![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
Cita:
Para puro jeepear un estanque completo para los dos dias ;). Saludos |
Cita:
Como esta amigo Rudy, me imagino que nos veremos por estos lados el fin de semana??? |
El clima pinta xa bueno este fin de semana....
|
Amigos..Pantaneros4x4 de Villarrica..
Desde por estos lados, les deseamos en con junto con Rebeca, Mi hijo y el Grupo de los TrackNochados, las mejoras vibras y éxito en su Raid. Sin duda una vez mas quedara demostrado el gran equipo humano, de organización y de responsabilidad que esta detrás de este Raid, el como también esas tremendas Rutas que tienen para el deleite de los Jeeperos que asistirán a este Evento. Lamentablemente por temas de Logísticas, no podremos asistir, pero no queda duda que nos veremos en el Verano y de esta forma compartir bajo toda esa hospitalidad que ofrece Villarrica y su gente. Un gran abrazo a Uds. y sus familias. Atte, Saludos cordiales, Andres Prado y Familia. Grupo TrackNochados. |
Aqui de chillán iriamos saliendo el viernes en la tarde con el gato richy,para quienes se quieran acoplar a la caravana:driving:
|
confirmado para el viernes
|
Cita:
Saludos |
Cita:
VGC.Pantaneros4x4.Villarrica. |
;) Por mi parte voy a ir bien aperado para no pasar frio....
|
Amigos, preocupense del ANTICONGELANTE en los motores, ya que las ultimas heladas (-3 a -4 Cº) han roto varios motores aqui en la ciudad.
Atte. VGC.Pantaneros. |
Anticongelante para los motores, choferes y copilotos!!
|
Cita:
RON PAMPERO RON BARCELO RON MITJANS :cabezaso: RON VARADERO PISCO CAPEL PISCO ALTO DEL CARMEN VODKA JAJJAA BUENO ESOS SON ALGUNOS DE LOS ANTICONGELANTES, QUE MAS DE SEGURO ALGUIEN VA ANDAR CON UNO O DOS...O TRES...QUIEN SABE JAJAJA SALUDOOS NOS VEMOS |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
saludos.... ya no falta nada:beer::driving::rasta: |
|
Solo 4 dias para compartir con tan agradables amigos :driving:
Saludos. |
Tirate otras fotitos Oxi.:buttrock:
|
hola me pueden meandar informacion de cabañas para arrendar porfavor es para ni estar a ultima hora buscando :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:
gracias |
HOLA AMIGOS ACA NOSOTROS ANSIOSOS TAMBIEN DE ESTAR EN SUS DOMINIOS DESDE SANTIAGO Y POR PRIMERA VES A ESTE EVENTO ; PARTIMOS EL JUEVES TIPIN 11:00 AM ESPERANDO LLEGAR SIN NOVEDADES
LUV 3.2V6 YUGOS TOYOTA Y ALGO MAS Y CHEROKEE HI OUTPUT pdta : SI ALGUIEN MAS PARTE DE SANTIAGO EL JUEVES Y SE UNE AL VIAJE BIENVENIDOS MI CELULAR 81570694 |
Cita:
Estimados Adjunto listado de cabañas |
mañana subimos al camion la garrapata y el dragster a este ultimo con chalitas ya que no cabe con neumas grandes.......sabemos q hace mucho frio....esperemos q no llueva tanto..... preparando las maletas pa la partida....nos vemos chauu
|
1 Archivos Adjunto(s)
SORTEO
ADIVINE EL PERSONAJE: SE SORTEARA LA INSCRIPCION GRATIS ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE ACIERTEN EN LA RESPUESTA CORRECTA, , SUERTE PARA TODOS. EL SORTEO SE LLEVARÁ A CABO EL JUEVES 26 DE JULIO A LAS 22:00 HRS EN REUNION DEL CLUB PANTANEROS. :dj: |
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas Fotos Del Año Anterior
|
Creo que Carlos Solís.
Saludos y nos vemos el Sábado Pato Suarez |
8 Archivos Adjunto(s)
Algunas Fotos Del Raid Anterior Invierno 2007
|
2 Archivos Adjunto(s)
OTRAS FOTITOS
:driving: |
Cita:
nos vemos el viernes en la noche :evil: |
Por el gorro y la casaca es carloncho...;)
Saludos |
LISTADO DE CABAÑAS
Cabañas Bungarowlandia 45-411635 Cabañas Calfu – Tuet 45-411568 Cabañas Playa Linda 45-450109 Cabañas Claro de Luna 45-411456 Cabañas El Molino de suyay 45-450030 Cabañas El Rale 45-412278 Cabañas Hospedaje Nicolás 45-412637 Cabañas Don Juan 45-411833 Cabañas Huimpalay 45-450075 Cabañas Calfurayen 45-450078 Cabañas Los Guindos 45-412145 Cabañas Maylen 45-450486 Cabañas Melilafquen 45-411562 Cabañas Tunquelen 45-450104 Cabañas Traitraico 45-411064 Cabañas El conquistador 45-431019 (licanray) Cabañas Kila Ruca 45-411249 |
El personaje incognito es Carlos Solis (carloncho).
Saludos, Lorena. |
El personaje incognito , es Carlos Alberto Solis Huenchupan "Darwin" Carloncho .
Saludos |
Cita:
slds. nestor a lo mejor nos vemos en villarrica:beer: |
El personaje es Carloncho, Darwuin o carlos solis huanchupan. :mrgreen:
|
Ya señores:
El dia Jueves salen de Linares, rumbo a Pucón. 3 Jeep. 1.- Sr.SJ410. 2.- Rubicon. 3.- Barracuda. El dia Viernes salen de Chillan, otros jeep como. 1.- Rocky V8. 2.- Gato Richy. Saludos. |
:lol:Si es Carlos Solis :bounce2:me gane una inscripcion gratis ........
|
Cita:
|
nos vemos en el entrelagos...de ultima hora se dio la posibilidad de ir en el Daily Driver...asi que alla nos vemos :D
|
Saliendo en el Rubicon en la noche terminando todos los detalles para salir...
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hola sres.
Se ve bastante bueno el sorteo, recuerden que vamos a sortear dos inscripciones gratis. 1.- Por la mejor foto (se inició el concurso hace un par de semanas) 2.- El personaje incognito. Quedan pocas horas para definir los sorteos... Un abrazo para todos Oxitrack nota: AQUI HAY UNAS PISTAS |
Javier este año teníamos todas las intenciones de ir, al final todo mal, en lo personal tengo muchas cosas pendientes y no será posible, tengo entendido que Ruminot se ara presente con amigo de Victoria.
Un saludo a todos de parte de ECOTRACK y suerte en todo, en Nahuelbuta si nos vemos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:01. |