![]() |
Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
|
Cita:
Gracias Tortu, tenemos presente tu ofrecimiento. Moñito |
Cita:
Un abrazo Wilson y lo esperamos amigo. Moñito |
Mis amigas y amigos, este fin de semana nos quedamos en taller (no hicimos ruta) asi que no tengo imagenes nuevas, pero como de pics tambien vive el jeepero, aqui les dejo unas del año pasado ( los que se reconoscan no lloren)
Moñito |
Eso es verdad lo de Samuka jajaja, los esperamos el 18 y 19 aca en Angol, esta de miedo la ruta.http://www.fotolog.com/ochi_1976
|
con solo las fotos ,,, me imagino la ruta debe ser estiloza al maximo asi con arto barro y muxo movimiento lo que me receto el doc pa aumentar mi adrenalina bueno ojala les salga todo bien y que asistan muxas maquinas al encuentro
saludos |
Moñito, c/r al año pasado, según las fotos, como estará este año en dificultad...
Saludos Ya estamos listos con Abuelita y Cia:buttrock::bounce: |
asi como que hoy esta raja lloviendo.. . . .. . que pena...
y nevando en ciudades cercanas a Angol.... collipulli , traiguen, victoria.... amierrrrrr ......... |
;) CONFIRMANDO ASISTENCIA JUNTO CON LOS PUCARA DE NACIMIENTO
, SALUDOS SAMUKA , EL AGUITA DE LA VIDA AHORA VA EN PIPA , PARA QUE ESTES TRANQUILO. SALU2 NOS VEMOS PAL EVENTO CHAUUU.-:beer::lol::driving: |
Hola amigos:
Espero poder tener listo el V8:jeep: en mi TLC, de lo contrario iria de copiloto de POCHOLO. :blazer::pukeface: SAMUKA respecto al :beer:AGUA DE LA VIDA:beer:la estoy preparando por pipas, para calmar el frio :beer: Esperamos poder asistir todos los PUCARA de Nacimiento, o la mayor cantidad posible. Saludos Cordiales a todos CHELUCHO |
uta... cn estas lluvias debe tar de miedo...
y yo gracias a mi pintor... no tendre el jeep listo para la fecha ma encima me habia conseguido neumaticos MT, cadena s y winche :cabezaso: asi ke me kedare cn las ganas:cabezaso::cabezaso: pero etare a la espera de las fotos y los ke asistan ke lo disfruten!°! |
De Curacautín confirmado 5 jeep ya estamos listo.:guns::bounce2:
Saludos a la organización:beer: De seguro hay mucha nieve en esa ruta. |
uta zanku .. a la horita se le ocurre.. pintar el jeep si igual lo ibas a rayar aka.. era mejor despues po :P:maggie:
me extraña y yop los esperaba por aca... pero en fin .. pa la otra:driving::jerkit: nos leemos bye.. ya pue y quien quiere fiesta el viernes XD!!!!! vean el tiempo se viene peluo pa la otra semana aca en angol huuuuuuuuuuuuyuiiiiiiiii:buttrock: |
Cita:
yap compadre nos vemos por aca cuenten conmigo para cualquier cosa solo quiero una botellita jajjajaj para el frio |
Cita:
Uta si lo meti a pintura hace 4 meses... y todavia no me lo entregan!!! pero weno pa la otra sera... total hay ke ir a ver ala familia a Contulmo asi ke viaje para alla hay igual |
Cita:
yo te apollo y espero que no te heches para arta:beer::beer::beer::beer: |
Un saludo especial a los amigos organizadores de este gran evento, lamentablemente no podremos asistir x q la toyo quedo con algunas heridas de guerra despues de villarrica ... mucha suerte con todo.
Saludos. |
ola
se viene kn too parece aca nosotros cambiando diferenciales toyo al rocky dandole a full nos vemos y :beer: |
amigos como esta el tiempo.quedo la c...a con la nieve o solo seria lluvia que tan complicada esta la cosa saludos con mi jeep en taller y con ganas de salir:cabezaso::driving::driving:
|
Estimados jeeperos, parece que los dioses nos acompañaran con las condiciones climáticas:
· A principio de semana nevó en toda la cordillera de Naheulbuta = reserva de agua para hacer barrito. · Según pronósticos mañana y el domingo lloverá con mediana intensidad = más barrito; lunes, martes, miércoles y jueves algunos chubascos locos y bajas temperatura = conservación del barrito y reserva de agua en estado sólido. · Viernes 17 soleado, agua en estado sólido se derrite = más barrito · Sábado y domingo .... que importa, estaremos jeepeando sobre el barrito!!!!! ( estará parcialmente nublado y con Tº sobre 1º ) Conclusión: Barro no faltará, temperatura adecuada para que no se calienten demasiado los motores ( el biológico ni el mecánico ). Fuentes de información :http://espanol.weather.com, infoweather.cl y meteochile.cl Moñito |
ejale falta poquito, ocn puras ganas de ir.
