TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39542)

ZonaTuerca 07-09-2007 17:56:35

Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Don Sebastián:

Se las mandó con las fotos amigo... mis respectos para usted.

Saludos

sebass 07-09-2007 19:20:16

Cesar, amigo, gracias por vuestras palabras y los comentarios de tantos otros que nos impulsan a nosotros como "sebass" a seguir en esta labor.

A su vez quiero felicitar a Romo por su primer lugar y por sus fotos, ese si que es merito. Para la otra van a querer que te quedes solamente sacando fotos jejeje.

Saludos a todos y pongamonos en campaña pro minino.

ZonaTuerca 07-09-2007 20:22:16

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 458259)
Estimados:
Sin Duda Que De Todos Los Vehículos Que Salieron Damnificados El Domingo, El Vitara De Luis Bañarez Fue El Que Sacó La Peor Parte... Es Por Ello Que Estoy Haciendo Algunas Gestiones Para Que Nos Reunamos La Próxima Semana, Tipín Miércoles O Jueves, Para Ver Los Videos De La Fecha, Compartir En Masa Y Que Cada Uno Haga Un Aporte, Con Lo Que Pueda, Para Ayudar A Nuestro Gran Amigo Y Piloto A Reparar Su Vitara...
¿Les Parece La Idea?.... Yo Me Consigo El Recinto Y Se Aceptan Todo Tipo De Ideas Para Que Tengamos Una Jornada De Camaradería Y Solidaridad.

Estén Atentos, Saludos.

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 458284)
Atentos y agradecidos por la preocupacion y ayuda a Minino, los Killtros estamos disponibles para cualquier actividad, sobre todo si es para un integrante nuestro que esta complicado con el tema.
Podria ser una comida, completada y/o coctel para ayudar y a la vez ver los videos de ZT, todo esto sin perder el balanceo por lo que hay que hidratarse tambien:beer::beer: Paulo V

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 458454)
Cesar, amigo, gracias por vuestras palabras y los comentarios de tantos otros que nos impulsan a nosotros como "sebass" a seguir en esta labor.
A su vez quiero felicitar a Romo por su primer lugar y por sus fotos, ese si que es merito. Para la otra van a querer que te quedes solamente sacando fotos jejeje.

OK... YA ESTÁ EN MARCHA LA COSA ENTONCES... A VER SI TAMBIÉN APROVECHAMOS DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE JORGE LATRACH Y AMÉRICO ALIAGA PARA HACERLES UN MERECIDO HOMENAJE...

PRONTO MÁS NOVEDADES

SALUDOS

Victor Romo "©afe." 07-09-2007 21:38:47

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 458454)

Gracias por su comentario don sebass... pero me concidero solo un mero aficionado y admiro el trabajo que hace. ;)

> ojala se pueda hacer algo por "minino" ya que da gusto ver como deja todo en la pista.

saludos.
©afe.desing

victor romo 08-09-2007 00:21:12

Hola Amigos de zona tuerca , primero felicitar a cesar por su nueva pista y agradecerle por poder disfrutar de este deporte que nos apasiona , quiero sumarme a la campaña para ayudar a minino y manifestar mi admiracion por el equipo quiltro que en todo momento nos muestran su union,y buena onda en cada evento que participan ,ofrezco mi centro de eventos para realizar esta actividad el dia 12 o 13 de septiembre ,el lugar es muy apropiado y tiene los implementos tecnicos necesarios ,esta ubicado en
Raul Labbe 12365 lo barnechea www.clubfusion.cl

Por otra parte dar gracias a Dios que fueron solo fierros , todos cuando fuimos jovenes nos dejamos llevar por la aventura, la adrenalina y no medimos las concecuencias , les cuento que cuando mi hijo me planteo que queria correr lo apoye desde el primer momento ,pero lo primero que le instale al rocky fue su jaula , cinturones de cuatro punta ,butaca etc y si alcanzaba el presupuesto le arreglamos la mecanica

Si el evento va me pueden contactar a abaudio@abaudiovisual.cl 9-9987810
o por este medio

