrigo... grande Revista Off Road!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZonaTuerca 26-08-2006 03:25:20

Cita:

Empezado por puertooscuro
ya Wn yo me pongo con 1 polera pa los 3 primeros lugares de cada categoria , estampada con la mejor fotografia de cada uno en competencia.

Saludos

Carlos A.
BlackHole

Weeena Cumpa... BaloonDesign también se cuadra con ZonaTuerca, agradecido.

Saludos

ZonaTuerca 26-08-2006 03:36:20

Cita:

Empezado por domingov
como colaborador y ``auspiciador de zona tuerca, tambien habra algun engañito para los primeros lugares
fibracar

Estimado Domingo, no esperaba menos de usted amigo... el más antiguo auspiciador de ZonaTuerca, siempre presente en las grandes ocasiones.

Una vez más, a nombre de todo el equipo, muy agradecido y allá nos vemos.

Saludos

KARLITROZ POZO 26-08-2006 14:11:24

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimado Domingo, no esperaba menos de usted amigo... el más antiguo auspiciador de ZonaTuerca, siempre presente en las grandes ocasiones.

Una vez más, a nombre de todo el equipo, muy agradecido y allá nos vemos.

Saludos

chuta madre estan todos poniendose.... parece que vamos a tener que inventar algo, no sé un par de vales por chequeos de su instalacion electrica, mantenciones jajajaja no se wn.... bueno vamos a hablar con JC Pozo el Gerente general y veremos con que premios nos ponemos, pero e que algo va, va :wink:

KARLITROZ POZO 26-08-2006 14:26:45

Cita:

Señores Karlitros y Rodrigo , compadres se les agradece los elogios , buenos comementarios y la fé que me tienen , quienes me conocen saben que en la pista doy todo ( siempre cuidando un poquito la maquina jajajaja ). Recuerden que en esta fecha tenemos muy buenos competidores, que sin duda pueden dar muchas sorpresas.

Saludos, a todos los amigos y pilotos.

Esteban Sainz.

Hola cumpa, es que primero que todo hay que defender a los corredores locales pues jajaja, y ademas que es cierto lo que dije, creo que has alcanzado una maquina bastante equilibrada, firme y sumado a la conduccion se logran excelentes resukltados..y segundo, aunque seamos competidores en la misma categoria, a estas alturas ya defiendo a mis amigos con quienes compito y comparto categoria jajaja, ya que en lo que queda del campeonato me queda nada mas que correr a lo caballero, sin preocupaciones de tener maquina lista, en algo estandar (aun no se en que) y dando espectaculo, pero tengo mas que claro que no puedo medirme con el resto en potenciados... chuta con el proyectito que me embarqué ya tengo asumido que mi participacion en zona tuerca este año en el huracankatrina ya cagó... en todo caso como dicen por ahi, es para mejor, menos dolores de cabeza, se hara todo bien de una vez por todas, lo que se refleja en un mayor nivel, y porqué no decirlo, mas seguridad.

El fds que viene entonces estaremos todos ahi, si no es corriendo entonces apoyando pues, una abrazo y nos vemos.

FELIPE TUN TUN 26-08-2006 15:54:35

Cita:

Empezado por ElMismo
Que tal señores... Bonitas fotos la del Jeep del amigo Esteban, creo que su pista es muy rápida. Ponganse una fotitos de la pista para hacernos a la idea. De todas maneras voy a ganador y el sur esta vez predominará ante el norte... Vamos Faraón... Recuerde amigo Zuhayle que debe correr a medio motor ya que si le pone toda pueden confundirlo con un avión...

Suerte amigos...

Bye

JAJAJA .....ACA A LOS JEEPS DE NOSOTROS LES PUSIERON EL NOMBRE DEL RAYO MC QUEEN JAJAJAJAJAJA ANDAN COMO F15 JAJAJA

pelao0 26-08-2006 16:19:42

disculpen que les desvie un poco el tema pero... habra por ahi fotos de sus eventos anteriores de zona tuerca? pa ver las maquinas digo yo... chao saludos!

RoNdrigo Pastén 26-08-2006 16:49:56

Cita:

Empezado por ElMismo
Entendiendo tu punto de vista por las muñecas del señor Sainz, también conozco las muñecas del Faraón Zuhayle y les tengo fé. Así es que amigo Rodrigo tenemos una sola alternativa... pongamosle alguna cosita... ¿ que te parece ?. Siempre he dicho que los gallos se ven en la cancha... veamos...Ahh... por lo de la suspención supe por ahi que el Faraón tiene unas alitas guardadas...
Un abrazo amigo y suerte...

Bye

Como dices que los gallos se ven en la cancha, veamonos en la cancha... hare todo lo posible por estar presente corriendo en la pista y defendiendo mi primer lugar en el campeonato estandar zona tuerca... espero que puedas estar presente en tu jeep. ;-)

KARLITROZ POZO 26-08-2006 21:34:30

duda

tengo una duda existencial.... correre en estandar o seguire peleandola en potenciados ahora que voy a llevar un estandar lo mas posible?? slds

ZonaTuerca 26-08-2006 22:55:26

Cita:

Empezado por pelao0
disculpen que les desvie un poco el tema pero... habra por ahi fotos de sus eventos anteriores de zona tuerca? pa ver las maquinas digo yo... chao saludos!

Ahí va el link de todos los temas iniciados por ZonaTuerca... en ellos podrá encontrar muchas fotos:

http://www.twistedandes.com/foro/sea...earchid=132979

en todo caso y al igual que en la Viña del Señor... acá hay de todo pelao0... hartos Samurai, Vitaras y TLC, varias Cherokees, etc, etc.

Saludos

ZonaTuerca 26-08-2006 22:58:30

Cita:

tengo una duda existencial.... correre en estandar o seguire peleandola en potenciados ahora que voy a llevar un estandar lo mas posible?? slds

Ser o no Ser????..... To Be or not to be?????... la LUV tb estaba estándar y corriste en tu categoría para sumar puntos... por qué ahora debería ser diferente???... por reglamento un vehículo puede competir en una categoría superior, no así en una inferior en caso que la cantidad de modificaciones así lo indique............ ese es el dilema cumpa.

Saludos

ZonaTuerca 26-08-2006 23:06:15

Su atención por favor!!!!!!

Estimados amigos:

En los últimos posts he podido constatar que la cosa se ve muy entretenida para el próximo domingo 3 de septiembre y que en la fecha especial de nuestro Campeonato Oficial tendremos excelentes exponentes, apasionates duelos y un gran nivel competitivo en la modalidad en que está diseñado el Campeonato, es decir, pista rápida, con lindos saltos, agua en solo algunas zonas y el principal atractivo que es la partida en persecución.

No obstante, quiero recordar a todos que también tendremos otra competencia cuya modalidad será totalmente distinta a la del Campeonato Oficial ya que consta de un trazado trabado, con pozones de agua y buen barro. Este tipo de competencias es quizás el más tradicional en el 4x4 de la zona centro sur y sur de nuestro país y es precisamente por ello que hago un llamado a todos a participar en esta Copa de Unidad Regional que también tendremos el próximo domingo.

Un gran saludo a todos y nos vemos en la Medialuna Las Canchillas (Placilla) tempranito!!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:29.