![]() |
Cita:
|
Cita:
SI ;-) , creo que para esta fecha tendré que poner nitro y un monton de huevadas más :no: . Esteban Sainz. |
Cita:
Bueno no se imaginan cuanto lamento haber metido el yip a taller y justo se viene esta tremenda fecha, no se que haceeeeeer :cabezaso: y el jeep ya no sale hasta el 2007 a las pistas.... :shrug: Alguna sugerencia?... habia pensado que por el estudio, que por esto y que por esto otro, y que mil justificaciones para olvidarme de la media carrera, pero la calentura es mas fuerte, asi que propongan un desafio para karlitroz, el que sea, voy a correr en un jeep estandar pero igual a fondo... a los pikachu y a todos esos monos de animaciones chinas suelo atropellarlos con mis mt 215/75 y llantas feas... quedan a medio morir pero ahi quedan tirados.... :motosier: jajajaj por favor nada de lo dicho esta en mala onda, solo para ponerle mas emocion a la cosa amigos.. slds |
Cita:
COMPRATE ALGO POR QUE SI NO NO PODRAS DORMIR PENSANDO LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR |
Cita:
slds cumpa |
Cita:
|
pfffff..... que paso con el apoyo que yo estaba seguro iba a recibir???? tengo un desfio con un mono japones un tal picachu (es broma) y nadie de los mios de zona tuerca despérto???????????
los de picachu llegaron a saltar apoyando a su coterraneo y los de aca ni un saludito,un grito de apoyo... naa ni naa.... con amigos asi... :escritor: jajajajjajaja bueno no importa igual le voy a hacer un kame hame haa!! al tal picachu ese... nos vemos el sabado... y parece que esa noche tb va a estar re buena y hay otros desafios de cual queda mas curao y cual es la mejor caña del domingo :smile: . saludos fabian. |
Cita:
slds |
Ptas. que andan sentidas las yeguas!!!!!!!!!!!
Don Fabían, uté tiene toda la razón... nadie saltó a apoyarlo como corresponde... en mi caso no puedo hacer barra a nadie pues soy de la organización y recuerde que soy el serio de ZonaTuerca... pero se que el Campeón 2005 de la categoría Estándar dará un hermoso espectáculo y podremos ver en forma inédita un duelo entre el Pokemon Pikachu y el Dragon Ball Goku... rara la wea pero igual. Estimado señor KarlitrozZ... uté dijo el otro día que lo más probable era que iba a ir en el nigga a la pista de barro... ahora, como usted es tan merme que se le ocurre meter al kirófano al Katrina justo en medio de la temporada (serí pah w....) nadie sabía que estaba dispuesto a arrendar jeep pa ir a correr... ahora, si eso es así, obviamente mijo que uté será una de las vedettes del evento jajajajajajajaj Ya filo, chao |
Cita:
|
[QUOTE=ZonaTuerca]Hagamos un resumen de los desafíos hasta el momento:
Sainz - Latrach (hasta el momento en carreras oficiales -4- van a 2 a 2 y una fuera de competencia una a favor de Sainz). Faraón - Latrach (desde el año pasado que estos duelos hicieron historia en Puerto Montt, veremos que pasa ahora). Sainz - Faraón (para la segunda manga... jejejejeje) Lástima k Alvaro "NEGRO" Ayala ya no corre, si no tendrían k pelearse el 2° y 3° puesto entre Latrach y Sainz....y nosotros nos perderiamos un espectáculo de cómo se maneja un V8 en jeep fun race!! De todos modos voy a tratar de contactarlo..... |
Cita:
|
Cita:
:no: parece que no pasa na con este duelo, jaja, tengo el jeep roto y no pasa na con los auspicios como pa pegarme el pique y defender mi 1º lugar... vamos a ver que se hace... |
[QUOTE=FRANCO VITTORIO]
Cita:
Ya negro eso es solo para tí , mí cherokee es 6 cilindros y con motor standar, pero las muñecas son V 10. ;-) jajajajjaj Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
RUMBO A LA PISTA... SALUDOS!!! pd: donde seria el evento. |
Cita:
slds nos vemos el sabado |
Cita:
En el mapa que pusiste esto estaría aproximadamente en le estrellita situada al costado superior izquierdo de la "S" de San Fernando o más cerca de Placilla...weno por ahí está el Cruce La Tuna y de ahí por la mano izquierda derechito hasta la medialuna. Vamos a empezar a armar la gran caravana que partirá desde Santiago el Sábado así que estén atentos los que quieran acoplarse. Saludos |
Noticia De Último Minuto!!!!!