Saludos al equipo quiltro Victor Romo (padre)

victor romo 08-09-2007 00:29:36

Hola Amigos de zona tuerca , primero felicitar a cesar por su nueva pista y agradecerle por poder disfrutar de este deporte que nos apasiona , quiero sumarme a la campaña para ayudar a minino y manifestar mi admiracion por el equipo quiltro que en todo momento nos muestran su union,y buena onda en cada evento que participan ,ofrezco mi centro de eventos para realizar esta actividad el dia 12 o 13 de septiembre ,el lugar es muy apropiado y tiene los implementos tecnicos necesarios ,esta ubicado en

Por otra parte dar gracias a Dios que fueron solo fierros , todos cuando fuimos jovenes nos dejamos llevar por la aventura, la adrenalina y no medimos las concecuencias , les cuento que cuando mi hijo me planteo que queria correr lo apoye desde el primer momento ,pero lo primero que le instale al rocky fue su jaula , cinturones de cuatro punta ,butaca etc y si alcanzaba el presupuesto le arreglamos la mecanica

o por este medio

MININO4X4 08-09-2007 02:05:10

hola a todos

primero quiero agradecer la preocupacion de los killtros y de muchos pilotos y simpatizantes de zona tuerca,me encuentro bien,en mi volcada no recibi ningun daño fisico,gracias a las medidas exigidas en zt(casco,cinturon,antivuelco)

me jugo una mala pasada esa curva...querer ganar...aveces traspasamos el limite,no por eso es una irresponsabilidad,estube lejos de que mi vida peligrara,solo hay un ambiente de pena porque muchos de los que me conocen saben que mi situacion economica no es optima,y saben que me costara levantarme,si lo miramos por ese punto ,SR EL MISMO, ahi tiene razon soy un irresponsable...pero sabe que ?? seguire en lo mismo,esta caida no me quitara las ganas de seguir en el 4x4

el niño que lloraba ahi es mi mediohermano que ve en mi su padre y su idolo...y mi polola que me apoya

es gratificante ver como el toby y el peke estaban ahi en 1 segundo

agradesco esa MININOTON, siempre y cuando se haga en un ambiente de camaderia y aprobechemos de juntarnos a ver unas cosillas por ahi

atte luis"minino4x4"bañarez

JORGE DAZA 08-09-2007 02:13:37

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 458259)
Estimados:

Sin Duda Que De Todos Los Vehículos Que Salieron Damnificados El Domingo, El Vitara De Luis Bañarez Fue El Que Sacó La Peor Parte... Es Por Ello Que Estoy Haciendo Algunas Gestiones Para Que Nos Reunamos La Próxima Semana, Tipín Miércoles O Jueves, Para Ver Los Videos De La Fecha, Compartir En Masa Y Que Cada Uno Haga Un Aporte, Con Lo Que Pueda, Para Ayudar A Nuestro Gran Amigo Y Piloto A Reparar Su Vitara...

¿les Parece La Idea?

Yo Me Consigo El Recinto Y Se Aceptan Todo Tipo De Ideas Para Que Tengamos Una Jornada De Camaradería Y Solidaridad.

Estén Atentos, Saludos.

HOLA CESAR ME PARESE UNA MUY BUENA IDEA HACER UN ASADO CON VINO Y COBRAR $ 10.000 LUKAS POR PERSONA Y SE ENTREGA UN TROZO DE CARNE ASADA CON UN VASO DE VINO POR LAS 10 LUKAS .. EL BAJATIVO CORRE POR CUENTA DE CADA UNO ..
TENDRIAN QUE ANOTARCE LOS QUE IRIAN PARA COMPRAR LA CARNE Y EL VINO PARA DESPUES SACAR LOS GASTOS Y SE LE DA LO QUE QUEDE DE LA RECAUDACION A LUIS ..
TANBIEN PODRIA ZONATUERCA DONAR UNAS COPAS PARA REMATARLAS AL MEJOR POSTOR PARA LOS PILOTOS QUE AÑORAN TENER ALGUNA COPITA EN SU ESCRITORIO ...
BUENO ES SOLO UNA IDEA ..YO PONGO LA PARRILLA CON EL CARBON Y 5 LITROS DE VINO Y HASTA LES HAGO EL ASADO ...

