![]() |
Ruta Laguna subiendo .Sabado 03 de febrero .
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Barracon Barracuda Linares . 7.Fantasma Concepcion. 8.Javier Werne Pto.Montt. 9.Benja Olave Pto.Montt. 10.Carlos Solis Valdivia . 11.Coloro Valdivia 12.Tito 9 1/2 Valdivia . 13.Troncoso Valdivia . Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
una consulta desde concepcion city
hola amigos queriamos ver la posibilidad de participar en el raid les cuento en esa fecha vamos a estar en pucon con la family ... que posibilidades ay de participar con ustedes... espero respuesta... bye
|
Cita:
Como dice mi amigo Rodrigo Bachmann todos son bienvenidos ;) . |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS FLAVIO |
Anoten de Chillán
Sr.sj410 - Samurai V8 - Chillán Rocky v8 - Chillán Gato Richy -Toyota Supra - Chillán Eso para hacer la ruta de la subida de laguna tb. saludos |
Cita:
|
yapo de aya somos
Cita:
gracias tonce estaremos ay para participar y hacer lo que mas podamos |
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Barracon Barracuda Linares . 7.Fantasma Concepcion. 8.Javier Werne Pto.Montt. 9.Benja Olave Pto.Montt. 10.Carlos Solis Valdivia . 11.Coloro Valdivia 12.Tito 9 1/2 Valdivia . 13.Troncoso Valdivia . 14.Flavio Pto.Aysen. 15.Sr.sj410 Chillán. 16.Gato Richy Chillán. 17.Rocky v8 Chillán. 18.Juanete 58 Concepcion. Saludos Rudy |
Cita:
slds y vayamos donde vallamos q lo pasemos bien :p :p |
el presidentito mandara no mas
Cita:
|
Ganas de sumarme
Como están amigos, e escuchado hablar arto de este raid a fantasma y piraña, y como mi jeep va a estar en pucón, me gustaria sumarme al jeepeo farandulero, habrá algún problema??, saludos.
Cita:
|
Cita:
SALUDOS FLAVIO |
Asistencia
Se agradece, ahi estaremos entonces. Saludos.
Cita:
|
entonces cual es el panorama pal dia sabado 3, salir de cunco llegar hasta la laguna y quedarnos ahi mamando como unos condenados???.....o seguir y bajar por el otro lado, despues hacer colico caburga ?
digo esto por que si salimos temprano de cunco y subimos con toa calma a las 6 de la tarde estmos en la laguna misma. saludos!! pd: que el alcalde y guia de cunco nos diga !!! :D |
sres
yo le aperro sies q alcanzo cn el tomate
saludos las pruebas seran en sus tierras Juan Sepúlveda |
Cita:
Chico , el alcalde de Cunco es nuestro guia espiritual , seria bueno asi como piensas tu y como tu conoces tus tierras ;) Saludos |
Que lindo chiches se nota q estara de miedo el raid de don flavio.
saludos:Javier Werner |
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Patricio Gidi-Barracuda-R.I.- Linares . 7.Fantasma Concepcion. 8.Javier Werne Pto.Montt. 9.Benja Olave Pto.Montt. 10.Carlos Solis Valdivia . 11.Coloro Valdivia 12.Tito 9 1/2 Valdivia . 13.Troncoso Valdivia . 14.Flavio Pto.Aysen. 15.Sr.sj410 Chillán. 16.Gato Richy Chillán. 17.Rocky v8 Chillán. 18.Juanete 58 Concepcion. 19.- Pablo Cerda-Santiago Saludos |
Se esta poniendo buena la cosa, me interesa de sobremanera el asado del viernes, el viernes nos podriamos juntar a un hora determinada donde Jorge Moya y de ahi hacer una "cucha" para comprar las cosas para el asado del viernes y el asado que vamos hacer el sabado en la noche en la Ruta.... :-D :-D
|
Cita:
Te apoyo cumpa, creo q es una buena opcion, para no andar a ultima hora comprando todo. saludos:Javier Werner |
ya
Como dice mi cuterraneo Bachman puede k subamos rapido y si es asi hacemos 1 brindis y seguimos hacia colico para acampar a orillas del lago para asi continuar el domingo subiendo para colico caburgua donde los k somos de cumco hacia el norte subimos asta pasado el rio y nos volvemos y los del sure con los k esten veraniando x pucon siguen y salen a playa blanca en caburgua.
alojamiento en hosteria bello orizonte kedan 2 cabañas disponibles valor $30.000-para 6 faranduleros y nos presta mas espacio para armar carpas todo en el mismo recinto. bueno esop x ahora slu2 Jorge |
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Patricio Gidi-Barracuda-R.I.- Linares . 7.Fantasma Concepcion. 8.Javier Werne Pto.Montt. 9.Benja Olave Pto.Montt. 10.Carlos Solis Valdivia . 11.Coloro Valdivia 12.Tito 9 1/2 Valdivia . 13.Troncoso Valdivia . 14.Flavio Pto.Aysen. 15.Sr.sj410 Chillán. 16.Gato Richy Chillán. 17.Rocky v8 Chillán. 18.Juanete 58 Concepcion. 19.- Pablo Cerda-Santiago 20-pigsj410-Linares Saludos no m dejen afuera po el tomate esta trabajandoia full saludos nos vemos |
Cita:
Hola Jorge: Cumpa necesito que me reserven una cabaña para mi, por favor. Saludos |
Cita:
cumpita me reservas otra a mi por favor. gracias sr. alcalde de cunco. saludos FLAVIO |
Sr.alcade de Cunco reserveme una pampa para armar mi carpa :) .
|
Cita:
SALUDOS FLAVIO |
Ya Señores, Nosotros Nos Vamos A Juntar En Temuco En El Ypf El Dia Viernes 2 De Febrero A Las 17:30 Hrs Hay Van A Estar:
- Barracuda Independent Republic - Pablo Cerda Stgo - Jose Figueroa Tomate Unionino - Careca Puerto Ron - Picorneta Puerto Ron - Flavio Borquez Coyhaiquino Del Sure - Rodrigo Bachmman Don Galvarino La Idea Seria Que Los Amigos Que Vienen De Chillan Y Del Norte Ademas De Todos Los Que Se Quieran Juntar Hay Formemos Un Grupo Y Nos Vallamos En Caravana Para Cunco Y Llegar A Una Buena Hora A Instalarse Para: 1. Hacer Una Cucha. 2. Prende Fuego. 3. Destapar Las Botellas. 4. Envolverse En Llamas Y Compartir Hasta Una Hora Prudente???? 5.....y Ha Jeepear Se A Dicho....... Unos De Mis Copilotos Es Un Chanchito Ahumado Para Tirarlo Al Fueguito. Los Que Quieran Partir A Esta Hora De Temuco Que Se Anoten. Saludos Flavio |
Cita:
Voy a ser tu vecino :) , algo asi como un techo para Chile . Saludos |
Cita:
|
Flabio q buen punto de encuentro es ese ;) , los vemos en temuco entonces .
Saludos |
hola cabross, que ganas de estar en chile e ir al ese paseo. bueno saludos a todos, y sacen arrrrrrrrrtas fotos y hagan videos y pongalos en youtube pa poder ver el paseito este.
saludos compadritos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Hola Rudy: Entonces anotece en la lista. Saludos. |
Cita:
hola rudy, llego seguro en mayo. saludos |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:51:35. |