En reunión sostenida hace un rato con uno de los grandes protagonistas de la temporada 2005 de ZonaTuerca, nos confirmó su asistencia a este gran evento junto a su gran amigo. Si señores, me refiero a don Marcos Oyaneder y don Pablo Lambert, así que muchachos, vuelven la Grand Cherokee y la Ford F150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A nombre de la organización, les doy la bienvenida a ambos, dos caballeros del 4x4, dos amigos de ZonaTuerca. (ahora si que queda la cagá.... otro duelo más... jejejejejejeje) Saludos |
Cita:
jajja esta cosa cada dia se pone mejoor jajajaja.......vamos a ver como esta andando la F150 jojojojo .....nos vemos |
respuesta
como colaborador y ``auspiciador de zona tuerca, tambien habra algun engañito para los primeros lugares
fibracar |
[QUOTE=ElMismo]
Cita:
Lo otro, para los otros pilotos, quienes corran en potenciados, con todo respeto me voy a meter entre medio en un estandar, ya que como katrina, mi jeep de carreras, no esta operativo tendré que defender algun par de puntos de la general... quizás de jugo, quizás no.. pero en estandar iré y ojala que algún veocho pase miedo con la huevada en la que yo vaya, ni se en que iré pero en lo que sea haremos que "se mueva" en la pista... slds Carlos Pozo |
Adheriendo como auspiciador de Zona Tuerca, la Revista Off Road 4x4 tambien estara presente en esta competencia con algunos regalos y toda la cobertura de los pormenores de cada categoria como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Les recuerdo que la nueva revista esta ya a la venta, mas detalles en: www.revistaoffroad.com |
[QUOTE=ElMismo]
Cita:
Creo que eso marca la diferencia en pistas mas secas que las del sur donde prima la tecnica sobre la potencia. |
[QUOTE=FRANCO VITTORIO]
Cita:
Y VA CON LA V8 CHEVI 350 SALUDOS |
Cita:
Hola cauritos , me alegro mucho de tenerlos de nuevo en las pistas , sin duda como siempre con un gran espectáculo. ;-) Me gusta , se está poniendo bueno esto. Compadre lo llamo para coordinar el viaje juntos. Saludos, Esteban Sainz. |
Cita:
|
Señores Karlitros y Rodrigo , compadres se les agradece los elogios , buenos comementarios y la fé que me tienen , quienes me conocen saben que en la pista doy todo ( siempre cuidando un poquito la maquina jajajaja ). Recuerden que en esta fecha tenemos muy buenos competidores, que sin duda pueden dar muchas sorpresas.
Saludos, a todos los amigos y pilotos. Esteban Sainz. |
Cita:
Saludos señor presidente del Fan Club del Faraón.... gran persona, amigo y piloto en todo caso, de eso no hay duda alguna y será un honor tenerlo por estos lares. Acá va una foto de la Cherokee de Esteban para que la conozcan quienes aún no la han visto: http://img165.imageshack.us/img165/6439/rojitapt2.jpg Y si no es esa... quizás lleve a la Campeona 2005, esta: http://img222.imageshack.us/img222/8382/grisgd9.jpg |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Una vez más, a nombre de todo el equipo, muy agradecido y allá nos vemos. Saludos |
Cita:
|
Cita:
El fds que viene entonces estaremos todos ahi, si no es corriendo entonces apoyando pues, una abrazo y nos vemos. |
Cita:
JAJAJA .....ACA A LOS JEEPS DE NOSOTROS LES PUSIERON EL NOMBRE DEL RAYO MC QUEEN JAJAJAJAJAJA ANDAN COMO F15 JAJAJA |
disculpen que les desvie un poco el tema pero... habra por ahi fotos de sus eventos anteriores de zona tuerca? pa ver las maquinas digo yo... chao saludos!
|
Cita:
|
duda
tengo una duda existencial.... correre en estandar o seguire peleandola en potenciados ahora que voy a llevar un estandar lo mas posible?? slds
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sea...earchid=132979 en todo caso y al igual que en la Viña del Señor... acá hay de todo pelao0... hartos Samurai, Vitaras y TLC, varias Cherokees, etc, etc. Saludos |
Cita:
Saludos |
Su atención por favor!!!!!!
Estimados amigos:
En los últimos posts he podido constatar que la cosa se ve muy entretenida para el próximo domingo 3 de septiembre y que en la fecha especial de nuestro Campeonato Oficial tendremos excelentes exponentes, apasionates duelos y un gran nivel competitivo en la modalidad en que está diseñado el Campeonato, es decir, pista rápida, con lindos saltos, agua en solo algunas zonas y el principal atractivo que es la partida en persecución. No obstante, quiero recordar a todos que también tendremos otra competencia cuya modalidad será totalmente distinta a la del Campeonato Oficial ya que consta de un trazado trabado, con pozones de agua y buen barro. Este tipo de competencias es quizás el más tradicional en el 4x4 de la zona centro sur y sur de nuestro país y es precisamente por ello que hago un llamado a todos a participar en esta Copa de Unidad Regional que también tendremos el próximo domingo. Un gran saludo a todos y nos vemos en la Medialuna Las Canchillas (Placilla) tempranito!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:29. |