FELIPE TUN TUN 08-09-2007 06:10:28

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 458631)
HOLA CESAR ME PARESE UNA MUY BUENA IDEA HACER UN ASADO CON VINO Y COBRAR $ 10.000 LUKAS POR PERSONA Y SE ENTREGA UN TROZO DE CARNE ASADA CON UN VASO DE VINO POR LAS 10 LUKAS .. EL BAJATIVO CORRE POR CUENTA DE CADA UNO ..
TENDRIAN QUE ANOTARCE LOS QUE IRIAN PARA COMPRAR LA CARNE Y EL VINO PARA DESPUES SACAR LOS GASTOS Y SE LE DA LO QUE QUEDE DE LA RECAUDACION A LUIS ..
TANBIEN PODRIA ZONATUERCA DONAR UNAS COPAS PARA REMATARLAS AL MEJOR POSTOR PARA LOS PILOTOS QUE AÑORAN TENER ALGUNA COPITA EN SU ESCRITORIO ...
BUENO ES SOLO UNA IDEA ..YO PONGO LA PARRILLA CON EL CARBON Y 5 LITROS DE VINO Y HASTA LES HAGO EL ASADO ...

:cabezaso: :cabezaso: pero bien sellado jajajajaja.....saludos....me anoto si hacen algo ;)

Sergio Bahamondes Sanchez 08-09-2007 12:16:57

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 458655)
:cabezaso: :cabezaso: pero bien sellado jajajajaja.....saludos....me anoto si hacen algo ;)

chiss , como te pillo a la horita que estay llegando para escribir..jjjajaj bueno carrete.....

sergio b

pelaovergara 08-09-2007 12:42:46

Re: Minino... riesgo innecesario...

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 458550)
Buenas noches a todos. Esta noche he querido hacer un alto por lo que ha sucedido con el amigo de ustedes denominado Minino. He visto muy detenidamente las FotoSebass y como todos se han percatado de la suerte que corrío el mencionado corredor. Tal vez mís líneas no le harán mella alguna a vuestro amigo ya que su adrenalina pesa más que su propia vida y sobrepasa las preocupaciones de su esposa e hijo. Aprecié al pequeño muchacho llorando desconsoladamente, mientras abrazaba a su ídolo de siempre, a su mejor amigo que incondicionalmente vela por él. Pero el tema es más que un llanto y un abrazo, el tema pasa por algo sencillo que es el amor a la vida y el amor la familia. Quierro darle un tirón de orejas al señor Minimo y reprocharle su falta de madurez e irresponsabilidad al correr en ese vehículo sin ninguna proteción y más encima con su familia mirando lo que gracias a Dios no pasó a mayores. No festejo su imprudencia y despreocupación, no lo admiro por sus locuras y por su suerte, me gustaría admirarlo por decir que no cuando la vida corre peligro. Pero ya está hecho, su frialdad fué más fuerte que el razocineo, he ahí la diferencia de entre la vida y la muerte.
Sus amigos quieren ayudarlo a reparar su máquina, yo les digo que mejor lo dejen así ya que es mejor tener un padre muriendo de viejo que conduciendo su propia ataúd. Le digo esto distinguido señor para que tome conciencia de lo que vivió y de como sufrió su hijo. Eso no es justo para él ni para su señora esposa, así es que no haga torpezas en bién del espectáculo que si le pasa algo el espectáculo no cuidará de su familia si le pasa algo.

Saludos

Bye

Buenos dias Sr.Durodematar creo que usted mira algunas cosas solo con el afan de producir polemicas dejando de lado su incalculable experiencia de vida que nos puede dejar a los pilotos jovenes, y de lomo angosto como ya nos trato una vez, entienda que esto para nosotros es un deporte y como todo deporte tiene riesgos que se asumen, juge futbol profesionalmente y creame que hay muchos compañeros que simplemente no pudieron chutar un balon nunca más a los 16 años por lesiones gravisimas y teniendo todos los elementos de seguridad, es más muchos pilotos de ANCHO LOMO como le gustan a Usted tambien tienen serios accidentes y pasan meses en hospitales o simplemente se mueren en la pista. Con esto quiero decirle que quiza podria haber preguntado antes si Minino cumplia con los elementos de seguridad o por ultimo como podria ayudar desde su anonimato a levantarse de su compleja situacion, somos jovenes que no nos gastamos millones en nuestros vehiculos, no somos drogadictos, ni ladrones, somos jovenes que nos gusta correr, que tenemos un gran Club como los KIlltros donde sufrimos y lloramos cuando a alguno de nosotros nos pasa algo y somos euforicos a la hora de los triunfos, hemos aprendido a escuchar todo lo que venga de los experimentados y más "viejos" por eso nuestros progresos en pistas y en esta oportunidad dejo pasar una muy buena oportunidad de aprender de usted, una experiencia de vida deportiva, ya que con su forma despreciativa, altanera y burlesca solo gana enemigos.