se espera nieve en la ruta o no? SALUDOS. |
en estos momentos esta nevado jijijijijijijijijijijijij la cordillera de nahuelbuta es impredecible saludos a todos el domingo nuevas fotografias
|
Quieren La Fiesta Jeepera Para El Viernes 17???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????''''
|
si fiesta el 17 confirmen su asistencia y llegada el 17 de agosto ya ta todo listo para la fiesta jejejejej
aka en angol mucho frio y se espera para esta semana mucha mucha lluvia :buttrock: |
Amigos alguien conoce a este individuo de los guantes ,
me tiene invitado a un asado el viernes antes del raid y todavia no aparece ni postea http://img169.imageshack.us/img169/9...ertego9rw1.jpg saludos cordiales CHELUCHO V8 en camino |
n vispera de recorrer, mañana, los ultimos tramos de ruta les dejo algunas fotos de la que ya está definida.
Moñito |
Cita:
Alguien sabe algo de Marcelo Machioni (Manutara) ? Nos tiene invitado a un asado a todos los Pucara la noche antes del raid y no ha dado señales de vida. Nos vemos en Angol. |
Cita:
kn tooooooooooooooooosino kl sea el sabado no importa o por ultimo los 2 dias jaja con destruccion total:beer: |
Cita:
y saluuuuuuuuu:beer: |
son las 18.30 aca en angol a llovido todo el dia.. al parecsr esta nevando en la cordillera... (lo mas provable) estan recorriendo el ultimo tramao de novatos... y huyyyyy ojala que lleguen jajja... anda zamuca , el moño, jaime y no me acuerdo qin mas ... traeran fotos asique ahi veremos como anda la cosa....... ... y aca buta quen hace fri asique hasta colaless de lana deben traer .. XD!!!,, jajja:rasta:
|
ejale
e vien parece ojala suban las foto saludos ser cuidan y ns vems la prox semana xao |
Quien Sale de Concepcion pa aya?
pogamosnos de acuerdo |
Amigos, algunas recomendaciones y solicitudes:
· Los días viernes ,sábado y domingo próximos no lloverán por estos lados, pero durante las noches tendremos temperaturas muy bajas en la cordillera ( donde pernoctaremos el sábado ), cercanas a los –4ºC, así que tomar las providencias: bien abrigados y LLENAR CON ANTICONGELANTE el radiador de vuestras maquinas. · Si su maquina o maquinas acompañantes no tienen winche en buen estado, por favor NO INSISTAN en recorrer la ruta de los Extremos. Estamos haciendo los mayores esfuerzos de organización para que todos disfrutemos de este evento, que ningún participante “ sufra “ en este Raid, pero no faltan los porfiados.... por eso es el llamado a que UD. No lo sea y nos coopere en este aspecto, los demás jeeperos y los organizadores se lo agradecerán. NOS VEMOS EL SABADO. Moñito. |
yapo moño la fotos po...... no sea kgaito pue.... si todos las queres ver......
pd: hoy otro dia raja lloviendo... ayer volaron techos, cercos y suegras.. ta maoma paca... pero el sabado sera un lindo dia XD!!! :buttrock: |
Cita:
ahora solo keda esperar ee!!! vams k se puede jajao:beer: |
Para los que necesitan información o están dudosos con relación a los costos y programa del Raid, adjunto link de la página oficial del Raid...
http://www.raidangolnahuelbuta.cl/img/PROGRAMA.doc |
Yaaaa ,aqui estamos con LALO de los romperutas comfirmando asistencia.pal RAID.....Juntando chalequitos colalés y toda la lana disponible que tengamos pal frioooo.jijijijajjj:driving::driving:
|
Cita:
jaj temprano yo creo k km las 7.30 :beer: de ai ns pomenos bien de acuerdo:guns: |
Maytrac Y Team Chevrolet Performance Presentes Ne Angol Team Rockys 2007
|
Me parece muy bien que de recomendaciones, para no tener imprevistos :rasta:, y los esperamos el sabado con artas ganas y entusiasmo. El tiempo se viene bueno, asiq eu a disfrutar del barrito no mas.:beer:**********************
Moñito.[/quote] |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:40. |