Paulo Vergara R
Presidente Club Killtros 4x4

bohle 08-09-2007 13:15:28

disculpen que me meta pero no pude quedarme sin dar mi opinion al respecto
las personas que corremos primero y ante todo debemos velar por nuestra seguridad y de la que va al lado (copiloto) con que cara uno de piloto llega a decir a una madre o esposa que su hijo o marido fallecio por negligencia tuya??? ahora no sale mas caro reparar el jeep que colocar una jaula????
primero velen por la seguridad de sus corredores y despues por el expectaculo
sus maquinas andan muy fuerte por lo mismo lo accidente son o pueden ser mas graves escribo esto solo con el afan de aportar un grano de arena un saludo al amigo accidentado y que vuelva pronto a las pista pero con mas seguridad
mi humilde opinion
leonardo bohle

ZonaTuerca 08-09-2007 13:15:29

Re: Don Cesar...

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 458553)
Lo saludo y le hago un comentario al margen. Usted debíera de crear conciencia en los corredores con el tema de la seguridad ya que como usted dijo en una oportunidad ante todo la seguridad. Bueno, la seguridad debe marcarla y definirla usted o los que agrupan ZT. Por suerte hoy ríen la payasada de su amigo Minino que pudo costarle la vida, pero le hago una pregunta,¿ Que hubiese pasado si pasa lo contrario?
La suerte no siempre se tiene de lado... varios incidentes generan un accidente... cuidado... que ya son varios...

Bye

Distinguido señor:

Quiero precisar algunos conceptos para que quienes lean este foro tengan claridad absoluta de lo sucedido:

1.- El Vitara de Luis Bañarez cuenta con las medidas de seguridad que exigimos en ZonaTuerca, como lo son el cinturón de seguridad, el casco del piloto y el arco de la carrocería que suple en gran medida al soporte de jaula superior.

2.- En ningún caso la actitud deportiva de Luis Bañarez fue irresponsable o una payasada para con su existencia pues simplemente al girar en esa curva -que era muy cerrada- pisó el borde de pista y ello lo hizo volcarse... algo similar le sucedió a Felipe Fernández durante los entrenamientos, quien también terminó volcándose, también sin consecuencias, salvo los fierros, obviamente.

3.- Lo del grupo familiar que acompañaba a Minino él ya lo aclaró.

4.- Los futboleros dicen: "son cosas del fútbol". Nosotros decimos, son cosas de las carreras. Este jobi es un deporte extremo y por ende su práctica conlleva riesgos, si no, sería solo deporte y quienes lo practican, dentro o fuera de una pista, saben que esto es así. Mientras se tomen las medidas de seguridad que corresponden, los dañados siempre serán los pobres fierros y no las personas.
Tal como lo mencionas, no es primera vez que en las carreras de ZonaTuerca hay volcamientos, de hecho mis estadísticas indican que con estos dos de la última fecha llegamos a 23 desde que existe esta competencia. Es un récor triste ya que hay muchas lucas involucradas, pero gracias a Dios y a las exigencias de seguridad jamás hemos tenido que lamentar lesiones de algún piloto, copiloto, espectador o funcionario.

Tenga la absoluta certeza que este tema de la seguridad siempre seguirá siendo uno de los pilares escenciales de nuestra organización. Es más, haciendo algo de memoria creo que hemos sido una de las organizaciones que mayor énfasis le ha dado al tema pues cuando partimos el 2005 la cosa era totalmente diferente: muchos ni siquiera tenían casco y para qué hablar del uso obligatorio del cinturón de seguridad.

Agradecido.

Saludos

ZonaTuerca 08-09-2007 13:26:08

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 458679)
disculpen que me meta pero no pude quedarme sin dar mi opinion al respecto
las personas que corremos primero y ante todo debemos velar por nuestra seguridad y de la que va al lado (copiloto) con que cara uno de piloto llega a decir a una madre o esposa que su hijo o marido fallecio por negligencia tuya??? ahora no sale mas caro reparar el jeep que colocar una jaula????
primero velen por la seguridad de sus corredores y despues por el expectaculo
sus maquinas andan muy fuerte por lo mismo lo accidente son o pueden ser mas graves escribo esto solo con el afan de aportar un grano de arena un saludo al amigo accidentado y que vuelva pronto a las pista pero con mas seguridad
mi humilde opinion
leonardo bohle

Hola Leo:

Ya respondí este punto en el post de arriba amigo. Gracias en todo caso por su preocupación, un abrazo a la distancia y que tengan mucho éxito para su fecha del fun race.

Saludos

ZonaTuerca 08-09-2007 13:40:42

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 458586)

o por este medio

Hecho. Te llamo

Saludos

ZonaTuerca 08-09-2007 13:43:21

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 458631)

Buena idea amigo... ya... estamos en marcha.

¿Quién más se anota?

1.- César Pérez
2.- .....

Saludos

CaRlOs Patfhinder 08-09-2007 15:01:18

Re: Minino... riesgo innecesario...

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 458675)
Buenos días Sr.Durodematar creo que usted mira algunas cosas solo con el afán de producir polémicas dejando de lado su incalculable experiencia de vida que nos puede dejar a los pilotos jóvenes, y de lomo angosto como ya nos trato una vez, entienda que esto para nosotros es un deporte y como todo deporte tiene riesgos que se asumen, jugué fútbol profesionalmente y crea me que hay muchos compañeros que simplemente no pudieron chutear un balón nunca más a los 16 años por lesiones grosísimas y teniendo todos los elementos de seguridad, es más muchos pilotos de ANCHO LOMO como le gustan a Usted también tienen serios accidentes y pasan meses en hospitales o simplemente se mueren en la pista. Con esto quiero decirle que quizá podría haber preguntado antes si Minino cumplía con los elementos de seguridad o por ultimo como podría ayudar desde su anonimato a levantarse de su compleja situación, somos jóvenes que no nos gastamos millones en nuestros vehículos, no somos drogadictos, ni ladrones, somos jóvenes que nos gusta correr, que tenemos un gran Club como los KIlltros donde sufrimos y lloramos cuando a alguno de nosotros nos pasa algo y somos eufóricos a la hora de los triunfos, hemos aprendido a escuchar todo lo que venga de los experimentados y más "viejos" por eso nuestros progresos en pistas y en esta oportunidad dejo pasar una muy buena oportunidad de aprender de usted, una experiencia de vida deportiva, ya que con su forma despreciativa, altanera y burlesca solo gana enemigos.

Paulo Vergara R
Presidente Club Killtros 4x4

X2

Apollo totalmente todo lo dicho por el SR. presidente

CaRlOs Patfhinder 08-09-2007 15:02:26

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 458690)
Buena idea amigo... ya... estamos en marcha.Saludos

¿Quién más se anota?

1.- César Pérez
2.- Carlos Rueda

pelaovergara 08-09-2007 17:24:05

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 458714)
¿Quién más se anota?

1.- César Pérez
2.- Carlos Rueda

3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
11.- GOLIAT Henriquez y pololas
12.- Killtras todas
13
14

Quien más

FELIPE TUN TUN 08-09-2007 20:09:00

2.-
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13-Felipe Fernandez (Tun-Tun)
14

Quien más.........

andres_kike_lopez 08-09-2007 20:18:05

Amigos de Zona Tuerca, cuenten con mi humilde apoyo en lo que sea necesario, pues, a pesar de tener muy poco tiempo para este hobby que me ha permitido conocer gente realmente grande, pueden contar conmigo en lo que les pueda ser util. Ya lo hicimos una vez por un amigo al que le había robado su 4x4, juntamos lukas suficientes para pagar un porcentaje y se comprara un nuevo 4x4 ( nuevo es un decir... ). Por que ahora no poder hacer lo mismo. He visto lo unidos que son los Killtros y las ganas de ayudar que siempre tienen para con los demas ( un ejemplo es el stand de choripanes de la pasada tuercatón ) y creo que ahora nos toca a nosotros. Siempre los yiperos han demostrado su grandeza a la hora de participar en actividades que benefician a otros, y esta tambien es una, en particular a quienes gustan de competir.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

PD: no quiero referirme al tema de seguridad en esta oportunidad, a pesar de que no es menor el tema...

Super Patan 4x4 08-09-2007 20:22:03

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 458801)
Amigos de Zona Tuerca, cuenten con mi humilde apoyo en lo que sea necesario, pues, a pesar de tener muy poco tiempo para este hobby que me ha permitido conocer gente realmente grande, pueden contar conmigo en lo que les pueda ser util. Ya lo hicimos una vez por un amigo al que le había robado su 4x4, juntamos lukas suficientes para pagar un porcentaje y se comprara un nuevo 4x4 ( nuevo es un decir... ). Por que ahora no poder hacer lo mismo. He visto lo unidos que son los Killtros y las ganas de ayudar que siempre tienen para con los demas ( un ejemplo es el stand de choripanes de la pasada tuercatón ) y creo que ahora nos toca a nosotros. Siempre los yiperos han demostrado su grandeza a la hora de participar en actividades que benefician a otros, y esta tambien es una, en particular a quienes gustan de competir.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

PD: no quiero referirme al tema de seguridad en esta oportunidad, a pesar de que no es menor el tema...

Muchas gracias por todo el apoyo que se brinda a este humilde grupo pero mas unido que la cresta por la amistad que existe en cada uno de nuestros integrantes de verdad me emociona el espiritu y el apoyo que existe hacia nuestro grupo

muchas gracias

Rulo 08-09-2007 20:49:26

saludos amigos, anotenme a mi tambien , apoyando a un compañero caido suerte minino.....................Raul becerra ( rulo)

KARLITROZ POZO 08-09-2007 21:51:38

3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13-Felipe Fernandez (Tun-Tun)
14.- Karlitroz Pozo

puertooscuro 09-09-2007 11:19:54

4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13- Felipe Fernández (Tun-Tun)
14.- Karlitroz Pozo
15.- Raúl Becerra
16.- Carlos Alegría
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-

pelaovergara 09-09-2007 12:59:51

Re: Nada personal Sr.

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 458854)
Buenas noches Sr. Paulo Vergara, presidente del club Kiltros 4 x 4.
Le respondo con toda franqueza y responsabilidad a su carta que me deja un poco descolocado ya que no sé si sabe analizar una carta o es que carece de sentido humano y el preocuparse y opinar de los riesgos que conlleva dicha disciplina es realmente malo. Le aclaro señor que entiendo su lado por la juventud y de todo lo que rodea esa edad, pero no le acepto que diga que estoy logrando sólo polemizar y acarrear enemigos por una opinión personal a la que usted debe respetar y si quiere referirse al tema no lo haga con el afán de ponerme mal ante los del foro que no es mí intención. Por lo tanto señor, cada vez que opine le sugiero que lea muy detenidamente una carta y analice las intenciones y los deseos reales de ella y no opine si no sabe lograr un concenso en pro a la seguridad y cuidados que se deben de tener en este tipo de eventos. No quiero entrar en detalles con usted ya que aquel que no sabe leer ni escuchar no puede tener derecho a opinión. Lo respeto pero no le acepto que ponga al resto en mí contra por opinar y querer velar por la vida de sus compañeros. Ahora si usted es capaz de darse 20 vueltas en el aire y caer parado es que tiene la suerte del gato, pero la 21 puede que no la tenga. Por el tema de la comparación de lo que respecta al futbol y las lesiones, si uno es bueno jugando al balón pié por lo general se llega a jugar fuera de su país y en clubes importantes, es por ello que los seguros que se pagan por ese jugador son millonarios y si se lesiona puede vivir hasta que muera recibiendo un sueldo que ni usted ni yo ganaremos algún día. No es lo mismo lesionarse jugando en el Real Madrid que en Club de Deportes Barranca de Puerto Montt. Su comparación carece de fundamento ya que si a su amigo Minino, al que respeto y admiro le hubiése pasado algo, ¿que seguro le pagaría? ¿ZT?. Dificil sería ¿ verdad?.
Usted no sabe lo que en mis años he realizado como persona, algún día sabrá con quien trata y de seguro se sorprendera. Le puedo dar clases de este tipo de competencias y del automovilismo en general, tengo la experiencia suficiente como para decir que es bueno y que es malo, eso lo dá el tiempo, la experiiencia y la educación. Muchachito he conocido drogadicto, alcoholicos y ladrones que han llegado a ser grandes en la vida.
Dando final a mi respuesta le pido que lea bién mi nota y luego de leerla toda la semana, me responda.

Saludos...

Adios.

Srs Durodematar, por lo visto no le gusta que digan la verdad o le rebatan alguna CARTA FILOSOFICA IRONICA que manda por este medio, solo se que le respondo a una persona detras de un nombre de pila que lo ha cambiado en varias oportunidades y que es un gran piloto nacional y/o internacional con una gran trayectoria y experiencia, que no tiene la capacidad de saber transmitirla de buena manera a los pilotos de "angosto lomo", para eso podria conversar más con pilotos como Daniel Reinoso,Fernando Leon, Esteban Sainz, Jorge Latrach a los que admiramos mucho y si saben enseñar y transmitir sus conocimientos de buena manera.
Respecto a las medidas de seguridad,como le explico Cesar que es más viejo y podria entenderse mejor con el, fueron tomadas todas por eso no paso a mayores y preocupese de leer bien y aprender como responden y dan su opinion otros pilotos como Bolhe que si lo hace de una manera responsable y avalado por su experiencia.

Por otra parte si tiene tanta educacion, no sabe que lo esencial en una conversacion es saber con quien lo haces ? usted sabe con quien lo hace yo ni idea, y no sea tan ironico. ´

Paulo Vergara
Presidente Union Barrancas 5 division chilena + encima

hernan urbina 09-09-2007 15:40:37

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 458765)
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13.-Hernan Urbina
14

Quien más

Me incluyo MUY BUENA DECISION ...........................

ZonaTuerca 09-09-2007 16:18:43

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 458954)
.....................como le explico Cesar que es más viejo y podria entenderse ........................
Paulo Vergara
Presidente Union Barrancas 5 division chilena + encima

Aer aer aer.... cómo fue eso????.... tengo apenas unos poquiiiiiitos años más que usted señor presidente.... creo:oops::oops:... jajajajajaj.... me kgaste...:mrgreen:... jajajajaja

Sergio Bahamondes Sanchez 10-09-2007 12:38:30

Cita:
Empezado por pelaovergara
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13.-Hernan Urbina
14.- TEAM CANTERA

Estamos dispuestos a lo que Uds. desidan , el dia , la hora y el lugar.

saludos
TEAM CANTERA

pelaovergara 10-09-2007 12:39:03

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 459001)
Aer aer aer.... cómo fue eso????.... tengo apenas unos poquiiiiiitos años más que usted señor presidente.... creo:oops::oops:... jajajajajaj.... me kgaste...:mrgreen:... jajajajaja

Alguna vez que te cague yo jajajjaa. Hay varios inscritos para el evento benefico, que alegria compadre... como va la edicion del video de la competencia para verlo e compañia de un buen vinito y un trozo de carne en las instalaciones de Victor Romo

Hablamos de ahi

Paulo

Super Patan 4x4 10-09-2007 13:39:16

Re: Relax Paulito...

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 459011)
Doy por teminada la comunicación con usted señor, no hay mala en donde usted vé. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y nada más.
El que ve ironía en todos lados es porque su vida ha sido inundada de ella.
Que la suerte lo acompañe.

Bye

Sr. anonimo.

que triste saber que que una persona adulta como usted se oculta detras de un post bueno saludos

Pablo Delsahut Alias PATAN team Killtros 4x4

JORGE DAZA 10-09-2007 16:22:30

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 459319)
Cita:
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13.-Hernan Urbina
14.- TEAM CANTERA
15.- jorge daza ( servicio de gruas )
Estamos dispuestos a lo que Uds. desidan , el dia , la hora y el lugar.

saludos
TEAM CANTERA

:beer::beer::beer:

ZonaTuerca 10-09-2007 17:54:20

Mininotón... Club Fusion Jueves 21 Horas

ESTIMADOS AMIGOS:

ESTAMOS OK CON EL EVENTO MININOTÓN PARA ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21 HORAS EN CLUB FUSION (www.clubfusion.cl).

Cada cual lleva lo que consume (incluyendo servicio y plato si lo desea), más un aporte mínimo de $5.000 por persona.

El recinto cuenta con un estacionamiento pequeño así que para tranquilidad de todos, se puede arrendar el recinto que está al lado para estacionar vehículos (valor $25.000)... ese monto sería descontado del monto que se reúna. Hay una parrilla, pero probablemente sea insuficiente así que se agradece por lo menos una parrilla más.

Organícense para que no falte carbón, pan, bebidas, carne obviamente, jugos naturales, agua mineral, leche cultivada, chamitos, yogurt sin lactosa y en general cualquier bebestible sano... yiaahhh

Estamos ok????

Se reciben opiniones y nos estaríamos viendo el jueves... además llevo pauta de temas inherentes a zonatuerca para tratarlos en la junta.

Víctor Romo pone el recinto y una tele con dvd para ver videos.... un aplauso por la paleteada.

Saludos

FELIPE TUN TUN 10-09-2007 17:56:25

Re: Mininotón... Club Fusion Jueves 21 Horas

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 459511)
ESTIMADOS AMIGOS:

ESTAMOS OK CON EL EVENTO MININOTÓN PARA ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21 HORAS EN CLUB FUSION (www.clubfusion.cl).

Cada cual lleva lo que consume (incluyendo servicio y plato si lo desea), más un aporte mínimo de $5.000 por persona.

El recinto cuenta con un estacionamiento pequeño así que para tranquilidad de todos, se puede arrendar el recinto que está al lado para estacionar vehículos (valor $25.000)... ese monto sería descontado del monto que se reúna. Hay una parrilla, pero probablemente sea insuficiente así que se agradece por lo menos una parrilla más.

Organícense para que no falte carbón, pan, bebidas, carne obviamente, jugos naturales, agua mineral, leche cultivada, chamitos, yogurt sin lactosa y en general cualquier bebestible sano... yiaahhh

Estamos ok????

Se reciben opiniones y nos estaríamos viendo el jueves... además llevo pauta de temas inherentes a zonatuerca para tratarlos en la junta.

Víctor Romo pone el recinto y una tele con dvd para ver videos.... un aplauso por la paleteada.Saludos

1 aplauso :buttrock: jajaja

JORGE DAZA 10-09-2007 17:59:48

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 459511)
ESTIMADOS AMIGOS:

Estamos ok????

Víctor Romo pone el recinto y una tele con dvd para ver videos.... un aplauso por la paleteada.

Saludos

hola cesar y donde queda el clubfucion ?????
mi parrilla la tienes tu para que la lleves ...

ZonaTuerca 10-09-2007 18:48:50

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 459518)
hola cesar y donde queda el clubfucion ?????
mi parrilla la tienes tu para que la lleves ...

Raul Labbé 12365, Lo Barneche

Ok don Jorge, nos vemos allá.

Saludos

SAINZPRO 10-09-2007 21:22:58

[QUOTE=Sergio Bahamondes Sanchez;459319]Cita:
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13.-Hernan Urbina
14.- TEAM CANTERA
15.- Jorge Daza
16.- Esteban Sainz.

FELIPE TUN TUN 11-09-2007 02:25:53

[QUOTE=Esteban Sainz;459645][QUOTE=Sergio Bahamondes Sanchez;459319]Cita:
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13.-Hernan Urbina
14.- TEAM CANTERA
15.- Jorge Daza
16.- Esteban Sainz
17.-Felipe Fernandez
18.-Karlitroz Pozo
19.-Carlos Alegria
20.-
21.-

nos habian borrado de la lista :guns: :guns:

Super Patan 4x4 11-09-2007 12:22:56

Comienzo de fiestas patria

Para comenzar estas fiestas patrias con todo quedan todos invitados a celebrar el cumpleaños de nuestro compañero camarada Piloto y amigo NESTOR GOLIAT HENRIQUEZ a celebrarse el 15 de septiembre a partir de las 22 hrs en el taller ubicado en departamental 76, lleven bebidas :beer::beer::beer::beer::beer::beer:, amigas primas pololas de todo bueno los esperamos a todos

saludos a todos

Super Patan 4x4 11-09-2007 12:23:37

Comienzo de fiestas patria

Para comenzar estas fiestas patrias con todo quedan todos invitados a celebrar el cumpleaños de nuestro compañero camarada Piloto y amigo NESTOR GOLIAT HENRIQUEZ a celebrarse el 15 de septiembre a partir de las 22 hrs en el taller ubicado en departamental 76, lleven bebidas :beer::beer::beer::beer::beer::beer:, amigas primas pololas de todo bueno los esperamos a todos

saludos a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:30.